Me acoste tarde el dia 29 y a eso de la 1,30 de la madrugada me desperte con la tormenta que estaba descargando en ese momento y pensé " mejor que llueva ahora que no mañana" y segui durmiendo.
Al despertarme lo primero que hice fue mirar hacia el cielo y comprobe que seguia nublado , pero el suelo de la calle estaba seco ,asi que adelante que me esperan un monton de amigos.
Ya al salir a la calle me di cuenta que no tardaria en llover y al kilometro de casa empezo a chispear pero muy debilmente , asi que continue con mi camino hacia Almonacid. Pero a los 15 kms. comenzó a llover mas copiosamente. Pare bajo un puente en la autovia y me coloque la parte superior del chubasquero ,reanudando la marcha de nuevo.
Diez kms. mas tarde ya no llovia ,estaba diluviando ,vuelta a parar debajo de otro puente y a ponerse la parte de abajo del chubasquero , que se esta mojando la merienda. Alli estuve como 20 minutos mirando al cielo y mojandose la moto .Llovia a mares , no era question de continuar el viaje de esta manera y me plantee por unos instantes el regresar a casa . Pero por el oeste vi un claro que presagiaba que la tormenta estaba finalizando. Me hice con el animo y sali de debajo del puente ,lloviendo todavia.
El agua me acompaño durante 35 kms. mas, pero ya era debil y se podia soportar .Al subir a la meseta dejo de llover y mi animo a crecer. Asi que continue hasta Santa Eulalia donde tenia previsto repostar ,155 kms. recorridos consumo de 7,49 litros , consumo de 5 litros /100 kms.
Una cocacola y un par de cigarrillos ,quitarse el chubasquero y de nuevo a la carretera hasta Cariñena y despues Almonacid ,donde pongo los pies a las 11,07.
No hay nadie de los componentes de la kedada ,paseito por el pueblo , alguna foto y otra coca,para la sed. A la hora aprox. veo dos Xciting que llegan al pueblo, son Xavi 4x4 con su hijo y su amigo Mingo. Presentaciones ,fuertes apretones de manos y a refrescarnos a la sombrita del patio del meson. Un poco mas tarde llegaron los componentes del Komando centro Angelote, Richi y Norchy que venian enlatados .Despues de una amena charla y algunas risas ,llegaron los compañeros Jucar,Chemamata,Barbajavi y Xcitbin. Abrazos ,saludos y fuertes apretones de manos.Charla amena ,intentando oir todas las conversaciones y risas .Al momento llegaron Alvent, Miki, Onix, Drieran,Tranquilillo ,su mujer y su niña.Mas saludos y abrazos.Y por ultimo llegaron Dionisio y Coro .Durante la comida llego Poliki.
Ya dentro del meson fue indescriptible, platos y mas platos ,no se los que comi pero todos buenisimos. Chemamata que estaba al lado mio, comio de todos ,creo que fue el unico , no se donde lo metio todo eso ,hay que tener muy buen estomago para aguantar todo aquello.
Despues de la comida tertulia en el patio ,tonicas y algun valiente hasta Whisky.Mientras estamos en la tertulia estoy pensando en la suerte que tengo de poder conocer a todos estos AMIGOS .Llevaba mucho tiempo deseandolo y por fin lo habia conseguido .Gracias a todos, sois todos muy buena gente y desde aqui os deseo a todos lo mejor.
Me despedi de todos y sali hacia mi casa con el sabor que deja la buena amistad ,triste pero contentisimo.Ha sido un verdadero placer para mi, conoceros . Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros .
Saludos cordiales.