Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA TAJO-LAS CANSINAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Hola de nuevo, este domingo tenia ganas de hacer una ruta que no por hacerla de vez en cuando no deja de hacer que uno disfrute de la moto.
Una pena que mis dos compinches no pudieran venir, pero eso no me echo para atras.
La ruta sale desde Plasencia dirección al cruce de Mirabel debajo os pongo la foto en cuestión.
 Image

enseguida me planto en el pueblo de Mirabel ( tiene un fabrica de jamones y embutidos muy buena y a buen precio), pero sigo y a la salida del pueblo en una zona de curvas con buen firme en lo alto se encuentra las ruinas del castillo.
 Image

es la bajada de un pequeño puerto con dirección a Serradilla,
 Image
 esta carretera discurre por el Sistema Montañoso de Monfragüe. Esta carretera tiene buen firme y llego al rio Tajo.(foto debajo de texto)
 Image

en todo el trayecto me encuentro con paisajes lleno de ganaderia de todo tipo y las encinas y alcornoques por todos los sitios......
 Image
y para los que le guste el tema taurino en la ruta se encuentra una ganaderia de renombre....
 Image
continuo dirección a Torrejon el Rubio y marcho dirección al Salto del Gitano( Monfragüe) y como me dijo SIMULATION, pongo una foto de mi burra en un paisaje bellisimo.
 Image

Descanso un rato a disfrutar del paisaje y despues de 20 minutos continuo carretera para desviarme dirección a la presa del Tietar y del Tajo hasta llegar a las Cansinas, otro sitio emblematico del Parque. Paro en uno de los miradores que tiene y a eso de las 12, emprendo viaje por la Bazagona dirección a Plasencia por la antigua carretera de Navalmoral.
El único imprevisto en todo el recorrido fue el intenso aire que tuve durante todo el recorrido. Decir que ante este inconveniente la moto se porto con mucha seguiridad y estabilidad, incluso en curvas rapidas. No deja de sorprenderme el comportamiento positivo.
Espero que os guste ya que soy aprendiz de SIMULATION, jajajaja.
Un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Muy Bueno,
Como os la pasais de bien!!!Qué envidia ( sana, claro esta )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Fantástica ruta y excelentes fotos. Gracias por esa maravillosa foto de tu preciosa R con ese fondo tan genial. Esa hay que subirla a la página principal del foro.
Veo que no te amedrenta el salir solo. ¡¡ Viva el espíritu aventurero !!
Lamento lo del viento, pero viendo en las fotos los bonitos sitios por donde pasaste y las curvas que se ven en ellas, eso fué lo de menos.
¿Sabemos cuantos Kms hiciste y cuanto duró la ruta?
Gracias por ese relato tan ilustrativo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Fantástica ruta y excelentes fotos. Gracias por esa maravillosa foto de tu preciosa R con ese fondo tan genial. Esa hay que subirla a la página principal del foro.
Veo que no te amedrenta el salir solo. ¡¡ Viva el espíritu aventurero !!
Lamento lo del viento, pero viendo en las fotos los bonitos sitios por donde pasaste y las curvas que se ven en ellas, eso fué lo de menos.
¿Sabemos cuantos Kms hiciste y cuanto duró la ruta?
Gracias por ese relato tan ilustrativo.
Saludos


Aproximadamente fueron unos 140 kms. y la duracion fue de tres horas y media, pero es que con ciertos paisajes necesitas más tiempo para disfrutar. Ventajas que tenemos los de provincias. Si te digo SIMULATION, que es una pena que estemos a tanta distancia porque me encantaria enseñaros los sitios que tenemos alrededor de Plasencia y no es pasión pueblerina, jeje. Joer es que con muchos de vosotros tengo coincidencias n esta afición de disfrutar de rutas. Es el mejor invento que he encontrado este foro, conocer gente tan enrollada como todos vosotros.GRACIAS.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Hola Jose.
Yo acostumbro a salir sólo de vez en cuando, ya que por suerte me toca librar algun día entre diario y no encuentro gente que me pueda acompañar.
También disfruto mucho saliendo solo y parando en los sitios que me gustan para hacer fotos o admirar el paisaje.
Confío en que nos podamos conocer pronto en persona.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Me han gustado mucho las fotos. Bonita ruta
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA TAJO-LAS CANSINAS 
 
Mirabel ( tiene un fabrica de jamones y embutidos muy buena y a buen precio),    <----- mi punto debil xD
Lo mas bonito de España es k cada comunidad es un mundo nuevo y si seguimos subiendo cosas asi poco a poco se iran descubriendo esos sitios tan preciosos ^^
A ver cuando puedo aportar yo algo aunke no sea tan bueno
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.