Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Posibles Kilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Posibles Kilometros 
 
Hola a todos,

Antes de nada, presentarme, me llamo rafis. Daros la enhorabuena por este foro. Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza motorizarme. Aqui es donde se me presenta la duda.

Trabajo a 20 km de donde vivo circulando por una autovia. Por eso en un principio me decante por una suzuki bandit o algo por el estilo.

pero mirando y mirando, empece a ver los maxiscooter. la verdad es que hay cosas interesantes, pero tambien se van de precio en comparacion con una moto convencional.  Hasta que vi la Kymco Xciting 500 R. La verdad es que es de lo mas bonito que hay en este sector .. y eso que de precio es la mas asequible.

de condiciones de motor iria sobrado ya que no quiero una moto para circular rapido, sino algo que sea comodo para moverme por madrid, pero que tambien me permita circular por autovia sin ir vendido y poder en un momento dado azuzarle un poco para salir de cualquier sitiacion complicada (hay veces que un buen aceleron puede sacarte de algun apuro).

Como la cosa del dinero anda algo jodida (hipoteca, gastos y demas), el factor economico prima en mi decision pero no es decisivo.

en un comparativo maxiscooter VS moto convencional, tengo muchos pros y contras tanto de una como de la otra.

Alguien que haya estado en situacion parecida a la mia???, por cual te decantaste??? y porque???.

otra duda que tengo es que cantidad de km se le podria hacer a esta moto (claro esta cuidandola bien, haciendole las revisiones y demas). ya que en verdad quiero que me dure tiempo.

busco comodida, practicidad y facil mantenimiento.

Tambien igual en algun momento viajaria con ella, viajes relativamente cortos, unos 250 0 300 km. que tal es en carretera???, se hace muy pesado el viaje???.

gracias de ante mano.

P.d: la verdad es que la moto es una pasada y por lo que he leido en el foro la gente esta encantada con ella pese a algun otro contratiempo (problemas de paradao y alguna otra cosilla que he leido).

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posibles Kilometros 
 
Si es para ir todos los dias al curro, la comodidad de un maxiscooter, creo que gana con creces a una moto "convencional". La proteccion aerodinamica (y contra inclemencias del tiempo), la comodidad en ciudad, el hueco debajo del asiento, etc, sin renunciar a cualidades "ruteras" que con estos motores puedes ir donde te de la gana.

No se el tema de precios como andara, yo tengo entendido que las maxisccoters son algo mas caras en comparacion con las motos "convencionales" (a cilindradas similares), pero es por todos estos "extras" que tienes.

Pero ahi esta la Xciting que te esta dando una moto por lo menos mil euros mas barata que la competencia, y ahora con seguro gratis incluido !!
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posibles Kilometros 
 
Bueno, intentaré contestarte lo mejor que pueda.

Yo he tenido unas cuantas motos, cada moto tiene sus virtudes y sus inconvenientes como es lógico, y creo que cada una de ellas tiene una utilidad diferente.

Las deportivas, motos muy rápidas, para disfrutar, "aunque hoy en día tal como están las cosas, yo solo la disfrutaría de verdad en circuito", aunque son poco útiles para el día a día, ya que son incomodas y sin capacidad de carga, además de tener un mantenimiento elevado.

Una naked, tipo fazer o bandit, están realmente bien, son bastante polivalentes, más cómodas que las erresss, te permiten un uso diario y tienen un mantenimiento un poco mas económico, pero también sin capacidad de carga.

Tenemos también motos ruteras, que suelen ser muy pesadas para el día a día, pasando antes por las trail, que por cierto hay una oferta muy interesante en este segmento, particularmente me gustan mucho y funcionan de lujo.

Y, finalmente, tenemos los scooter, que particularmente creo que es un tipo de moto muy acertado. Para mi, poseedor de la Xciting 500 , "ahora cumple el año y tiene 20.000 kilómetros", encuentro que reúne muchas virtudes, capacidad de carga, aunque la nuestra es muy justa, comodidad, mucha protección tanto para el aire como para la lluvia y un bajo mantenimiento, "esto ultimo entre comillas", ya que he leído cada palo de los concesionarios oficiales que da miedo, pero por lo general el mantenimiento es mucho mas económico que en otra moto.

