Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Precio Recambio Abusivo Kymco Superdink 300i
Autor Mensaje
Mensaje Precio Recambio Abusivo Kymco Superdink 300i 

En el escape de mi Kymco Superdink 300i con motivo de haber sustituido los neumaticos en varias ocasiones por el uso que le doy a la moto pues en poco mas de un año le tengo hecho unos 32500 kms,pues como digo en una media de unos 10 mil kms le cambio los neumaticos y los dos siguientes cambios han sido por michelin pilot sport,bien pues a colacion de los cambios la junta de goma termica que lleva entre el tubo de admision de gases y el escape en el codo entre ambas ha desaparecido con lo cual llevo la moto no en escape libre pero parece que llevo una harley davidson jaja.
Hace unos dias compre un sellante de escapes y una banda de aluminio especifica para los escapes,se quito el mismo se limpio dedidamente y se le coloco la banda y el sellante,pues para nada la temperatura evidentemente es muy alta y no ha surtido efecto.
He ido a varios concesionarios o distribuidores de Kymco y he aqui mi sorpresa que os parecera poco pero para nada me lo parece a mi.
!!!! 30 Euros !!!! la junta,un trocito de goma redonda,bien pues esto es Kymco y aqui vale el dicho de que lo barato sale caro,para una honda silverwind o una burgman 400 la misma junta,bueno la misma no la del mismo sitio,las medidas no coinciden valen 15 euros y 16,50 una y otra pues por eso digo,lo barato sale caro.
Eso si como es Kymco pues a pasar por el aro desgraciadamente.
Bueno no creo que la tenga demasiado tiempo mas,la moto me refiero,voy a comprar una Honda Silverwind 600 no es la primera vez que me ocurre esto con Kymco y ademas no tienen la pieza hay que pedirla y no tienen fecha para saber cuando me la traen,lo de siempre,postventa 0.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Precio Recambio Abusivo Kymco Superdink 300i 

No te quiero quitar razón pero eso pasa en TODAS las marcas...

Es verdad que 30€ por esa pieza es bastante excesivo, pero en otra marca te pasará lo mismo con otras piezas que, igual Kymco las tiene más baratas.

No te imaginas las burradas de precios que tienen las marcas... te cuento una anecdota:

Hace poco una vecino mio y yo sufrimos un acto de vandalismo vecinal en nuestras motos. La suya es una BMW R1200GS y la mia una Triumph Trophy 900. Nos metieron cyanocrilato en los bombines de arranque de ambas motos.
Pues la sustitución a él le ha salido por 160€ (pieza + mano de obra) y a mi solo la pieza me sale por 480€ y de mano de obra serán unos 200€...

Y hace unos años tuve que comprar un micro interruptor de la maneta de freno para una Peugeot de 50cc y si no recuerdo mal me soplaron unos 18€...

En todos lados cuecen habas... Evil or Very Mad

Por lo que he leido en el foro y en revistas, los recambios originales de Kymco no son más caros que otras marcas. Y si los hay prefiero que sea en esas piezas pequeñas y económicas. Hace como un año publicaron en una revista de scooters (no recuerdo cual) una prueba conjunta de la T-Max y la Xciting, y publicaron precios de las mismas piezas para las dos motos en reparaciones normales o habituales, y los precios de la Xciting eran mayoritariamente inferiores que la T-max.

Saludos.

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que he leido en el foro y en revistas, los recambios originales de Kymco no son más caros que otras marcas. Y si los hay prefiero que sea en esas piezas pequeñas y económicas. Hace como un año publicaron en una revista de scooters (no recuerdo cual) una prueba conjunta de la T-Max y la Xciting, y publicaron precios de las mismas piezas para las dos motos en reparaciones normales o habituales, y los precios de la Xciting eran mayoritariamente inferiores que la T-max.

Saludos.

O sea, que la t_max, en todos sus sentidos es mas cara

lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.

O sea, que la t_max, en todos sus sentidos es mas cara

No. En alguna reparación y pieza era más barata la T-Max. Creo que aun tengo la revista por casa. Si la encuentro la posteo, ya que era muy interesante. Le llamaban "prueba conjunta", y empezaban la prueba diciendo que no era una comparativa entre las dos motos porque no se debían comparar debido a lo diferentes que eran a pesar de ser las dos de 500cc.
Me pongo a buscarla.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos