| Autor |
Mensaje |
pumuks
|
 Pintar Tapas De Deposito De Liquido De Frenos
Hola amigos/as de Xciting.
Me gustaria que me sacarais de una dudilla que tengo.
Resulta que tengo las tapas de los depositos de liquido de freno que da asco verlas, entonces me gustaría pintarlas, pero de hay me sale la duda: quería saber si al quitar las tapas se desceban los frenos.
Os adjunto unas fotillas para que veais lo feas que estan.
____________ Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
|
|
|
|
 |
lrodsa4
|
 Re: Pintar Tapas De Deposito De Liquido De Frenos
No tienes pegas, si solo sueltas las tapas. DE hecho asi se rellena de liquido. No se que pintura usaras, pero ten en cuenta limpiar bien la pieza con agua y jabon, despues con disolvente o alcohol, y si no quieres que luego te salte, darle una capa de imprimacion (mr surfacer o similar de modelismo, o bien la de Dupli-color en spray). Si tienes aerografo, y quieres pintarlas con el mismo color de la moto, supongo que sabras que existen los botecitos con pincel originales de Kymco. Si tienes alguna duda con la pintura consultalo sin pegas.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
adolfo
|
Por quitar las tapas del los depósitos del líquido de freno
no pasa nada, eso sí no toques las manetas de freno mientras
las tienes quitadas.
Un saludo desde Tordesillas.
|
 |
alsauto
Manager

|
Una pregunta "curiosa".
¿Alguien sabe el precio de una tapa?? A lo mejor sale más barato y más efectivo comprar una nueva que pintar la vieja, ya que no debe ser un recambio caro.
Saludos.
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas Pumuks, he borrado los dos post que tenias repetidos, y con repecto a tu duda, pues lo que han dicho los compañeros, eso si cuando quites las tapas, con film de cocina tapa el deposito y por si acaso recoje algo de liquido de frenos para rellenar despues.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
pumuks
|
Buenas Pumuks, he borrado los dos post que tenias repetidos, y con repecto a tu duda, pues lo que han dicho los compañeros, eso si cuando quites las tapas, con film de cocina tapa el deposito y por si acaso recoje algo de liquido de frenos para rellenar despues.
Un saludo.
Gracias por borrar los mensajes repetidos que no entiendo porque me salieron 3 sin quererlo jejejeje.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un saludo.
Gracias por borrar los mensajes repetidos que no entiendo porque me salieron 3 sin quererlo jejejeje.
Vaya máquina, de tres en tres, jejejejeje...
Bueno al tema, el único problema sería que le entrara aire al circuito de frenos. Esto es imposible que te ocurra si solo quitas la tapa, la pintas y la pones de nuevo. Ya nos pondrás fotos con el resultado final.
SALUDos
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
lrodsa4
|
La verdad, viendo el precio de la mayoria plasticos, lo mismo valen "na y menos" pero tampoco te puedes fiar, yo queria las asas pasajero negras y eran 300 y pico, en cambio contraescudo, tapa freno mano, y la del cuadro fueron sobre los 50, y la araña o H de la cupula 11€. Yo danzaba con la misma idea, pero me encantan las tapas de aluminio azul de Kymco, pero como no las traen...
Otra cosa que puedes hacer antes de pintarlas es limpiarlas bien con agua y jabon, lo mismo salta quedandose bien.
Por cierto para los plasticos negros va muy bien el "caramba", yo personalmente me gustan en mate y para eso va de cine las toallitas limpiasalpicaderos del Lidl (2 clases, acabado mate o brillo)
|
|
|
|
 |
pumuks
|
Bueno pues lo primero que are sera sobarlas bien hasta quitarlas la pintura negra y haber que tal quedan, lo mismo me molan y las dejo tal cual jejejeje.
Ya os ire contando amigos, Un saludo
|
|
|
|
 |
jrat
|
Debe de ser una epidemia ,la mía sufre de lo mismo de hace tiempo.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Debe de ser una epidemia ,la mía sufre de lo mismo de hace tiempo.
+2 Se ve que es un mal endemico. Creo que se debe a que el material es calamina y salta la pintura. Si alguien las encuentra en aluminio ( no importa el color ) que nos avise. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
lrodsa4
|
En aluminio uno de los que tienen es Puig, los de Honda si no hay universales tienen que ir bien, pues por ejemplo la silverwing son iguales, incluso las pinzas de freno y los ferodos.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
|
|