Yo he estado haciendo 100 kilómetros diarios con ella, todos de autovia y autopista a velocidades entre 100 y 130 kilómetros por hora, y la verdad es que no me ha dado el más mínimo problema en todo este año y los 20.000 kilómetros, es más funciona como el primer día.

Te la recomiendo, te permite circular a velocidades totalmente ilegales sin dificultad, bien protegido y cómodo, ahora si tuviste motos mas grandes anteriormente, no olvides que no tendrás las prestaciones de estas ni de coña, es otro mundo.

Espero que después del tocho te sirva un poco de ayud,  pero creo que hay que probarlas para saber lo que son.

Saludos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posibles Kilometros 
 
gracias por vuestros consejos ....

cada vez lo tengo mas claro.

Yo vengo de la evolucion tipica de motero, con 14 años un vespino, con 18 una yamaha special 250 y ahora toca ir cambiando ya que esta ultima se me queda un poco corta.

gracias otra vez.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posibles Kilometros 
 
Xcitidan Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, intentaré contestarte lo mejor que pueda.

Yo he tenido unas cuantas motos, cada moto tiene sus virtudes y sus inconvenientes como es lógico, y creo que cada una de ellas tiene una utilidad diferente.

Las deportivas, motos muy rápidas, para disfrutar, "aunque hoy en día tal como están las cosas, yo solo la disfrutaría de verdad en circuito", aunque son poco útiles para el día a día, ya que son incomodas y sin capacidad de carga, además de tener un mantenimiento elevado.

Una naked, tipo fazer o bandit, están realmente bien, son bastante polivalentes, más cómodas que las erresss, te permiten un uso diario y tienen un mantenimiento un poco mas económico, pero también sin capacidad de carga.

Tenemos también motos ruteras, que suelen ser muy pesadas para el día a día, pasando antes por las trail, que por cierto hay una oferta muy interesante en este segmento, particularmente me gustan mucho y funcionan de lujo.

Y, finalmente, tenemos los scooter, que particularmente creo que es un tipo de moto muy acertado. Para mi, poseedor de la Xciting 500 , "ahora cumple el año y tiene 20.000 kilómetros", encuentro que reúne muchas virtudes, capacidad de carga, aunque la nuestra es muy justa, comodidad, mucha protección tanto para el aire como para la lluvia y un bajo mantenimiento, "esto ultimo entre comillas", ya que he leído cada palo de los concesionarios oficiales que da miedo, pero por lo general el mantenimiento es mucho mas económico que en otra moto.

Yo he estado haciendo 100 kilómetros diarios con ella, todos de autovia y autopista a velocidades entre 100 y 130 kilómetros por hora, y la verdad es que no me ha dado el más mínimo problema en todo este año y los 20.000 kilómetros, es más funciona como el primer día.

Te la recomiendo, te permite circular a velocidades totalmente ilegales sin dificultad, bien protegido y cómodo, ahora si tuviste motos mas grandes anteriormente, no olvides que no tendrás las prestaciones de estas ni de coña, es otro mundo.

Espero que después del tocho te sirva un poco de ayud,  pero creo que hay que probarlas para saber lo que son.

Saludos.


Estoy completamente de acuerdo con Xcitidan. Evidentemente las motos , como la bandit, tienen unas prestaciones superiores a las nuestras en carretera. Si le vas a dar zapatila, irás mejor en esa. Ahora bien, la Xciting 500, tiene motor de sobra para lo que tu quieres, mantiene una velocidad de 140km/h, y más,  sin ningún problema. Tiene un gran aplomo. Te mojarás muy poco, no te ensuciaras, más cómoda, tienes un hueco curioso bajo el asiento, no te fastidias la punta del zapato izquierdo por cambiar de marchas, te permite rutear estupendamente, y por ciudad ni punto de comparación con las marchas en cuando a comodidad. Acelera muy bien, aunque no es comparable con la bandit.
Yo me decantaría, de hecho así lo hice, por la Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.