Precio Recambio Abusivo Kymco Superdink 300i
En el escape de mi
Kymco Superdink 300i con motivo de haber sustituido los neumaticos en varias ocasiones por el uso que le doy a la moto pues en poco mas de un año le tengo hecho unos 32500 kms,pues como digo en una media de unos 10 mil kms le cambio los neumaticos y los dos siguientes cambios han sido por michelin pilot sport,bien pues a colacion de los cambios la junta de goma termica que lleva entre el tubo de admision de gases y el escape en el codo entre ambas ha desaparecido con lo cual llevo la moto no en escape libre pero parece que llevo una harley davidson jaja.
Hace unos dias compre un sellante de escapes y una banda de aluminio especifica para los escapes,se quito el mismo se limpio dedidamente y se le coloco la banda y el sellante,pues para nada la temperatura evidentemente es muy alta y no ha surtido efecto.
He ido a varios concesionarios o distribuidores de
Kymco y he aqui mi sorpresa que os parecera poco pero para nada me lo parece a mi.
!!!! 30 Euros !!!! la junta,un trocito de goma redonda,bien pues esto es
Kymco y aqui vale el dicho de que lo barato sale caro,para una honda silverwind o una burgman 400 la misma junta,bueno la misma no la del mismo sitio,las medidas no coinciden valen 15 euros y 16,50 una y otra pues por eso digo,lo barato sale caro.
Eso si como es
Kymco pues a pasar por el aro desgraciadamente.
Bueno no creo que la tenga demasiado tiempo mas,la moto me refiero,voy a comprar una Honda Silverwind 600 no es la primera vez que me ocurre esto con
Kymco y ademas no tienen la pieza hay que pedirla y no tienen fecha para saber cuando me la traen,lo de siempre,postventa 0.