Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Apertura Total Asiento.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Apertura Total Asiento. 
 
Hola, os  dejo un mini brico con el que solucionar la apertura del asiento y tener mayor accesibilidad. La solucion se me ocurrio cuando empezo a fallar el amortiguador y tenia que desmontar el interior del cofre, me acorde de unas pinzas o sujecciones llamadas "Jebe", no os asusteis, casi todos las conocemos y las hemos visto en talleres y en casa, se utilizaban para las puertas de armaritos y muebles de cocina, y en los talleres o en casa nuestros padres las utilizaban para colgar destornilladores y herramientas, en la foto se ve clara y la reconocereis.
Es simple, suelto el amortiguador de su encaje (bola) del cofre, lo "pego" al asiento, calculando donde poner la pinza, la sujeto con dos tornillos roscachapa y voila!!! puedo abrir hasta la vertical, sujetando el amortiguador contra el tornillo inferior de cofre (exactamente igual que el capo de un coche) El "invento evidentemente se puede mejorar, haciondo una varilla o aprovechando una de coche de desguace, pero esto es lo mas sencillo. La idea ya la teneis (Yo lo llevo asi mas de un año sin pegas) Las 500, por lo menos las nuevas (2 años aca) tiene su aquel, pues los huecos no coinciden con el amortiguador y habria que correrlo. Si logro "engañar" al compi que tiene la 500, ya os dire como hacerlo, pero de momento no me ha dejado, aparte que a su mujer casi le da un "fluss" cuando vio la semana pasada a la "gordi" totalmente "desguazada" para colocarle el equipo de audio, jejejeje.
Al mismo tiempo os pongo una foto del hueco donde llevo el chaleco emergencia. Image  Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
Te estas convirtiendo en el rey del brico lrodsa4.Gracias por los aportes.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
Buen esconderite para el chaleco, esperemos que ahi se pudra y no tener que sacarlo.

En cuanto a la apertura, muy buen brico, aunque ¿inspira confianza cuando abres, y no puede resbalar el otro extremo del amortiguador??


Saludosss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
Buen brico, bueno, bonito y barato.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
No hay de que, ademas muchas cosas me han sacado de duda en el foro, y algunas ideas.
Con respecto a resbalar, a mi no me ha ocurrido nunca, pero si quereis probar solo hay que coger un destornillador o una llave, hacer palanca y se suelta el amortiguador, solo esta sujeto por una grapa contra la bola del soporte.
Lo proximo sera instalar la pinza trasera con el freno de mano, y un test de indicador carga bateria, lo tengo en camino en Alemania cuesta sobre lo 15€ y aqui (es un accesoria de Harley) ademas de cuaduplicar su precio, solo lo tienen en cromado, no en negro cono lo quiero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
gracias por el brico compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apertura Total Asiento. 
 
Si señor! un gran brico, economico y muy practico, menudo fichaje que hemos hecho con el compañero, nos va a llevar a la champions.

Pregunto a los moderadores, ¿porque en ocasiones los textos salen tan amplios?  se ha de desplazar el cursor para poderlos leer.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.