Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Compra Nueva Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compra Nueva Moto 
 
[b]
Que tal compañeros?
Estaba pensando en comprarme la nueva Xciting 500

He mirado precios y demas y ya veo que ronda los 5000 E. Un precio razonable y por lo que he leido hasta el momento voy a aprovechar.

Bueno tenia un par de preguntas pero primero os presento mi situacion

Tengo 25 años y vivo en Madrid. La moto la voy a usar principalmente para ir al trabajo y alguna que otra escursion los fines de semana que me imagino que con esa cilindrada sera suficiente aunque la tengo que limitar.

Ahi van las preguntas aunque me imagino que no seran respuestas al 100% seguras.

1.- Cuanto cuesta un quit de limitacion
2.- En que precios estan rondando las motos (me imagino que dependera un poco de la edad y la experiencia)

Muchas gracias y suerte a todos


Última edición por manuel82 el 18 Feb 2008 15:07; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Pues si que has encontrado la moto barata por 500 euros Mr. Yellow  Mr. Yellow
Es broma claro... Yo estoy como tu compañero buscando y pensando en nueva moto...saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
[b]
1.- Cuanto cuesta un quit de limitacion
2.- En que precios estan rondando las motos (me imagino que dependera un poco de la edad y la experiencia)

Yo no te lo puedo decir de primera mano, pero comentaron que el kit de limitacion en la 500R anda por los 65 € mas luego papeleos de la ITV.
Lo segundo supongo que te refieres a un seguro. Es facil calcularlo con linea directa u otra compañia que preparan presupuestos por web.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Gracias.
Queria tener informacion antes de ir a un concesionario a preguntar. Porque me han dicho que hay alguno por ahi que te mete mas de la cuenta. Por eso me gustaria que si alguien de Madrid ha tenido que ponerlo me informase un poco.

Ala, a disfrutar el que ya la tenga
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias.
Queria tener informacion antes de ir a un concesionario a preguntar. Porque me han dicho que hay alguno por ahi que te mete mas de la cuenta. Por eso me gustaria que si alguien de Madrid ha tenido que ponerlo me informase un poco.

Ala, a disfrutar el que ya la tenga


Hola, decirte que a la primera pregunta te han contestado. A la segunda si te metes en esta dirección, que es la casa oficial te darás cuenta que en el precio de la moto entra un seguro por un año si eres mayor d 25 años.

http://www.kymco.es/scooters/xciting500.html

Yo compre la Xciting 500r, el día 23 enero, me costo puesta en la calle 5.220 €, incluía todo lo que te dice la casa, ademas yo le encargue el respaldo y con un cheque del concesionario de 100 €;la tengo hecha 1500 kms y estoy encantado, por lo que te animo en despejar tus dudas. Si esto te sirve de algo me alegraría y te animo a que visiones el foro porque aquí se aprende un guevo, jeje.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Muchas gracias.
Si ya practicamente lo tengo decidido. Lo unico que como todos la pela es la pela y en los concesionarios te intentan sacar lo maximo.
Ya sabiendo un poco puedo preguntar y en cuanto cobre una nomina mas me la compro que tengo unas ganas enormes. Un saludo y ya comentare que tal han ido las gesiones.

Que suenen esas Xciting 500
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Bienvenido al foro manuel82.
Ánimo, ya queda menos para fin de més y cobrar la nómina.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
A por ella, no te vas a arrepentir.
Si te das unas vueltas por el foro, verás que practicamente todos estamos muy contentos con ellas.
V'sssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Gacias.
Cada vez lo tengo mas claro que me la voy a comprar.
Menos mal que por madrid no para de llover y se le quitan a uno las ganas de montar que sino iva ya mismo a pedirla.

Alguno ha tenido ya que arreglarle algo a la moto? ¿Qué tal esta el asunto de los recambios y demas historias de mecanica? Que me imagino que al no ser una marca como las hondas o las yamahas, sera un pelin mas complicado.

Suerte al que ya la tenga y animo a los demas a darse una vueltecilla.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Que no te desanime la lluvia. Un buen mono de agua, circular con precaución ....y a disfrutar.
Respecto a recambios y servicio técnico, Kymco España posee una gran nave en Alcorcón en donde tienen todo tipo de repuestos para nuestras máquinas. La pena es que sólo los suministran a talleres y concesionarios, no a particulares, por lo que el precio es algo carillo, cómo en casi todas las marcas.
El servicio técnico depende de la eficacia y profesionalidad de cada taller. En Madrid hay buenos y malos, como en todos los sitios. Como ejemplo de malo: SERTALLER. ejemplo de bueno: BASCONES.
Espero haberte ayudado.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Hoal Manuel82
Bienvenido al foro
Yo me compré la 500r en noviembre, precio 4689,72 más 459,28 del impuesto de matriculación. El seguro incluido por un año.
Cuando la tengas, verás que alegría.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Ala pues yo tambien te animo amigo MANUEL82, y a visitar este foro que como veras es entretenido y didactico, la pena entre comillas jeje es que yo monto Yamaha YP 400 pero por que me costo baratilla, que si no no me lo hubiera pensado apor la EXCITING-500,               SALUDOOOOOS difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Ya esta decidido.
Ademas con la rebaja en el precio por el impuesto de contaminacion o no se que royo se queda la moto en un precio increible.
Al final me voy a cojer la Xciting 500 color blanco.
Bueno, ahora estoy en el curro y tampoco es plan de escribir mucho pero ya comentare los detalles de la moto.

Un saludo y ya si como nuevo Xcitero.  Laughing (Aunque todavia no la tenga)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
YUHUUUUU!!!!!!!!!
Me acaban de llamar del concesionario. Que YA tienen el kit de limitacion y esta misma tarde pasan la ITV que me acerque sobre las 8 a por ella.

NO AGUANTO MASSSS!!!!!!!!! Q Ganas.


SALUDOS

PD: Me he guardado un poco de ilusion para el lunes porque me juego lo que sea a que al final no la tengo oy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Nueva Moto 
 
Que tengas suerte y la puedas estrenar este fin de semana.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.