Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Casco Elegir???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Casco Elegir??? 
 
pues eso, que si tuvierais que volver a compraros un casco, por cual os decantariais?

eso si, me gustan los modulares, ya que tuve uno integral y para las gafas es muy incomodo.

tampoco vale elegir el mas caro, por que el presupuesto es el normal, ni caro ni barato.  Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Yo tengo un Caberg Justissimo modular. El que esta ahora a la venta es mas moderno que el mio y tiene un poco diferente el menton donde esta el boton para abrirlo.
Para mi esta muy bien, teniendo en cuenta que es un modular (bastante mas ruido que un integral).
Tiene integrada una pantalla ahumada tipo gafas de sol.
De precio entre 240 y 275 dependiendo de donde lo compres o que encuentres algun chollo (a mi me lo regalaron  Smile ).

Aqui tienes uno en venta de segunda mano en el foro de grank dink, aunque creo que es una talla M que es mas bien pequeña.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Al igual que edutxi yo uso el Caberg Justissimo GT. Es muy cómodo y se puede desmontar la mentonera para el veranito, además viene preparado para la instalación de auriculares y micrófono bluetooth. Lo elegí por calidad y por diseño. dejo unas fotos con el casco y la factura de compra.
Saludos

Image
Image
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
hola , yo tambien iba a por el cassberg pero al final me compre este  Image
pero el ke me probe en la tienda cundo el cassberg fue un hjc y me gusto bastante mas a parte de ser mas barato se notaba menos ruidoso
Enlace
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Hola JOMAMO : Yo te puedo decir que me compre un hjc modelo FS_MAX por 230 €
en el autoservicio del motorista y estoy supercontento,y ademas tiene gafas de sol incorporadas
y es de fibra mientras que el Caberg es de plastico asi que tu elijes compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
hola  

yo me compre el caberg gt justissimo, de color titanio... Very Happy ,  está muy bien ...
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Aquí dejo enlace con una comparativa de cascos. Está en francés, pero sólo hay que ver la puntuación que obtienen los diversos modelos. No por ser de fibras, materiales ultramodernos o marcas archiconocidas, tienen que ser los mejores.

http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
MUY BUENAS:Haber parece que hay un mal entendido .Yo he dicho lo que tengo no que sea el mejor casco del mundo.
Y que me lo aconsejaron precisamente en esta tienda por que yo a por el que fui era a por el Caberg justissimo yel señor me dijo que por el mismo dinero practicamente era mucho mejor el hjc .Pero conste que yo soy quizas el menos entendido de esto,solo he querido comentarlo ,tal vez sea que a cada uno le parezca que lo suyo es lo mejor no lo se
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Quizás me haya expresado mal. No quiero decir que determinadas marcas de cascos sean mucho mejor que el HJC. ni que muchos otros. Me refería a que muchas veces pagamos la marca y no miramos la calidad del producto.
La marca HJC es la que comercializa SHOEI para EEUU, y está altamente reconocida por su calidad y seguridad.
Hay un artículo interesante de comparativas de cascos en OCU, en donde le dan el nº1 a un casco LAZER que cuesta 120 € y dejan por tierra a otros de marcas muy renombradas que a pesar de ser bastante más caros, no cumplen los requisitos mínimos de seguridad.
Esta era la idea de mi planteamiento.
Espero haberme expresado con más claridad esta vez.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
K dolor... mas de 200€ un casco... yo uso dos NZI (barato barato) uno integral para carretera y un jet para ciudad, aunke me ha entrado el capricho de un modular para no ir con dos cascos, pero los veo caros :S aunke como vea uno negro mate como el Helix me lo compro sin pensar  Laughing
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Wenas a mi particularmete me gustan los integrales,  tengo uno barato para la ciudad y un KBC VR3 pra cuando viajo vale unos 300e en mi modesta opinion en calidad precio es lo mejor que hay ahora mismo. De hecho me iba a comprar un Arai rx7 corsair 700 e pero al ver este no tube duda y lo compre.

Lo que si os digo a todos es que cabeza solo tenemos una a si que no seais roñosos con vuestra integridad fisica, si hay que hacer un esfuerzo economico se hace, si no puedes te esperas un tiempo, estas un par de meses sin ir al bar a tomar cafe u lo que sea,  pero  una buena chaqueta con sus protecciones, guantes para moto un buen casco etc etc, para mi son imprescindibles eh y ojo que yo todo lo he comprado poco a poco que no soy rico, y porsupuesto esta es mi modesta opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Pero entramos en lo mismo k a comentado Simulation, Caro no es lo mismo k Mejor, por ejemplo (me vais a pegar) vi un casco de la hello kitty esa en rosa tipo Jet y valia mas de 300€... seguro k ese de seguro no tiene nada  Laughing
Estaria bien hacer un post y buscar bien cuales son los mejores cascos relacion calidad/precio y el mas seguro cuanto vale... y me juego unos cafes (a todos Laughing ) k no es el mas caro
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Yo tengo un Shoei replica Norick Abe, que es  el que más uso. Otro Shoei Replica Criville japonés y firmado por él(no me atrevo a estrenarlo para que no se borre la firma). Me compré un SHARK S800 que es una caña en cuanto al ruido, lo más silencioso que he usado nunca, pero no me gusta porque casi me toca la barbilla en la mentonera. Y dentro de la moto llevo un HJC modular(que solo me pongo para alguna salida muy,muy corta)porque es bastante ruidoso. Con diferencia lo mejor es Shoei.
Si puedes elegir, mejor integral que modular, y mejor modular que jet. LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO. No te cortes con el precio a la hora del casco, si te caes (mejor que no por supuesto) y llevas un mal casco, quizás no puedas contar nunca lo malo que era y que no valía la pena ahorrarse 100 euros.Y RECUERDA, LLEVES LO QUE LLEVES SIEMPRE BIEN AJUSTADO EL CIERRE DE LA BARBILLA.
V'sssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Donde yo compré la moto tienen un caberg por 185 negro y mate,no se que modelo si te sirve de algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Casco Elegir??? 
 
Yo tengo este

NZI Vitesse Negro Mate con Bluetooth  Image

http://www.motobox.es/tienda/index....00b0aad70341f08
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.