Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Bueno no todo va a ser contar "hazañas" y maravillosas experiencias  Mr. Yellow ,,,,abro este hilo para realizar una estadistica para ver cuantas veces se nos ha caido la moto en parado!!!  difus_13.gif  difus_13.gif (PInzas defreno, suelo que desaparece a tus pies, maniobras en parado que desafian la ley de la gravedad etc etc,,,) Seguro que casi todos tenemos alguna "experiencia", y desde luego que a mi no me da ni pizca verguenza contarlo  Mr. Yellow  Mr. Yellow :

1- Mi primera vez,,,caida espontanea por hundimiento del suelo extremeño,,,resultado arañazos en top-case y efecto baraja naipes en el resto de las motos  Sad
2- Como no!!! un clasico,,,,,pinza puesta, ay madre que tarde voy ya a trabajar, me abrocho chaqueta, casco, primera run run,,plofff al suelo,,,tope manillar y defensas arañadas,,
3- El H.P. de mi vecino me la tiro contra la pared del garaje,,(no se me olvida capullo que te lo has callado como put,,,) difus_13.gif
4- Salida con el Komando Centro, muevo un poquito la moto con la pata puesta para cuadrarla,,,alla que se va!!!! intermitente a hacer puñetas!!!

Resumen,,,,que gran invento las defensas laterales!!!

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Dos caiditas por mi parte, una con la pinza puesta, eso sí, de novatillo y como pesa la puta moto.
La segunda fue, probando las rayas blancas de la via urbana, parece ser que resbalan mucho.
que risa, jejejejejejejejeje........no te jode Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Primera caída pongo pata de cabra y me giro a bajar puerta cochera,  me vuelvo a girar y moto al suelo
segunda caída voy parando y cuando pongo piel al suelo coñooooo que no esta al suelo de parado, en la 1ª maneta de freno torcida y unos rasponcitos, en la 2ª no hay desperfectos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Yo me caí hace cuatro días ( 1991 ) y ya tengo el cupo hecho, jejejeje.

 Iba por una pista, con mi fantástica Suzuki Djebel 600 de trail,  a 100/110 km/h. Cuando derrepente, apareció un charco que ocupaba todo el ancho de la pista y decidí frenar y pasar despacito, casi parado. Cual fué mi sorpresa cuando la moto decidió darse un chapuzón y por no ser menos que ella, tambien me tiré de cabeza ( no encontré el suelo con el pie ). Por suerte ninguno de los dos nos hicimos ni un arañazo. Esta es toda la experiencia que tengo  al respecto.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
!!!!!!SEÑORES SOLO CAIDAS A MOTO PARADA!!!! que son las mas tontas, las que podiamos evitado y,,,,,LAS QUE NUNCA CONTAMOS!!!! Laughing  Laughing  Laughing ,, se trata de reirnos de ello y contar anecdotas de como los descuidos y las prisas nos hacen tirar al suelo nuestras niñas,,,venga va,,,,caidas chorras a moto parada,,las otras son mas serias y no tengo el cuerpo para seriedades  Mad

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
!!!!!!SEÑORES SOLO CAIDAS A MOTO PARADA!!!! que son las mas tontas, las que podiamos evitado y,,,,,LAS QUE NUNCA CONTAMOS!!!! Laughing  Laughing  Laughing ,, se trata de reirnos de ello y contar anecdotas de como los descuidos y las prisas nos hacen tirar al suelo nuestras niñas,,,venga va,,,,caidas chorras a moto parada,,las otras son mas serias y no tengo el cuerpo para seriedades  Mad

Salud2
Fer


 La he puesto por que estaba casi parado ya que si llego a acelerar, seguro que no me caigo.  

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Yo me caí hace cuatro días ( 1991 ) y ya tengo el cupo hecho, jejejeje.

 Iba por una pista, con mi fantástica Suzuki Djebel 600 de trail,  a 100/110 km/h. Cuando derrepente, apareció un charco que ocupaba todo el ancho de la pista y decidí frenar y pasar despacito, casi parado. Cual fué mi sorpresa cuando la moto decidió darse un chapuzón y por no ser menos que ella, tambien me tiré de cabeza ( no encontré el suelo con el pie ). Por suerte ninguno de los dos nos hicimos ni un arañazo. Esta es toda la experiencia que tengo  al respecto.

