Hace tiempo que estaba estudiando el poner un baúl a la Xciting, después de sopesar varias posibilidades, tenía una cosa clara, quería que pudiera poner dos cascos modulares, por lo que tenía que ser de 48 litros para arriba, después de un estudio profundo de materiales, fijaciones aerodinámica... tomé la decisión por el que me pareció más bonito para nuestra moto, el Baúl Shad SH49.
Como soy un poco desastre con las fotos, me permito la libertad de colgar las que puso en su día Ikfoto, que como su nick indica, se le da bien el tema de las instantáneas
http://www.xcitingclub.es/files/pos...98_cimg2438.jpg
Pues bueno, pregunté dónde compré la moto y me dijeron que costaba 330 euros, miré en diferentes concesionarios de la zona, y todos estaban entre 295 y 330 euros, hasta que miré por Internet.
Al final lo acabé comprando por Internet, alucina, en una tienda de Ubrique (Yo vivo en El Vendrell, Tarragona), por un precio de 203 euros!!!!, la tienda se llama Ubricar motors
En el precio va el baúl, el respaldo (que parece de la misma tela que el asiento) y el soporte específico para la Xciting
Debo decir que después de pagar, me llegó a los tres días a casa, por cierto, no tuve que pagar los portes, con lo que 203 euros es el precio final
También, por aclarar que no es un post de publicidad, no tengo relación con la tienda de motos.
Por supuesto, te lo tienes que instalar tú, comentar que no es excesivamente difícil, viene con instrucciones claras, pero sí que es laborioso.
Después de instalado y utilizado, lo primero que pensé fue cómo era posible que no lo hubiera puesto antes. La estética no se resiente, y siempre lo puedes quitar con un movimiento de la llave. Ir a los sitios, sobretodo si van dos en la moto, es todo un lujo poder dejar los dos cascos, y hacer recados con más capacidad de carga.
Una de las cosas que había leído era el tema de las vibraciones, tanto mi mujer como mi hijo me comentan que el problema es cuando vas erguido y cerca del baúl, que se notan las vibraciones, se tiene que ir apoyado, o un poco para alante. Se gana mucho en sensación de seguridad también.