Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pata De Cabra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pata De Cabra 
 
Hola foreros,
Da gusto entrar aqui porque siempre se encuenrta una buena respuesta.
A mi me queda un mes para comprarmela asi que cada dia me informo mas sobre la Xciting y lo ultimo que he visto es que la pata de cabra roza un poco. ¿Es muy incomodo o se hace llevadero?

Gracias y no me deis mucha envidia los que ya la disfrutais

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola y bienvenido, te responderé lo más rápido que sé, yo tengo la Xciting desde hace un año y llevo hechos 14000km y te puedo decir que nunca rozé con la pata de cabra  ni con pasajero, a lo mejor es que no tumbo lo suficiente. Laughing
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Coincido con Tin. Te aseguro que no es ningún problema.
Excepto que tumbes mucho, no te va rozar nunca. Yo he rozado tres veces, las tres fui a forzarlo a posta. Dos solo y otra con acompañante, te aseguro que hay que tumbar bastante y ya acojona.
No es ningún problema.
pd. yo tampoco soy un gran piloto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola Manuel82. Si que es cierto que la moto roza con mucha facilidad y al principio te puede impresionar un poco, pero no te preocupes mucho, es prácticamente solo ruido y poco más. La Xciting tiene una horquilla delantera de doble tija que te dá un gran aplomo en carretera a alta velocidad, así como una impresionante sensación de seguridad en trazadas de curvas reviradas de montaña, acompañado de unos neumáticos de serie, los MAXXIS, que tienen un agarre perfecto en todas condiciones de carretera y climatológicas, permitiéndote tumbar la moto y rozar la pata de cabra, el caballete central, la tapa de la transmisión y el tubo de escape, solo y acompañado, sin que la moto dé en ningún momento la sensación de irse. En este aspecto es una de las mejores del mercado, pero, te repito, aunque te asuste un poco al principio el ruido, tranquilo, no pasa nada.

MICHEL

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Manuel82. Si que es cierto que la moto roza con mucha facilidad y al principio te puede impresionar un poco, pero no te preocupes mucho, es prácticamente solo ruido y poco más. La Xciting tiene una horquilla delantera de doble tija que te dá un gran aplomo en carretera a alta velocidad, así como una impresionante sensación de seguridad en trazadas de curvas reviradas de montaña, acompañado de unos neumáticos de serie, los MAXXIS, que tienen un agarre perfecto en todas condiciones de carretera y climatológicas, permitiéndote tumbar la moto y rozar la pata de cabra, el caballete central, la tapa de la transmisión y el tubo de escape, solo y acompañado, sin que la moto dé en ningún momento la sensación de irse. En este aspecto es una de las mejores del mercado, pero, te repito, aunque te asuste un poco al principio el ruido, tranquilo, no pasa nada.

MICHEL

AMUNT!!

Joé Michel, pero tu eres un piloto del copón Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow , a los más noramalitos no nos roza nunca. Me acabas de humillar, no es justo Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green . Lo que si es cierto, es que la moto transmite una gran seguridad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola Manuel

A mi tampoco me ha rozado todavia, pero llevo muy pero q muy pocos kilometros.
Contestando a tu privado,(lo hago aqui para asi facilitar la informacion a todos) te dire que el Kit no me costo nada, me lo regalo Kymco por el retraso que me ocasionaron,ya q la compre en Octubre y el Kit llego casi en Enero, ademas tambien me  han modificado la fecha de la garantia, y es q el que no llora no mama.
La ITV me a costado algo mas de 42€ pero todavia me queda lo de cambiar el permiso de circulacion que son 18€ en trafico.

Y nada mas compañero espero aclar tus dudas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Muchas gracias.
Si ya me extraña a mi que una pata de cabra de problemas. Igual los daba al principio y lo han conseguido solucionar.

En breve ire a pedir un presupuesto y no quiero que me den un palo muy grande por el papeleo de la limitacion porque en el fondo es solo burocracia y seguramente intenten cobrarme mas de la cuenta.

