Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NO ME PUEDO AGUANTAR..........
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Bueno si todo va bien y creo que si, ya que tengo ya los papeles transferencias libros de mantenimiento y dada la money, mañana dios mediante me daran mi nueva maquina.
Gilera GP 800 con escape Leovinci, maleta original con respaldo, luces de xenon, alarma, pantalla regulable alta Givi,etc etc
Gracias a la Xciting he conocido a la maravillosa gente con la que comparto una de mis mayores aficiones la moto, espero  ansiosamente que llegue mañana aunque mas el domingo para compartir con vosotros esta nueva maquinita.
Saludos. Valdu.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Enhorabuena Valdu,buena maquina.A ver si hay suerte y mañana la extrenas,y si no,vete comiendo las uñas.Cuando acabes con las de las manos empiezas por las de los pies.Y si se te acaban tambien te comes las de la familia,jajajaja.Bueno,es broma,claro.En cuanto puedas sube unas fotos y nos haces una cronica de como va.Felicidades.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Que nervios, que nervios, otro maquinón en el foro. Enhorabuena valdu, la GP 800 es un maquinón.

 Ya sabes, en cuanto te la den le haces tropecientas mil fotos y nos la muestras. Ten cuidadín que corre que se las pela.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion
espero que no se te haga muy dura la espera y muy pronto puedas disfrutar de esa peazo maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Te acabas de comprar una moto con forma de scooter. Enhorabuena por el cambio.
Ya nos contarás como va.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Enhorabuena por tu adquisicion, esperamos ansionsos esos comentarios y fotos de tu nueva maquina

Ahora ya no te puedo dejar atras...................... no tienes escusas, jajajja


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Enhorabuena Valdu . Es una buena maquina disfrutala con salud y como dice Angelote " NO LA RAYES CON EL SUELO ". Ya nos pondras unas fotos de la adquisicion.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Enhorabuena por el cambio Emilio. Disfrútala muchos kilómetros que esperamos rodar detrás de tí ( si no nos pierdes).


Hace dos años tuve la ocasión de probar una GP-800 y me quedé muy gratamente sorprendido y bastante babeante. Es una gran máquina.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Gracias torpedos por todo, de todas formas Juanma sabes que me encanta rodar detras tuyo tu conduccion es perfecta por lo que todo segue igual y animate este domingo que es mi cumle el lunes y el miercoles el de Vero y caira alguna cañita.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Felicidades por las tres razones, que séa un día perfecto y esa máquina te lleve donde siempre soñaste llegar. en rojo? es preciosa. Un saludo Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
hola chiquitin enhorabuena por la nueva burra nos vemos este domingo habra que probarla jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Muy guapa la moto, aunque la calidad de imagen deja que desear.

Esperamos ansiosos mas foticos bonitas y verla como rueda por lo negro


Image

Que la disfrutes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
enhorabuena Valdu, pedazo de makina tas pilla tendremos que apartarnos para dejarte paso, disfrútala
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Preciosa en negro Emilio, pero a esta no le pongas flores ¿eh?   Mr. Yellow


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO ME PUEDO AGUANTAR.......... 
 
Gracias a todos por vuestras  felicitaciones.
Hoy me la han dado a las 13.00 , recien lavadita, revisida , estaba  preciosa, despues de liquidar tema de llaves y  guardar cacharros varios de la moto como el pantalon de agua el pañuelo la documentacion nueva etc, me dirijo a ella.................................... y.......................................agarro maneta y pulso el motor de arranque..........madre mia un orgasmo como brama diooooossss que sonido ..aunque no lleva caballete que  me lo han dado aparte junto con el escape original ya que lleva un Leo Vinci, ademas tiene el sistema de poder poner la pata y poder arrancar, el tema es que no se le puede montar  con este escape. y  ..............bueno al tajo.
Mientras coje temperatura me abrocho la cazadora, me pongo el casco y los guantes
Me subo a ella  llego al suelo jajajajja y dios primer aceleron QUE MARAVILLA:en sonido elasticidad en fuerza en ........joder parezco El  Jose Luis Moreno.....jajajajja
Voy saliendo del centro de Madrid y mientras circulo con ella por la ciudad voy viendo cosas: llego bien al suelo; no da sensacion de pesadez; muy noble; no es aparatosa y la respuesta del motor impresionante los frenos tambien jajajajja:
Cojo la carretera de Extremadura y ante el trafico un poco intenso noto que la gente al ver la luz de moto que es Xenon se aparta del carril izquierdo hechando se a la derecha ; voy cojiendo velocidad y llego a 120 y noto que voy a puntilla de gas, en ese momento el viento empieza a molestar le doy al boton, se levanta la pantalla electrica y desaparece esa sensacion de viento encontra perfecto no molesta ademas esta moto lleva una pantalla GIVI mas alta.
Llego a un momento en el que la carretera esta mas limpia de coches y la recta invita a apretar.......venga......vamos..................la maquina se pone a.................mejor no decirlo sin titubeos sin miedo con ganas, al llegar al patito y dos ceros........ suelto y como retiene  como frena, jaaaarrrrrr lo que si he visto y ya lo habia leido que la horquilla delantera va blanca pero se soluciona con aceite mas denso.
Volvemos a velocidades legales y un poco de curvas de autovia , impresionante no se mueve ojo y eso que lleva el baul original Gilera la verdad que impresionante.
Bueno chicos la verdad que la primera impresion NO COMENT ya os ire contando.
Luego Lolo colgara una fotos.
Saludos en V de los Valve
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.