Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dos Buenas Noticias
Autor Mensaje
Mensaje Dos Buenas Noticias 

La primera buena noticia y que nos atañe a todos los españoles es que la banda terrorista E.T.A ha hecho un comunicado esta tarde anunciando el cese definitivo de la "lucha armada". Ahora hay que ver en que se queda esto ,espero que todo vaya por el buen camino y todo se solucione de la mejor manera posible por el bien de todos los españoles.Reconocer la labor de la policia española que a lo largo de muchos años de arduo trabajo ha conseguido lo que todos esperabamos desde hace tiempo; el final del terrorismo.Felicidades a todos los españoles sean de donde sean y del partido que sean.
La segunda buena noticia es que el dictador libio Muamar El Gadafi ha finalmente caido a monos de su propio pueblo,me alegro por que finalmente haya recibido su merecido,espero que sea la salida al terror que padecia Libia y que de ahora en adelante el pueblo libio se encamine por el camino de la democracia.Felicidades a ellos tambien.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dos Buenas Noticias 

Esperemos que ambas noticias sean ciertas y no maniobras políticas. Yo no las tengo todas conmigo.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo Rafa, ambos casos dejan un rastro de odio y muerte detrás, esperemos
que el pasado sirva para mejorar el futuro, que en ambos pueblos se pueda vivir en paz y que sea
el pueblo quien mande en la calle y no el terror.

Saludos

querido amigo rafa la primera noticia no se lacren ni ellos y quizás me lapiden por lo que pongo pero tengo 50 tacos y soy donostiarra NO dejaran de dar porculo por que no han conseguido lo que tanto piden y no lo conseguirán con el tiempo y no pasando mucho se vera como vuelven a joder este país ETA No desaparecerá nunca y es una pena para el pueblo vasco y francés los votos son eso votos y eso es lo que quieren a pesar de que los ciudadanos les tomen por idiotas que les pregunten a las victimas del terrorimo y la barbarie que ETA nos a dejado

de la segunda noticia me alegro que los tiranos desaparezcan  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Es una buena noticia, pero por que no se entregan y entregan también las armas ?, por que se siguen escondiendo ?, que quieren a cambio ?.

Lo siento pero tengo grandes dudas al respecto, ojalá me equivoque y no sea otra más.

Aquí está el comunicado:  http://mallorcaconfidencial.com/wp-...2011/10/eta.pdf

A los 857 asesinados ni los nombra.

SALUDos

En principio son buenas noticias y me alegro por los ciudadanos amenazados, extorsionados, heridos, etc. que durante tanto tiempo han sufrido a esta banda de asesinos.

Y de las víctimas y familias destrozadas ni hablamos.

Por otro lado no me fío nada de los réditos políticos que puedan conseguir,  de lo que exijan a los gobernantes para la entrega de armas y su disolución total y definitiva.

Saludos

Dos buenas noticias desde luego.Aguna vez tenia que ser.....o tendra que ser.

Muerte y dolor inutil,iros de aqui,pues la palabra es mas fuerte que la espada.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

espero que se confirmen y entonces si seran 2 buenas noticias
aunque siguen apareciendo con la cara tapada y eso no me da buena espina, ojala me equivoque
un saludo

BUENA  NOTICIA  ES,  PERO......A  mi  me  parece  más  de  lo  mismo,  existen  otros  10  comunicados  como este,  con  más  de  lo  mismo, lo unico  de  esto  que  es  cierto  es  que  tenemos  sobre  la  mesa  857  victimas. ¿ Por que  este  va  ha  ser  diferente........les  tenemos  que  creer  ahora....... porque  se  presentan  a  las  generales ?

A la  11ª  va  la  vencida...... ??????  

Esto no se  les  podrá perdonar nunca   Casa  cuartel Zaragoza, Miguel  Angel Blanco,casa cuartel de Burgos,etc etc, etc etc etc, etc etc etc, etc etc etc, etc etc etc, etc y  así  hasta  857  personas  asesinadas  y  Familias  destrozadas.
http://www.youtube.com/watch?v=zh17atRkqxc....
http://www.youtube.com/watch?v=C8VRORuJVtM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=gcp4lwDM5pk&feature=related

Si  nos  pusieramos  a  leer  los  nombres  de  las  victimas  una a una, como  hacen los  yankis, nos  dariamos  mas  cuenta  del  alcance  y  estariamos  mas  unidos. Esto no es un conflicto, esto no es una guerra.... esto es una banda terrorista de  encapuchados que asesina gente  y  lo  unico  que  se les  tiene  que  aplicar  es  la ley  y  una  justicia  justa  e  imparcial  con  su  cumplimiento  integro  de  las  penas.

