Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
ME HAN PROPUESTO CAMBIAR MI MOTO
Autor Mensaje
Mensaje ME HAN PROPUESTO CAMBIAR MI MOTO 

Hola gente, me han propuesto un cambio, mi blanquita por una gsr 600

esta en concreto:
http://www.milanuncios.com/motos-de...00-28122289.htm

esta moto la puedo llevar con el carnet A2 si la limito???

que opinais de ella?? son 98cv

un saludooo

Mensaje Re: ME HAN PROPUESTO CAMBIAR MI MOTO 

no puedes llevarla y es una pena porque es una preciosidad....leete esto

http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-del-carnet-a2/8943

espero haberte ayudado y no desilusionarte
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
no puedes llevarla y es una pena porque es una preciosidad....leete esto

http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-del-carnet-a2/8943

espero haberte ayudado y no desilusionarte
un saludo

jajaja siempre es mejor ahora que despues cuando ya este todo hecho

http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki

con esto no se puede limitar??

creo que el problema no es el limitador si no que tiene 98cv y solo admiten hasta 95cv

Aparte tienes una selección de las motos que podrán ser limitadas por cumplir los requisitos necesarios (más de 175 kg en orden de marcha y menos de 95 CV en origen). Como se puede apreciar en la nueva legislación, hay motos muy interesantes que se quedan fuera por muy poco. Honda CB 600 F Hornet (101 CV), Kawasaki Z750 (106 CV), Suzuki GSR (98 CV) y Yamaha FZ6 S2 (98 CV), por citar unos ejemplos, no podrán ser conducidas hasta que no se esté en posesión del carné A.

un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
creo que el problema no es el limitador si no que tiene 98cv y solo admiten hasta 95cv

Aparte tienes una selección de las motos que podrán ser limitadas por cumplir los requisitos necesarios (más de 175 kg en orden de marcha y menos de 95 CV en origen). Como se puede apreciar en la nueva legislación, hay motos muy interesantes que se quedan fuera por muy poco. Honda CB 600 F Hornet (101 CV), Kawasaki Z750 (106 CV), Suzuki GSR (98 CV) y Yamaha FZ6 S2 (98 CV), por citar unos ejemplos, no podrán ser conducidas hasta que no se esté en posesión del carné A.

un saludo

+1, muy buena aclaración Richi.

SALUDos

mecachiiiiisssss Sad

le dire a ver si se espera a hacer el cambio en febrero xddd

domi designs Escribió: [Ver Mensaje]
mecachiiiiisssss Sad

le dire a ver si se espera a hacer el cambio en febrero xddd

Si te interesa tanto la cambias y la guardas, el no creo que espere si le sale un comprador o un cambio que le interese ira a por el.
TU MISMO

Domi yo si fuera tu, no lo dudaba, SE LA CAMBIABA YA, la GSR va genial, es un cohete, te diria que tiene mas nervio que la R6 2004 que tenia antes. Como bien te ha dicho el compañero, me quedaba con la GSR y la guardaba hasta Febrero en el garaje, son 6 meses, y luego a disfrutar.

Tambien tienes que ver si te urge mucho hacer el cambio, cuanto mas pasa el tiempo, mas se devalua el precio de la Xciting (modelo 500r) en comparación con una FZ6, GSR, Z750.

Mi consejo es cambiarla ya, encima si te quedas la GSR, ya lleva los Leovince, que valen 350€/450€ segun donden los compres, y suenan de vicio. Tambien me gusta el color naranja que lleva.

Bueno socio haz lo que quieras, pero es un muy buen cambio....

PD: Ya pondre fotos de la GSR, con pegatinas del 13 y pegatinas en la quilla de sponsors....

Tampoco tienes problema en esperar.El mercado de motos usadas se mueve mucho,y en su momento encontraras otras motos iguales o similares.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola, Domi.
Acabo de vender mi Xciting y me ha llamado un montón de gente proponiendo cambio, sobre todo por naked y "R". Si la cambias ahora te vas a pasar 6 meses sin moto, en cambio si esperas seguro que te aparecerán buenas ofertas.

Saludos.

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Domi.
Acabo de vender mi Xciting y me ha llamado un montón de gente proponiendo cambio, sobre todo por naked y "R". Si la cambias ahora te vas a pasar 6 meses sin moto, en cambio si esperas seguro que te aparecerán buenas ofertas.

Saludos.

Pues si te gusta la moto y la conoces y esta como dices no te lo pienses como diría mi abuela " mas vale volatile en cavidad metacarpiana que 10 elevado al cuadrado pululando por el espacio" jeje ahora vas y lo cacscas  Mr. Orange

Cada uno tenemos nuestra opinion y tu eres el que decide,pero echale una mirada a las paginas de compra venta de motos y veras que no te vas a quedar sin oportunidades.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Creo que todas la opiniones son acertadas. Ten en cuenta el salto tan bestial que vas a dar de potencia. Tengo un amigo,( 53 años), motero de toda la vida, con una experiencia que pocos le pueden llegar y siempre me dice José, la velocidad es un veneno que se apodera de nosotros sobre todo cuando eres joven. Piénsalo bien y sobre todo MUCHA PRUDENCIA.

Saludos

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que todas la opiniones son acertadas. Ten en cuenta el salto tan bestial que vas a dar de potencia. Tengo un amigo,( 53 años), motero de toda la vida, con una experiencia que pocos le pueden llegar y siempre me dice José, la velocidad es un veneno que se apodera de nosotros sobre todo cuando eres joven. Piénsalo bien y sobre todo MUCHA PRUDENCIA.

Saludos

+ 1 Estoy de acuerdo con tu amigo al 100% ,pero Domi es joven y ahora es cuando necesita probar ese tipo de moto . Luego ya sera menos joven y se lo pensara mejor .Entonces volvera al redil. DISFRUTA DE TU NUEVA MOTO. Saludos cordiales.

Image

hola compañeeros!!!

lo primero dar las gracias a todos por vuestras opiniones que me han servido de MUCHO enserio..

esta tarde he ido a verla y el que viera la mia, como tenia un hijo de mi edad mas o menos, se ha enamorado
completamente de mi moto y sobretodo de mis chuches.  ado

yo he visto su moto y es PRECIOSA, la ha pintado en el color naranjadel focus st, y como extras lleva los tubos
leo vince y una parrilla del radiador guapisimaa!!!

nos ha encantado a nere y a mi... en principio voy a ir a que la revisen entera de arriba a abajo y si todo esta bien
 haremos el cambio y la guardare hasta febrero.. jajaj

ya os informare aja

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos