Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Hola a todos.
Espero que hayaís llegado todos los integrantes de la salida en perfecto estado a casa y sin sufrir incidentes.
Yo al llegar a casa me encontré con este incidente:
 Image
Gracias por la compañía a:
Pepovw, Tecnilunas, Michel, Franchyy, Richy, Jesús y Norchy. Muy buena gente y excelentes pilotos.
Luego colgaré la crónica y las fotos en sucesivos mensajes.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Comenzamos la ruta en el primer punto de encuentro en Madrid: Michel, con su 500 C, Tecnilunas, con su flamente 500 R titanio, Pepow, con su 250 i y SIMULATION con la 500 C.
Después de habernos tomado un café entre animada charla, salimos a las 09:30 hacia el 2º punto de encuentro en Alcalá de Henares, en dónde nos esperaban el resto de componentes de la ruta.
Después de 39 Kms de autovía llegamos a Alcala (Cafetería Dresston) en donde estaban esperando bajo un solecito muy agradable Franchyy con su 250 C, Norchy con su 500 i, Jesus con su Majesty 400, y Richy con su pepino Yamaha FZ 6 (Preciosa máquina).
Después de las presentaciones y un buen rato de charla mientras tomábamos café nos dispusimos a salir hacia la primera parada en la gasolinera de Pozo de Guadalajara, no sin antes de que Pepovw y Tecnilunas pusieran sus intercomunicadores a punto.
 Image
No son unos Midland BT, pero funcionan de maravilla.
Image
Pepovw, Tecnilunas, Jesús, Franchyy, Michel, Richy, Norchy y SIMULATION, que no sale por que estaba haciendo la foto; un instante antes de salir.
Observese el equipamiento de Richy. La próxima temporada a Moto GP.

CONTINUARÁ EN EL CAPÍTULO SIGUIENTE
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Nos pusimos en marcha hacia Pozo de Guadalajara en donde teníamos previsto parar a repostar. Cuando salimos a carretera abierta, fué para mí un grato placer el observar por los retrovisores las 7 luces que me seguían en fila india. Subimos la rampa del Gurugú, (Pequeño cerro llamado así por que alli hacían maniobras los militares que lucharon en la campaña de Africa contra los Saharauis y se conmmemora la batalla dando nombre al monte africano donde se perdieron muchas vidas españolas). Esta rampa es corta, pero intensa con algunas curvas traicioneras que son ciegas y se van cerrando.
Al coronar el Gurugú, primera cagada. Me equivoqué de salida en una rotonda y tuvimos que dar dos vueltas a la misma. Aquello parecía un tiovivo. Una vez tomamos la salida correcta, nos dirigimos al punto de repostaje por una bonita carretera, estrecha, pero bien asfaltada y curvas fáciles y rápidas, pasando por bonitos pueblos del Este de la Comunidad de Madrid como Anchuelo y Santorcaz.
Nos adentramos ya en la provincia de Guadalajara llegando sin incidentes, (excepto la cagada del Gurugú) al punto de repostaje.

BONITOS PUEBLOS DE PASO


Image
ANCHUELO NEVADO
Image
CALLE DE SANTORCAZ
Image
MONUMENTO EN POZO DE GUADALAJARA


CONTINUARÁ EN OTRO CAPITULO


Última edición por SIMULATION el 10 Feb 2008 19:30; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Después de repostar, nos dirigimos a la población de Hueva, en donde teníamos previsto parar para tomar algo. Pasamos por Aranzueque, Puero de El Esplegar y Renera.
Muy bonita carretera con todo tipo de curvas y desniveles, sobre todo en El esplegar, precioso puerto con curvas inverósimiles tanto de subida como de bajada, poquísimo tráfico y algunos tramos con hielo en las zonas de sombra y alguna curva con gravilla suelta, por lo que extremamos las precauciones en estas zonas un tanto peligrosas, pero que se disfrutan al máximo en moto por su espectacularidad y por sus paisajes.
No obstante y a pesar del peligro, Michel tomó la delantera y se lanzó a tumba abierta por el puerto haciendo rascar más de una vez el caballete. Como siga así va a acabar apoyando la moto en unos ladrillos. Nos sacó una considerable ventaja y nos esperó tranquilamente en el siguiente pueblo estirando un poco las piernas. Michel nos comenta que es tanta la confianza que le transmite la moto que no tiene reparos en hacer tumbadas espectaculares.
 Image
MICHEL BAJANDO EL PUERTO
LLegamos a Hueva, en donde Michel nos esperaba en el acceso al centro del pueblo y segunda cagada: me paso el acceso y todos los demás detrás de mí, así que tuvimos que hacer un cambio de sentido un tanto extraño para acceder al centro del pueblo.

PUEBLOS DE PASO

Image
ARANZUEQUE

Image
ARANZUEQUE DESDE EL PUERTO

Image
AYUNTAMIENTO DE HUEVA


CONTINUARÁ EN OTRO CAPÍTULO
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Paramos en Hueva, pequeña población alcarreña de 130 habitantes. Estacionamos las máquinas en la plaza del pueblo bajo un sol espectacular y a la pandilla de Xcitaos no se les ocurre otra cosa que ponerse a ligar con una "jovencita" del pueblo cuando iban a posar para la foto.
Image
LOS CHICOS LIGANDO EN HUEVA
El único que no parce interesado en la "Jovencita" es Franchyy. ¿Estará enamorado de otra?

Posamos por turnos debajo de la Picota de Hueva. Este monumento además de servir de ornamento a la plaza, en la época medieval se utilizaba para castigar a los delincuentes. Les ataban durante un tiempo y sufrían las mofas, insultos, pedradas, escupitajos y demás delicadezas de la gente del pueblo para escarmiento y vergüenza.

Image
Image
POSANDO BAJO LA PICOTA

Despues del fallido intento de ligar con la juventud del pueblo nos fuimos a picotear algo al Bar "El Chispa", en donde nos tomamos unos refrescos (de la marca mahou) y unos exquisitos pinchos de jamón y excelente queso manchego entre animada charla y cambio de impresiones sobre la ruta y sobre nuestras máquinas.
"El Chispa" nos sorprendió sobremanera, ya que en unos 40 m. cuadrados hay bar, tienda de ultramarinos, frutería, panadería, y lo más sorprendente; !! DISCOTECA ¡¡. Un lugar muy peculiar y pintoresco.

Image
Image
PICOTEO Y CHARLA EN "EL CHISPA"
Observad las luces de la discoteca que penden del techo, y también que Tecnilunas brilla con luz propia.

Nos dirigimos a por las motos y las estacionamos en paralelo para hacer alguna fotillo en esta bonita plaza. Dá gusto verlas así brillando al sol.
Image
Image
QUE BONITAS SON.......

También aprovechamos para hacer un pequeño video. Perdón por la calidad, lo hice con la cámara de fotos.
Image
MI FUTURO NO ES EL DE OPERADOR DE CÁMARA ¡¡ VAYA DESASTRE !!


CONTINUARÁ EN OTRO CAPITULO
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Continuamos la ruta hacia Carabaña, por una preciosa, amplia, sin tráfico y bien asfaltada carretera plagada de curvas muy rápidas, así que aprovechamos para enroscarle un poquillo la oreja a las motos. Las 250 se portaron fantásticamente y siguieron sin ningún problema el rápido ritmo al que la carretera nos invitava a ir.
Pasamos por los pueblos de Escopete, Escariche, Ambite y Orusco antes de llegar a Carabaña. El único inconveniente de pasar las poblaciones es que han puesto unos badenes que parecen el Everest, hay casi que escalar para pasarlos.

ALGUNOS PUEBLOS DE PASO
Image
PANORAMICA DE ESCARICHE

Image
AMBITE

Image
ORUSCO DE TAJUÑA

Image
PANORAMICA DE CARABAÑA

Paramos en Carabaña después de haber quemado unos litros de gasolina al llevar las motos altitas de vueltas en el tramo rápido. En este punto nos separamos los residentes en Alcala-Torrejón y los de Madrid, tomando los primeros una carretera que les llevará a sus domicilios sin tener que entrar en Madrid.
Bajo unos olivos de 800 años nos despedimos comentando la ruta y expresando nuestro deseo de volver a reunirnos para otra salida en breve.
Hasta pronto amigos, ha sido un placer rutear con vosotros. Estupenda gente.

Image

DESPIDIENDONOS EN CARABAÑA BAJO LOS OLIVOS CENTENARIOS

Una vez que Jesús, Franchyy, Richy y Norchy se dirigían hacia la zona alcalaína, Pepovw, Tecnilunas, Michel y yo tomamos la carretera en dirección a Perales del Río, fin de la ruta.
Como se nos hizo un poco tarde no pudimos parar en el complejo de Aguas de Carabaña para beber ese agua milagrosa. Otra vez será el milagro.
Pasamos por Tielmes, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña,  y San Martín de la Vega antes de llegar a Perales del Rio. Este tramo se continuó a buen ritmo.
Tecnilunas se desvió en S. Martín de la V. para dirigirse a su domicilio y el resto continuamos hasta Perales, en donde nos despedimos para ir cada uno a su domicilio.
Comenzamos la ruta a las 09:30 y terminamos a las 14:00 h.
Yo personalmente lo he pasado genial. He disfrutado mucho de la moto, del buen tiempo y de la mejor compañía. Espero repetir pronto.
Gracias a todos los asistentes a la ruta.

¡¡ SE ME OLVIDABA..!!
Sr. Administrador, ya hay pegatinas del club circulando por nuestras carreteras....
Image
HAY PRISA POR LUCIRLAS, Y ALGUNO SE ADELANTA Y MUY INGENIOSAMENTE SE LAS FABRICA.


Saludos y perdón por el relato por capítulos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Cada día nos sorprendes más con tus relatos, SIMULATION, jejeje. Creo que esta ha sido la mayor concentración de este foro y por ende de xcitings.
Muy gracioso lo del ligue y el vídeo.  difus_7.gif

En cuanto al tema de los logos estamos a esperas de que Iván de xcitingart.com nos proporcione el logo modificado en formato vectorial para su tratamiento en serigrafía. Esperemos que no se demore mucho más.

Fabulosa quedada, me alegro de que disfrutarais, espero que se nos den muchas más, un saludo!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Fantastica ruta SIMULATION, eres un crak contando la ruta y sinceramente me entretengo y me divierto leyendo y viendo las fotos. Parece ser que tuvisteis buen tiempo.
Me alero por vosotros a ver si cunde el ejemplo y nos juntamos a medio camino un dia de estos.
Un saludo desde Plasencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Todo es proponérselo Jose.
Hay unas magníficas carreteras desde Plasencia a Madrid por la Sierra de Gredos. Todo sería quedar algún día en un punto intermedio.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e....96106&z=9&om=0
Este sería el punto intermedio, unos 140 Kms. Además es una zona estupenda si la conoces, al pie de la Sierra de Gredos.
Todo es custión de animarse y poner una fecha.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Muy bien relatado,Juanma yo me lo he pasado jenial,casi siempre habia salido solo pero es mucho mas agradable salir con jente y ademas jente tan sana.Me alegro mucho de haber salido con vosotros y espero que estas salidas se repitan de vez en cuando Saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Preciosa ruta, cronica muy detallada, me alegro que todo os haya acompañado a las mil maravillas, saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
hala,hala,hala,bonita voz SIMULATION  Laughing  Laughing  Laughing veo ke no perdeis el tiempo cuantos km hicisteis?
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
buenas,

de nuevo dar las gracias a SIMULATION por la ruta, y esta vez tambien dar las gracias a los participantes, muy buena gente....


a ver si para la poxima se animan los que faltaron a esta y nos vamos conociendo poco a poco todos los xciteros de Madrid y arededores.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
¡¡ Muchas gracias Simulation, ha sido un placer!!
Todo perfecto: una ruta bonita y divertida, una compañia agradable y un tiempo maravilloso para ir en moto.
Dá gusto ver a alguien que se preocupa por todo y por todos (el previo a la ruta que hiciste tu solo, los paradas de reagrupamiento, de repostaje, las fotos, las ruta alternativa para el regreso de parte del grupo, etc) Cuando llevas cientos de salidas aprecias estos detalles que quizás para algunos pasen desapercibidos. Gracias Juanma.
Y pensar que en futuras salidas aún lo mejoraremos, aportando cada uno ideas para mejorarlo, yo ya tengo alguna. Incluso ya estoy dándole vueltas en la cabeza a una ruta por la Sierra de Gredos, hacia la provincia de Ävila, que conozco muy bien, y seguro que tu también ya que eres de allí. Para primavera.
Y para terminar, estás hecho un artista, consigues transmitir perfectamente las sensaciones y vivencias del día.
Otra vez, y las que hagan falta, gracias por tu tiempo y dedicación. Solo espero poder compartir muchos kilómetros y algunas cervecitas, bueno para tí zumos.

Michel.

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Simulation eres un crack, la ruta perfectamente detallada y previstos los repostajes tanto de las monturas como la de los jinetes, asi da gusto salir, y se suma la agradable compañia de todos los asistentes.

Dar las gracias a Jesus, por su invitación del piscolabis, aunque yo creo que le entraron remordimientos de conciencia al irse de la gasolinera sin pagar el repostaje. (anecdota de la salida, Estabamos con las maquinas arrancadas, todavia faltaba Jesus por repostar y le debieron entrar las prisas para que no le esperaramos..... jajaja, y se le olvido pasar por caja, esta claro que fue un despieste por ser primera salida con su majestic jajajaja.) Eres un moustuo Jesus jajaja.


Un abrazo y mi agradecimiento  a todos los asistentes en esta salida, que esperemos vayan incrementando tanto las salidas como los asistentes.

Rafagas................

PEDRO



  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.