Lo de  el  Gadafi ( quien con hierro mata, con hierro muere ).

Carlos,en realidad nunca habian hecho un comunicado como este.Aqui dicen que habandonan la violencia,no que hacen una tregua.Eso da esperanzas.Al menos a mi.En otros comunicados yo he sido el primero en dudar de que fueran en serio,pero este es distinto.¡Confiemos!

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos,en realidad nunca habian hecho un comunicado como este.Aqui dicen que habandonan la violencia,no que hacen una tregua.Eso da esperanzas.Al menos a mi.En otros comunicados yo he sido el primero en dudar de que fueran en serio,pero este es distinto.¡Confiemos!

La esperanza es lo último que se pierde, pero con esta gente nunca se sabe.

SALUDos

Como se llama?????

1º Cese de la violencia.
2º Cese de  la  lucha  armada
3º Tregua  indefinida... bla bla...
4º Cese de las  hostilidades
5º Tregua indefinida transitoria...bla bla bla
6ª Bla bla

11º  Cese  total  de  la  actividad  armada ( Pero  este  si  va  en  serio )  los  dicen  3  tios  con  capucha... ahora  si me  he  convencido, ya me lo creo, esta  es  la  definitiva.

¿Ande estan las Armas ?  ¿ Ande  esta  la palabra disolucion total ?  Yo no me creo  nada....
Y menos  de  estos  tios  que  han sido  los  protagonistas  de  la  realizacion  de  estos video  de  muerte  y  sufrimiento. Y  a  que  precio.

En el comunicado no piden  disculpas  a  las  victimas ( ya  veras  cuando se  tuerza el tema, que se  torcera  por que  es  todo una chapuza  y no saquen  lo que  quieren )

aún  recuerdo  la  T4, un día  antes  dijo el amiguito que  Eta  estaba  derrota  y Toma, 2  muertos  y mas  dolor.

Que  poca  memoria  tenemos todos . Preguntemoles  a  las  las  familias  de  las  victimas  si  es  algo  personal.

Yo entiendo  que  se  quiera  una  solucion  a  esto, soy el primero, pero no  a  cualquier  precio... como  pa  pirarse  de  rositas.

La palabra Paz  esta  mal  empleada ( no existe  guerra ).

Esto  es  como el maltratador  que  le  da  de  leche  a  su  mujer  y  luego  le  pide  perdon, así, hasta  11  veces,  y ella va  y  se  lo cree.

La mayoría de analistas políticos y expertos en la materia coinciden en que es un paso adelante, pero también opinan que puede suponer un costo político importante y la consecuencia sería tener a unos asesinos ocupando cargos políticos en las instituciones, asesinos condenados en libertad antes de cumplir sus condenas, y un largo etc.

Es indignante que en el comunicado se refieran a un conflicto armado; ¿armado quien? ellos y solamente ellos. También me indigna que mencionen y homenajeen a los caídos de ETA y a sus presos, pero no mencionan a las 857 víctimas ni a sus familias.

También me indigna que mucha gente se tome este asunto como un triunfo del gobierno cuando detrás hay muchísimos años de lucha contra la banda, y sobre todo me indigna que lo presenten como un logro para captar votos.

Esto apesta a pacto y negociación por todos lados, y al final los perjudicados seremos nosotros, como siempre.

En definitiva, y es mi opinión personal; creo que ETA está ganando la batalla a la democracia y exigirá unas condiciones muy estrictas al gobierno para que definitivamente entreguen las armas y disuelvan la banda.

Saludos

No te  calientes  Juanma... al  final  como  todo  lo  demas,  esto  será  otra  chapuza  más  y  las  aguas  volverán  a  su  cauce, por  que  lo  que   mal  empieza, mal  rubalcaba. Perdon  por  el  lapsus.

Comparto  todo  contigo, tambien  es  mi  opinion personal.   Lo  que  mal  empieza , mal  acaba.

De  todas  formas  dudo  que  el  gobierno  actual  rentabilice  esto  en  votos, ya  esta  todo  decidido. Otra  cosa  se´ra  lo de  Vildu, en el  parlamento, pero  si  se  aplica  bien  la  ley, se  les  podria  echar.

¿Porqué al terminar el comunicado no se quitaron las capuchas y se fueron a la comisaría mas cercana a entregarse?

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos