Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pintar Pinzas De Freno
Image Image Image
Image



Última edición por lrodsa4 el 26 Jul 2011 01:26; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
Hola, os ire poniendo unas cuantas del proceso, se me olvido decir que al final hay que bombear para sacar los pistones y que cojan presion las manetas.
Delantera Derecha.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
Delantero Izquierdo.
Image Image Image Image Image Image Image
Como podeis ver hay un fallo y el soporte en L que sujeta el latiguillo se ha pintado en azul, con un algodon y disolvente, se elimina sin problemas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
Pinza Trasera.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
Bueno ademas que el azul es un color que me gusta mucho, me "enamore" de la "Gordi" no solo por su silueta, si no por su color, que ademas me recuerda a mi antiguo "Holly Jumper" como se conocia a mi R-8 pintado de "Azul Competicion Renault" jejeje. "trucado" (entonces era eso no tuning) con separadores de rueda y motor Alpine 1300, con culata rebajada y valvulas ad/esc mas grandes.... volante de competicion, y por supuesto lleno de "pegatinas" cual coche de Rally.
Os pongo unas fotos de otras "mariconas" azules.
Otra "mania" mia son los cromados, por eso cabie los plasticos y puse los grafitos, pinte un par de piezas del escape en negro, las manetas de freno con pintura en polvo y cambie los contrapesos por los negros de las 500R.
El tapon del aceite se lo cambie mas que nada por seguridad, pues el de plastico lo abre cualquiera y puede meter arena, virutas, azucar... el metalico como va con allen ya es mas dificil.
Un abrazo.
Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
Hola, la diferencia con los BiXenon, bestial, ahora se hace de dia, y con los de posicion que me puso el mecanico de led, no son como los que he visto por el foro, estos llevan como una lupa, puedo circular perfectamente sin las cortas.
El kit me salio muy barato, y como eran para coche venian dos juegos completos. Te pongo la direccion web donde los compre, son serios y no tuve pega alguna.
Ya tengo el proximo brico, Faros antiniebla, ya tengo el sitio perfecto para ponerlos, tanto en las "gordis" como en las Silverwind 600, esta semana empezaremos a buscarlos, a ver que encontramos y que nos gusten, despues montaje rapido y con fotos, ya os contare.
Un abrazo.
http://www.techone.es/

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno



SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno
No hay peligro "borrachera" con el calor que hace los "sudas" toto, todo y todo. jejeje.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Asunto: Re: Pintar Pinzas De Freno

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2388s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado