| Autor |
Mensaje |
losdepaco
|
 Pago Por Portamatriculas Racing Casero...
Hola a tod@s, queria comentaros que me gustaria ponerle a mi nueva Xciting el portamatriculas casero (el del leroy merlyn jeje) pero soy de lo mas patán en los bricos así que si hay algun voluntario que quisiera fabricarme uno, yo le pagaria si llegasemos a un acuerdo, el precio que se estipule y los gastos de envio.
Gracias y a ver si sale algun voluntario
|
|
|
|
 |
JOMAMO
|
 Re: Pago Por Portamatriculas Racing Casero...
Mira aqui tienes como recortar el original, queda muy bien....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...portamatriculas
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Lo puedes hacer tu y sin desmontar el original. Solo tienes que quitar la matrícula y cortar con unas tijeras de chapa por los laterales, donde está doblado el plástico. Y tienes que dejar un pequeño apéndice para colocar de nuevo el catadrióptico. Es muy secillo y solo necesitas las tijeras y un lapiz para marcar el corte que vas a hacer. Suerte.
SALUDos
|
 |
losdepaco
|
Si pero me gustaria ponerle como el que hizo Kuchilla, que parece que queda la parte de atras mas deportiva y mas elevada. Os dejo el link por si alguien se anima a hacerlo y se lo compro...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Si pero me gustaria ponerle como el que hizo Kuchilla, que parece que queda la parte de atras mas deportiva y mas elevada. Os dejo el link por si alguien se anima a hacerlo y se lo compro...
Lo malo es que igual no pasas la ITV, dependerás del técnico de turno.
SALUDos
|
 |
losdepaco
|
Supongo que para pasar la ITV mientras tenga luz de matricula y catadioptrico no tiene que haber ningun problema.
Ahora una duda que tengo, a ver si vosotros los sabeis es... son validas las matriculas estas que hay mas pequeñas de forma horizontal y estrecha??supongo que la ITV no la pasaran pero mientras no nos denuncien...voy a intentar consultarlo yo tambien...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Supongo que para pasar la ITV mientras tenga luz de matricula y catadioptrico no tiene que haber ningun problema.
Ahora una duda que tengo, a ver si vosotros los sabeis es... son validas las matriculas estas que hay mas pequeñas de forma horizontal y estrecha??supongo que la ITV no la pasaran pero mientras no nos denuncien...voy a intentar consultarlo yo tambien...
Hola de nuevo, las matrículas pequeñas solo son válidas para motos de campo: TT, Enduro y Trial. Para el resto nada de nada.
SALUDos
|
 |
rodrovk
|
Losdepaco dos cositas:
1.- Puedes hacerte tu el portamatriculas casero, ya que es muy facil y asi no dependes de nadie, es mas facil de lo que parece, te dejo el post que publique yo con mi portamatriculas artesanal, lo unico que es un poco mas complicado es quitar la luz de matricula original y poner la de leds.
2.- Con este portamatriculas SI tendras problemas en la ITV. Yo si aun hubiera tenido la 500r en Mayo del 2012 que es cuando tenia que pasar la ITV, hubiera hecho una cosa, unos dias antes de pasarla, hubiera ido a la ITV y hubiera hablado con un mecanico, si me dice que tener el portamatriculas artesanal solo lo consideran como una falta leve, hubiera pasado la ITV con este portamatriculas. Si me hubiera dicho que es una falta grave, ya hubiera puesto el original (lo tendria que haber comprado porque haciendo el artesanal lo rompi).
Venga socio espero que tengas suerte y te pongas el portamatriculas casero que queda mucho mas guapo que el original.... SALUDOS!!!!!
|
 |
losdepaco
|
Gracias por contestar a tod@s, voy a pasarme por el taller a ver que me dice el mecanico, cuando me devuelvan la moto la garantia.....
|
|
|
|
 |
losdepaco
|
De todas formas, sigue abierta la oferta de que si alguien puede y quiere hacerlo yo se le envio el dinero
|
|
|
|
 |
losdepaco
|
No hay nadie que quiera ganarse 25-30 € por hacer un portamatriculas racing como el de Kuchilla (leroy merlin)??? Estuve en un mecanico y me dice que le llevo uno él me lo coloca pero que él no lo fabrica porque no tiene tiempo... Espero respuestas de alguien...
|
|
|
|
 |
jzzz__
|
Hola, te quería comentar que aunque lleves puesto el catadrióptico trasero instalado no te pasan la itv al no llevar el guardabarros trasero en condiciones de su único fin, "guardad barro". Por que ya que si lo recortas pierde "como su propiedad", si quieres recortalo, pero cuando vallas a pasarle la I.T.V "te darán el follón".
|
|
|
|
 |
|
|