Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

YO ESTUVE EN ALMONACID
Autor Mensaje
Mensaje YO ESTUVE EN ALMONACID 

Como la mayoria de asistentes a la comida de Almonacid , ya conocen mi odisea paso a relatarosla  a los que no lo hicisteis.
Me acoste tarde el dia 29 y a eso de la 1,30 de la madrugada me desperte con la tormenta que estaba descargando en ese momento y pensé " mejor que llueva ahora que no mañana" y segui durmiendo.
Al despertarme lo primero que hice fue mirar hacia el cielo y comprobe que seguia nublado , pero el suelo de la calle estaba seco ,asi que adelante que me esperan un monton de amigos.
Ya al salir a la calle me di cuenta que no tardaria en llover y al kilometro de casa empezo a chispear pero muy debilmente , asi que continue con mi camino hacia Almonacid. Pero a los 15 kms. comenzó a llover mas copiosamente. Pare bajo un puente en la autovia y me coloque la parte superior del chubasquero ,reanudando la marcha de nuevo.
Diez kms. mas tarde ya no llovia ,estaba diluviando ,vuelta a parar debajo de otro puente y a ponerse la parte de abajo del chubasquero , que se esta mojando la merienda. Alli estuve como 20 minutos mirando al cielo y mojandose la moto .Llovia a mares , no era question de continuar el viaje de esta manera y me plantee por unos instantes el regresar a casa . Pero por el oeste vi un claro que presagiaba que la tormenta estaba finalizando. Me hice con el animo y sali de debajo del puente ,lloviendo todavia.
El agua me acompaño durante 35 kms. mas, pero ya era debil y se podia soportar .Al subir a la meseta dejo de llover y mi animo a crecer. Asi que continue hasta Santa Eulalia donde tenia previsto repostar ,155 kms. recorridos consumo de 7,49 litros , consumo de 5 litros /100 kms.
Una cocacola y un par de cigarrillos ,quitarse el chubasquero y de nuevo a la carretera hasta Cariñena y despues Almonacid ,donde pongo los pies a las 11,07.
No hay nadie de los componentes de la kedada ,paseito por el pueblo , alguna foto y otra coca,para la sed. A la hora aprox. veo dos Xciting que llegan al pueblo, son Xavi 4x4 con su hijo y su amigo Mingo. Presentaciones ,fuertes apretones de manos y a refrescarnos a la sombrita del patio del meson. Un poco mas tarde llegaron los componentes del Komando centro Angelote, Richi y Norchy que venian enlatados .Despues de una amena charla y algunas risas ,llegaron los compañeros Jucar,Chemamata,Barbajavi y Xcitbin. Abrazos ,saludos y fuertes apretones de manos.Charla amena ,intentando oir todas las conversaciones y risas .Al momento llegaron Alvent, Miki, Onix, Drieran,Tranquilillo ,su mujer y su niña.Mas saludos y abrazos.Y por ultimo llegaron Dionisio y Coro .Durante la comida llego Poliki.
Ya dentro del meson fue indescriptible, platos y mas platos ,no se los que comi pero todos buenisimos. Chemamata que estaba al lado mio, comio de todos ,creo que fue el unico , no se donde lo metio todo eso ,hay que tener muy buen estomago para aguantar todo aquello.
Despues de la comida tertulia en el patio ,tonicas y algun valiente hasta Whisky.Mientras estamos en la tertulia estoy pensando en la suerte que tengo de poder conocer a todos  estos AMIGOS .Llevaba mucho tiempo deseandolo y por fin lo habia conseguido .Gracias a todos, sois todos muy buena gente y desde aqui os deseo a todos lo mejor.
Me despedi de todos y sali hacia mi casa con el sabor que deja la buena amistad ,triste pero contentisimo.Ha sido un verdadero placer para mi, conoceros . Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros .
Saludos cordiales.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: YO ESTUVE EN ALMONACID 

Me alegro mucho que lo hayas pasado bien, merece la pena estar  con estos amigos a pesar de la lluvia,siempre es un placer disfrutar de un dia en su compañia.Por razones obvias esta vez no pude estar con ellos pero ya habra mas ocasiones.Por cierto a ver si subes algunas fottos.
Saludos.

Me alegro compañero que fuese un estupendo día compartido con algunos de los componentes de este magno club. Fué una bonita odisea la tuya, que al final tuvo un premio al tesón. Un placer leeros, un abrazo joedefoul. Otro para Rafa, como nó, jejejejejeje

Una gran crónica que te ha salido "como los esparragos" y no los de la carretilla, los "cojonudos". Yo también me alegro de conoceros a todos, unos moteros y personas estupendas. Los demás, iros animando que ya está en marcha una paella para septiembre y así seguiremos conociendonos y pasando buenos ratos.

SALUDos

Magnifica cronica joedefoul.Y estupenda aventura.A sido un placer poder conocerte.Gracias por participar en este encuentro y hasta la proxima compañero.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Muy buena crónica me alegro que el regreso fuera sin incidentes y llegaras seco a casa un verdadero placer el conocerte, un saludo y nos vemos.
Da gusto encontrarse con gente como la de este foro. Image
A ver si tengo un rato y pongo las fotos y los vídeos.

Muy  buena  cronica, compañero, tu  tesón  obtuvo   su  recompensa. Un   abrazo.

Gran cronica compañero, la emoción me embargo cuándo al entrar en el pueblo pude ver tu Xciting aparcada esperandonos, fue como una recompensa por los kilometros recorridos y un presagio cumplido de conoceros en persona y gozar de vuestra compañia, no veo la hora que llegue Septiembre para poder estar con vosotros una vez más.

muy buena cronica compañero
me alegro que llegaras con bien y contento de tu dia,
yo por mi parte me alegre mucho de conocerte a ti y al resto de compañeros que no conocia
un abrazo

Me alegro de vuestras aventuras y buena crónica. Ahora faltan algunas fotos.

Saludos

Comparto tu sentimiento, joedefoul, y me alegro que hayas conocido a esos "elementos" que forman este nuestro foro (como diría en Sr. Cuesta Mr. Yellow ).

Saludos.

muy buena cronica compañero y como me comentastes me alegro de que no te dieras la vuelta y aberte conocido
 fue un buen dia espero que pronto tengamos la ocasion en volver a vernos en la paellada de septiembre quizas, bueno un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Bonita cronica. Vamos porque soy un motero rudo, que si no se me caen unas lagramicas (glup, glup)
Hastaa pronto

chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Bonita cronica. Vamos porque soy un motero rudo, que si no se me caen unas lagramicas (glup, glup)
Hastaa pronto

Venga Chema no mientas,que se bien que se te han caido por lo menos un par o dos.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos