Un saludo a todos del nuevo novato.
No consigo cambiar la foto que sale bajo mi nombre ó avatar como se le llama
aun estoy muy pegado con el manejo de esta plataforma
pero poco a poco lo conseguiré dominar
Muchas gracias de ante mano
Re: Novato
Saludos desde Aragon y bienvenido al foro Angel.
Para cambiar el avatar tienes que clicar en perfil, luego en control de avatar y subir el que quieras,
solo tienes que tener en cuenta que el tamaño de la imagen que quieras poner, no debe superar los 150 x 150 pixeles como maximo.
Espero que te haya ayudado.
Para cambiar el avatar tienes que clicar en perfil, luego en control de avatar y subir el que quieras,
solo tienes que tener en cuenta que el tamaño de la imagen que quieras poner, no debe superar los 150 x 150 pixeles como maximo.
Espero que te haya ayudado.
vs.
Ni mas ni menos
Bienvenido al foro desde los Madriles y cuéntanos algo mas de tu moto de ti yo que se algo que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu cotillas
Re: Novato
Bienvenido compañero desde Bcn, es un paso muy complicado al principio por el que hemos pasado todos, pero con las explicaciones de Xcitibin seguro que lo consigues.
Fecha y hora actual: Mar 30 Jun, 2026 06:29 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.