Autor |
Mensaje |
bolido
|
 Compatibilidad Sensor Velocidad (XC250 y XC 500)
Hola amigos! Os quiero poner este mensaje para informaros que el sensor de velocidad es el mismo para la 250 que para la 500. Yo tengo una 250C y una 500 R y como no! se me vuelve a joder el dichoso sensor, pues para no esperar a encontrarlo se lo he quitado a la 250 y sorprise! FUNCIONA . Espero que esto os ayude a la hora de buscar respuestos y se nos abra más el abanico de búsqueda.
Por cierto alguien me vende un sensor?? Un saludito!!
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Compatibilidad Sensor Velocidad (XC250 y XC 500)
gracias por la informacion compañero
un saludo
 |
lrodsa4
|
 Re: Compatibilidad Sensor Velocidad (XC250 Y XC 500)
Hola, mira en los bricos y veras uno como solucionarlo, de donde se rompe y como evitarlo. Si no lo encuentras busca por mi nick, y te saldra.
Un abrazo.
|
|
|
 |
lrodsa4
|
|
|
|
 |
jzzz__
|
Hola compañero una pregunta interesante, te marca aora bien la velocidad???? o tiene desfase como en la 500??? si funciona mejor el cable de la 250 en la 500, ha varios compañeros le harías un mundo. Gracias y salu2
 |
lrodsa4
|
Hola, tiene un pequeño desfase, aprox. 10 km/h, pero no veo el porque de esa preocupacion, eso lo tienen el 90% de los vehiculos, por no decir el 100% Yo lo comprobe con el navegador... Aun asi, mañana le pondre el navegador y te lo compruebo.
Un abrazo.
|
|
|
 |
jzzz__
|
Hola, tiene un pequeño desfase, aprox. 10 km/h, pero no veo el porque de esa preocupacion, eso lo tienen el 90% de los vehiculos, por no decir el 100% Yo lo comprobe con el navegador... Aun asi, mañana le pondre el navegador y te lo compruebo.
Un abrazo.
Hola compañero yo diria que el 100 % de los vehículos tiene desfase, a lo mejor me e mal interpretado, lo que quería decir que a lo mejor tiene menos desfase al poner el cable de la 250 a la 500, salu2 amigo.
 |
bolido
|
Pues a la pregunta que si marca más ajustado a la realidad te debo de decir que si, lo he comprobado y antes tenía un desfase más notorio (comprobado con gps) el cable anterior marcaba + de 10 Kms de diferencia, es decir a 100 km/h realmente iba a 82. Ahora, si que se aproxima a una diferencia de 10 Km. Incluso el cuenta kilomtetros me marcaba una diferencia muy exagerada, os explico de mi casa a la puerta de mi trabajo, hay exactamente 11,2 Km. y me marca casi 14 km es decir 2,80 Km de más y voy cuatro veces al día = 11,2 kms/ diarios de más.... esto al final de un mes son 235 kms. de más!! Ufff.. es una pasada!! veremos ahora como le va con el cable de la 2 y 1/2.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Compatibilidad Sensor Velocidad (XC250 y XC 500)
Gracias por la información, me parece muy interesante.
SALUDos
 |
|