Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Baúl Shad Sh49
Autor Mensaje
Mensaje Baúl Shad Sh49 

Hace tiempo que estaba estudiando el poner un baúl a la Xciting, después de sopesar varias posibilidades, tenía una cosa clara, quería que pudiera poner dos cascos modulares, por lo que tenía que ser de 48 litros para arriba, después de un estudio profundo de materiales, fijaciones aerodinámica... tomé la decisión por el que me pareció más bonito para nuestra moto, el Baúl Shad SH49.
Como soy un poco desastre con las fotos, me permito la libertad de colgar las que puso en su día Ikfoto, que como su nick indica, se le da bien el tema de las instantáneas

http://www.xcitingclub.es/files/pos...98_cimg2438.jpg

Pues bueno, pregunté dónde compré la moto y me dijeron que costaba 330 euros, miré en diferentes concesionarios de la zona, y todos estaban entre 295 y 330 euros, hasta que miré por Internet.

Al final lo acabé comprando por Internet, alucina, en una tienda de Ubrique (Yo vivo en El Vendrell, Tarragona), por un precio de 203 euros!!!!, la tienda se llama Ubricar motors

En el precio va el baúl, el respaldo (que parece de la misma tela que el asiento) y el soporte específico para la Xciting

Debo decir que después de pagar, me llegó a los tres días a casa, por cierto, no tuve que pagar los portes, con lo que 203 euros es el precio final

También, por aclarar que no es un post de publicidad, no tengo relación con la tienda de motos.

Por supuesto, te lo tienes que instalar tú, comentar que no es excesivamente difícil, viene con instrucciones claras, pero sí que es laborioso.

Después de instalado y utilizado, lo primero que pensé fue cómo era posible que no lo hubiera puesto antes. La estética no se resiente, y siempre lo puedes quitar con un movimiento de la llave. Ir a los sitios, sobretodo si van dos en la moto, es todo un lujo poder dejar los dos cascos, y hacer recados con más capacidad de carga.

Una de las cosas que había leído era el tema de las vibraciones, tanto mi mujer como mi hijo me comentan que el problema es cuando vas erguido y cerca del baúl, que se notan las vibraciones, se tiene que ir apoyado, o un poco para alante. Se gana mucho en sensación de seguridad también.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Baúl Shad Sh49 

me alegro que estes contento con tu nueva adquisicion
que lo disfrutes compañero
un saludo

Enhorabuena por la adquisición, seguro que le sacarás mucho rendimiento a ese baúl.

Saludos

Enhorabuena por la adquisición, le queda muy bien a la moto.

SALUDos

Hola, queda chulo, ¿Le has puesto el anclaje metalico o el de plastico directo al asa? Yo lo llevo directo, gana mucho en estetica y queda igual, lo hice por recomendacion del "tuercas" y el lleva el de 56 en su Honda Silverwind. Para instalarlo, solo tienes que presentarlo con los tornillos traseros y marcar en la plataforma del asa donde van los otros, con un destornillador o taladro electrico y broca del 5, agujeros nuevos y a montar, no te preocupes porque le vayas a meter peso, llevo el de 52 y aguanta perfectamente aunque los sobrecargues jajajajaja Shocked  Shocked  Te lo aseguro.... Es mas le iba a poner 2 tornillos mas y vi que no eran necesarios.
Un abrazo.

Consejo: Para eliminar vibraciones  yo lo que hice fue cortar de una cámara de la rueda de una bici cuatro cuadrados pequeños y los pegué con loctitte en los cuatro puntos de apoyo que tiene el soporte de plástico (donde apoya el baul) en las cuatro esquinas. Le he sacado fotos y las he posteado, pero no me acuerdo donde.

Saludos.

lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, queda chulo, ¿Le has puesto el anclaje metalico o el de plastico directo al asa? Yo lo llevo directo, gana mucho en estetica y queda igual, lo hice por recomendacion del "tuercas" y el lleva el de 56 en su Honda Silverwind. Para instalarlo, solo tienes que presentarlo con los tornillos traseros y marcar en la plataforma del asa donde van los otros, con un destornillador o taladro electrico y broca del 5, agujeros nuevos y a montar, no te preocupes porque le vayas a meter peso, llevo el de 52 y aguanta perfectamente aunque los sobrecargues jajajajaja Shocked  Shocked  Te lo aseguro.... Es mas le iba a poner 2 tornillos mas y vi que no eran necesarios.
Un abrazo.

Le he puesto el anclaje metálico como ponía en las instrucciones, no soy mucho de inventos

Yo lo lleve mucho tiempo, y al final se lo quite, y gana en estetica...
Un abrazo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos