a ver compañeros,, con la ley en la mano 1,, podemos hacerles las revisiones donmde nos de la gana,,ojo y que el del taller independiente se hiciera cargo si se demostrara que la posible cauza de un mal funcionamiento fuese por parte de este taller...(eso si vamos a un taller a cambiar aceite o hacerle ajustes tecnicos)..
2 caso el mio,, yo como dueño de la moto y como estoy en posecion legal y con actitudes demostrables (como la mayoria,,,cambiar aceite quien no sabe
).. de hacerle mis mantenimientos (ojo no diagnosticos ni ajustes tecnicos) es decir cambiar cosas que por motivos a un desgaste o bien por la recomendacion ,y yendo legalmente con las que dice el libro de mantenimiento ordinario,, puedo y deseo hacerles mis propios cambios de aceite,,,¿¿que pasaria si por ejemplo la moto no me arrancara y seria por fallo de la inyeccion o electrico?¿?¿? indudablemente no tiene que ver nada con el aceite que YO le halla cambiado,, aparte que seria facimente demostrable,,,,y llegando mas lejos..si me petara el motor 1 ellos deberian asegurarse y obviamente demostrar en un juicio por peritos e ingenieros que la cauza ,,es del aceite que le he echado y si fuese cierto (que no lo creo ni de coña) ,,todavia nosotros no seriamos culpable en todo caso seria la compañia propietaria del aceite que hemos comprado,,pero vamos estamos hablando de llegar hasta el final y situaciones extremas que jamas he escuchado ni creo que pasado,,que por culpa de un aceite que a igualdad de requisitos que la marca recomiendan se halla cargado un motor debido a este..
ya os digo llevare a la 1 revision,, porque pueden ver ajustes (es mentira solo cambia los aceite y vamos que nos vamos,,pero este faeranduleo es asi),, los demas los hago yo..pondre su filtro original y su grado de aceite recomendado osea un 5w 50w (la marca cualquiera),,,y si tuviera por cualquier circustancia una averia ...estaros seguros que la casa me lo arreglara por LEY (por no decir por co..),, porque nosotros solo estamos haciendo el mantenimiento del vehiculo (cambios de aceite,etc nadie y ninguna ley OBLIGA a ir a un taller hacerlo), es mas me gustaria que alguien exponga algun documento donde la marca
Kymco obliga a hacer las revisiones o mantenimiento en un taller oficial,,solo RECOMIENDA y siempre que usted no se atreva a hacerlo (leeros el manual)..,,ahora cada cual que haga lo que crea oportuno con sus enceres.., para mi personalmente las revisiones de mantenimientos en los conce oficials son una estafa!!!..
saludos y perdon por el tono,, pero estas cosa me repatean porque me parece un "atraco" y un "secuestro" a nuestra libertad de elegir lo que queremos hacer con nuestas propiedades....