 SALUDos

 SALUDos

  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Esa gripe te esta maltratando Fernanstrom.........................cagonsos. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Yo se ma caido   la moto al quitarle el  caballete central despues de repostar en la gasolinera de Hervas, en la primera salida que hacia con ella despues de aberla comprado, menudo disgusto! Menos mal que Rasca me ayudö a levantarla, ya que tenia la muñeca jodida  que sino todavia estaria tirada alli .
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Hace cosa de mes y medio.Entro en una calle sin salida con mi señora de paquete.Llego al final y hago el giro.Al parar para esperar a la otra moto que nos acompaña echo el pie al suelo y.....no esta donde debe el jodido.La calle esta inclinada,y para cuando encuentro apoyo la moto ya esta demasiado inclinada y lo unico que puedo hacer es frenar el golpe bajandola suavemente hasta el asfalto.A pesar de todo se me araña el borde lateral por delante y por detras.Mi mujer y yo nos quedamos de pie sin ningun problema,salvo la vergüenza.Era el primer dia de ruta del novio de mi hija,el de la otra moto.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
bueno pues mi caida ya la comento simulation en el xcitingtour......
saliamos de un parking en cuesta en lastres, para encontrarnos con el compañero josemar, cuando fui a salir venia un cochefreno pies al suelo y sorpresaaaaaaa
donde esta el suelo??????
pues donde estabba richi con su moto
jajajajajajajajajajajajajajajaja

ah y otra vez con la pinza de freno aunque no llegue a caerme si me pegue un buen golpe en los hu.....s
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Me uno: dejo la moto aparcada con la pata. La calle es cuesta abajo y me hace dudar si ponerle caballete o no. Con la pata puesta hago unas pequeñas comprobaciones y parece que no está tan mal con la pata. Así la dejo y me siento en un banco de la acera a unos 3 metros de la moto, que estaba esperando a la parienta...
Al cabo de unos 2 minutos, y como por arte de magia, la moto ella solita se venció para adelante y puf, al suelo. Acojonante!! como si un fantasma la hubiera empujado!!
Raspones varios en los plasticos laterales y retrovisor.

Por cierto, viendo el otro post de cómo levantar la moto, yo con el cabreo que tenía de ver delante de mis narices cómo se cayó sola, la subí a las bravas... vamos, como si fuera una bici... saqué fuerzas de no sé dónde y cogiendo el manillar por los dos puños, tiré para arriba y la subí... aún no me explico ni cómo cojones se cayó, ni cómo fui capaz de levantarla así....

en fin, misterios... y lección aprendida sobre las pendientes, las patas y los caballetes

salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Yo tengo dos.

La primera en cola para repostar viniendo de Plasencia, cuando le doy para ponerme en el surtidor la pata se ha plegado y no me doy cuenta, y caigo entre el surtidor y aguanto la moto contra mi, afortunadamente no paso nada.

La segunda, paro con la rueda delantera sobre una tapa de alcantarilla sobre elevada, cuando voy a poner el pie en tierra esta no existe y mi copilota y yo al suelo, afortunadamente no paso nada una pequeña raya en la maleta.

Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
lo mio fue cuando el primer dia de comprarla la metí al garaje y cuando estaba situada y parada al desmontar me baje por el lado derecho sin poner la pata de cabra entre los nervios y la emoción de tenerla y la novatez se me empezó a inclinar a la derecha y asta que la tuve que soltar se rompió la maneta  derecha y el intermitente derecho estaba acostumbrado a la gordi



saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Las mías han sido tres hermosas caídas, tres, con la moto parada. La primera en el parquin, de novatillo, al pulsar el mando de salida del garaje. La segunda en la calle, por no tener en cuenta que cuando se descabalga la moto del caballete hay que decantarla más bien hacia uno, no al lado contrario y mucho menos más allá de una inclinación en que la XC te puede. Para mayor vergüenza me ayudó a levantar la moto una señora mayor que pasaba por allí. La última, por el momento, por no asegurarme de que la pata de cabra estaba estirada por completo antes de bajarme de la moto. ¿Los daños? Arañazos varios, cabreos e insultos dirigidos a mí mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? 
 
Pongo el caballete central. Por mi lado todo estaba bien y.......ande ira, ande ira, que no tiene un duro, coño, hasta el suelo, por el otro lado era un barrizal, joer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.