Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Apúntate A La Manifestación Virtual Organizada Por El Movimi
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Apúntate A La Manifestación Virtual Organizada Por El Movimi 
 
En los últimos tiempos la motocicleta está siendo objeto de ataques por parte de las administraciones públicas. Según datos oficiales, España cuenta con 5 millones de motos =  5 millones de votos.

 


Apúntate a la manifestación virtual organizada por el Movimiento en Defensa de la Moto
El Movimiento en Defensa de la Moto convoca la primera manifestación motera en Facebook para dar a conocer nuestras reivindicaciones y mandar un mensaje al próximo gobierno.
El Movimiento en Defensa de la Moto se apoya una vez más en las redes sociales. En esta ocasión, el colectivo ha convocado la primera manifestación motera en Facebook. Como en cualquier otra manifestación, hay convocante (el Movimiento) y unas premisas por las que nos manifestamos:
•    Infraestructuras más seguras para todos los motoristas. Eliminación definitiva de los guardarrailes asesinos.
•    Un acceso al carnet de moto justo y asequible y la solución definitiva para la ilegalidad del A2 fuera de nuestras fronteras
•    Luchar por la Seguridad Vial a través de la educación y no solo con medidas represivas
Por supuesto queremos que los manifestantes se expresen, por lo que pueden dejar su mensaje en el muro del evento, como si de pancartas o gritos se trataran. Los mensajes serán recopilados para enviárselos al próximo Director Generla de Tráfico que sea elegido tras el 20N.
Gracias a esta convocatoria, demostraremos que el colectivo motero no se duerme, que está activo y lucha por sus reivindicaciones. Basta con entrar en el enlace del evento (http://www.facebook.com/event.php?eid=293603157327564), hacer click en "Asistiré", escribir un mensaje para el próximo gobierno e invitar a tus amigos para que se unan a la convocatoria.
El recorrido de esta manifestación es bien largo en el tiempo. El evento estará activo hasta el 18 de noviembre, día en el que empezaremos a recopilar los mensajes.
¡¡Empieza la manifestación ya mismo!! ¡¡No dejes de entrar, dejar tu mensaje e invitar a tus amigos y compañeros de las dos ruedas!!

 
________________________________________

Pere Navarro: "La siniestralidad de la moto está en niveles de 2001 pese a haber el doble de matriculaciones"
Pere Navarro ha reconocido el buen comportamiento en materia de siniestralidad de la moto pese al gran crecimiento del parque de motocicletas en España. Lo ha hecho en la Tribuna de la Movilidad organizada por el RACC, a la que también ha acudido el Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y otras personalidades relacionadas con las dos ruedas.
El RACC ha celebrado esta mañana en su sede de Madrid un encuentro en el que se ha hablado principalmente de las ventajas de movilidad que ofrecen las motos en una ciudad como Madrid, pero también de los problemas que van surgiendo con el crecimiento del parque de motocicletas que está experimentando la capital de España en los últimos años.
Para explicar las soluciones llevadas a cabo en Madrid, ha acudido al acto el Delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo. La ciudad ha experimentado un gran crecimiento en su parque "motovilístico", como decía el dirigente municipal. Calvo ha explicado cómo Madrid ha sido una ciudad pionera en promover un Plan de Seguridad Vial para Motos consistente en iniciativas como la eliminación de las pinturas de los pasos de peatones, permitir la circulación de motos por carril Bus-Taxi y VAO, creación de estacionamientos para motos, implantación progresiva de los "avanzamotos" (líneas de detención preferentes) y liberación de someterse a los estacionamientos regulados y libertad de acceso a las zonas residenciales restringidas.
Un dato importante es que se han pasado de las 100.000 motos que había en Madrid en el año 2003 a las más de 140.000 que hay en la actualidad. Una de las ventajas que la moto ha aportado a Madrid es la agilidad en la movilidad de todos los ciudadanos. Por otro lado, se experimentó un aumento en el número de accidentes en un primer momento, pero después esa tendencia se ha invertido y entre 2005 y 2010 los accidentes se han reducido en un 26%, una cifra muy positiva.
En la misma línea ha declarado el actual Director General de Tráfico, Pere Navarro, quien en su intervención ha defendido su gestión en lo relacionado con la moto. Como prueba de ello, Pere Navarro ha afirmado que desde 2007 a 2010 se han reducido las víctimas mortales de las motos en un 39% (cifras equivalentes a las del año 2001). Este dato, sin duda positivo, se potencia además cuando lo completamos con el crecimiento del parque de motocicletas en España desde hace diez años. En 2003 se matriculaban 70.000 unidades, mientras que ahora las matriculaciones son justo el doble pasando por el pico de registros en 2007 con 286.000 nuevas motos en la calle. A partir de estas estadísticas, se demuestra que la concurrencia de más unidades en la calle no tiene por qué engordar las cifras de accidentes y víctimas.
El RACC también ha convocado una mesa redonda en la que han estado presentes Joaquín Jiménez (Ingeniero Técnico en Obras Públicas del Ayuntamiento de Madrid), Ángel Soria (Asociación Muévete por Madrid en Moto), Albert Alumá (RACC) y Juan Manuel Reyes (Mutua Motera). En esta mesa, moderada por el periodista Gustavo Cuervo, han estado reprensentados diferentes actores del mundo de la moto, aunque se han quedado fuera figuras tan imporatantes como ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las dos Ruedas). En ella, todos los ponentes han estado de acuerdo en la importancia de la formación en educación y seguridad vial desde muy pequeños, aunque no ha habido un consenso muy claro sobre quién debería asumir: ¿Administraciones, clubes...? Lo que es evidente es que hay un coste que, incluso el dirigente de la DGT, Pere Navarro, ha calificado como "inevitable", alegando que las motocicletas de cilindrada superior no responden a un uso como vehículo cotidiano sino de uso lúdico y, por lo tanto, se justifica el coste de acceso a este segmento.
Otro de los puntos que habría que añadir a la formación y a la mejora progresiva de las infraestructuras, ha sido el progreso de la tecnología de los sistemas de seguridad de las motocicletas. Concretamente, ha habido una convergencia clara en la necesidad de que el ABS (sistema de antibloqueo durante la frenada) sea obligatorio en las nuevas unidades en un futuro próximo. Según Pere Navarro, la Comisión Europea está estudiando esta medida para que se lleve a cabo esta obligación a partir de 2017, pero Navarro ha sugerido que podría plantearse esta medida por adelantado en España. Con esta medida, el precio de las motocicletas se incrementaría y los fabricantes deberían tenerlo en cuenta para sus previsiones. Esta medida, que incrementaría el precio de las motocicletas debería ser estudiada contando con la opinión los fabricantes, que deberían estudiar su viabilidad y que no suceda algo como lo ocurrido en 2008 con el adelantamiento de la introducción en España del permiso del A2 provocando un vacío de mercado en el ámbito español en el segmento de las motos que se pueden llevar con el A2.
MÁS INFORMACIÓN:
•    Manifiesto en Defensa de la Moto (enlace web)
•    Página de Facebook: facebook.com/defensadelamoto
•    Twitter: twitter.com/defensadelamoto
Para cualquier duda o consulta pueden escribirnos a


_____________________________________________________________________________________________________


 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apúntate A La Manifestación Virtual Organizada Por El Mo 
 
Gracias por el aporte Dioni.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apúntate A La Manifestación Virtual Organizada Por El Mo 
 
gracias por la informacion compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.