Lo dicho gracias y que se porten bien esas motos

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
No te preocupes Fercoru, lo importante andando en moto es disfrutar y divertirse. Y para eso cada uno debe de marcarse su propio ritmo cuando vas solo, pero es mucho más importante cuando vas en grupo, porque si intentas seguir el ritmo de otro que anda más que tú, porqe tiene más experiencia, o más moto, o simplemente, más loco, tú no te diviertes, vás en tensión y puedes acabar mal, muy mal. Haz una prueba la próxima vez que pases una carretera, preferiblemete de montaña ya que hay que andar más fino, y nada más parar y bajarte de la moto extiende la palma de la mano y si te tiembla es que has ido pasado de tus posibilidades, no has disfrutado, Te aseguro, por experiencia de muchos años, que este test es infalible.
MICHEL
AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
De todas maneras mira por el foro que seguro que algun dato de precios tienes, no se de donde eres, pero el Kit tiene que costar lo mismo en todos lados, y si que lleva mano de obra, poca pero lleva.Lo peor es lo de pagar la ITV y luego en trafico, me parece un robo, pero......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
yo por tumbar no sera el roce de la p cabra pero en 300 km ya e restregado dos veces la pata o los vajos
1 rampa entrada cochera
2 un P.............. guardia de cemento que mas parecia un muro que otra cosa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola pedromarea.

Me imagino que eso es ley de vida. Los bordillos y bajos estan ahi y hay que tener cuidado.
Yo me refiero mas a tumbar que seria muy incomodo si cada vez que se gira a la izquierda (donde debe estar la pata), me voy a ir rozando y tengo que escuchar un ruido molesto.

Quien pueda que se vaya dando una vuelta a mi salud

Un saludete
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola manuel82.
Mi Xciting es la 500 carburada del 2006 y he rozado varias veces con  la pata de cabra, caballete y escape. También es cierto que las veces que rocé fué yendo un poco pasado, en curvas contraperaltadas y bacheadas.
Cuando puse la precarga de los muelles en la posición 4 no he vuelto a rozar nunca más. Peso 85 Kg.
En los nuevos modelos de Xciting han solucionado ese problema retrasando un poco los anclajes de la pata y del caballete y no he oído a nadie que tenga una 500 R que haya tocado nunca.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Manuel

La ITV me a costado algo mas de 42€ pero todavia me queda lo de cambiar el permiso de circulacion que son 18€ en trafico.

Y nada mas compañero espero aclar tus dudas

Lo que es curioso, es el tema de las ITVs, no lo comprendo. A mi en La Coruña me cobraron 18€, y no tuve que ir a tráfico para nada. En la propia ITV a los dos días me dieron el permiso modificado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
El modelo actual de la Xciting 500 r, ya tiene el problema resuelto, caballetes "central y lateral y tapa del variador modificada", por lo que creo que no tocará, pero las anteriores rozan sin querer.

Roza con muchisima facilidad todo, y tengo que discrepar con algunos de vosotros cuando comentais que no pasa nada, "eso es un error muy grande", normalmente no pasa nada, pero como tengais la mala suerte de que enganche bien el caballete en alguna irregularidad del asfalto, "ya sea grieta o agujero", el susto puede ser muy pero que muy grande, y eso teniendo suerte de no caerte. Pensar que en una tumbada fuerte rozando si se engancha te levanta la moto de atrás, "no te digo más...."

Yo lo solucione bastante quitandole los topes de goma de ambos caballetes, y endureciendo la suspensión trasera. Así si circulas solo ya tienes que tumbar en serio para rozar, pero todo y eso......

También es verdad que en una conducción normal, no le tocará a nadie, pero a la que aprietes un poco....

Saludos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Bueno, ya estoy mezclando el tema del quit en este post pero seguro que alguno me responde.

El caso es que e ido oy al concesionario y el tio me ha dicho que igual cuesta unos 500 Euros, que por supuesto le he dicho que donde iva con ese precio que es solo un papeleo y la instalacion de una minima pieza. El caso es que me lo va a pregunta (cosa que no entiendo como no lo tiene ya estandarizado y apuntado) y me llama para comentarmelo.

Una cosa es que se saquen un dinerillo y ota que me la lie con el tema ese.

No se, la verdad es que ha sido un poco raro porque tampoco me ha sabido decir nada del seguro si va incluido o no ni que compañia de seguro es ni nada.

Bueno ahi queda ese comentario y a ver las opiniones porque la moto en si merece la pena pero sin que se vaya el presupuesto

Gracias por los comentarios
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.