NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | MUSICOS EN EL FORO!! |  |
| Autor |
Mensaje |
BaSS-Kx5
|
 MUSICOS EN EL FORO!!
Hola majos!
Veo ke somos muchos músicos en el foro, así ke me gustaría conocer ke instrumento es el vuestro, cuales son y a ke suenan vuestras bandas, etc...
Empiezo yo:
- Yo soy bajista de hae tiempo, aunke tb poseo un par de guitarras y unos cuantos sintetizadores con los ke "juego" en casa...
- He tocado en varios grupos, principalmente metal y hardcore, aunke tb he hecho algo en grupos mas "rumberos", funk, etc...
Hace menos de un mes entré en una banda de Barcelona llamada Inner Xpose, hacemos un metal muy moderno, para ser concretos, un estilo ke está en crecimiento en Europa llamado Djent, derivado del Progresivo, Math, etc... Nuestra página en Facebook es https://www.facebook.com/InnerXpose
Pues eso, animaos e id comentando, kien sabe si algun dia podemos organizar algun concierto con varias bandas del foro!!!
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
 Re: MUSICOS EN EL FORO!!
Ya me gustaría calificarme de músico, solo aporreo la gaita, estuve hace años en varias bandas, pero me fuí ...antes de que me echaran...
En cualquier caso, hay músicos de verdad, en el foro...espero que se animen ...
Paso palabra a Júcar..a ver si se da por aludido ..
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Teclista aficionado, y nunca he tocado en una banda de cara al público. Como dice Alberte, ya quisiera yo.....
Que yo sepa jucarmari y XC ACUARIO tocan o han tocado en bandas de rock, angelote le da a la guitarra y Alberte a la gaita, pero seguro que tenemos muchos más músicos ocultos entre los miembros del foro.
Saludos
|
 |
gamatheo
|
Yo estuve en mi etapa de bachiller tocando en la rondalla del colegio (guitarra, bandurria)´y en mi época universitaria formé parte de la tuna.
Por circunstancias de la vida lo fui dejando y llevo casi 30 años sin ni siquiera acariciar una guitarra, descansan en el trastero de mi casa.
... pero continúo siendo un "gran cantante" en el sentido figurado de la acepción.
Saludos,
|
|
|
|
 |
BaSS-Kx5
|
Nunca habia conocido un tuno
Venga leñe, animaros, kiero conocer bandas nuevas!!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Lo mio ya paso.Hace dos años que no toco.En la ultima banda haciamos versiones de heavy hard rock(cosa de pasar el rato y hacer cuatro bolos).Lo mas moderno que llegamos a tocar fue Sober.Lo que haceis vosotro me parece flipante,aunque lo tengo que oir mas,por que vais muy rapido para pillarlo a la primera.Suena potentisimo.¡Enhorabuena!Creo,que voy a seguir sin tocar y a dejar sitio a los mas jovenes.Lo mio son los setenta.Carrozon,carrozon...
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Ya me gustaría calificarme de músico, solo aporreo la gaita, estuve hace años en varias bandas, pero me fuí ...antes de que me echaran...
En cualquier caso, hay músicos de verdad, en el foro...espero que se animen ...
Paso palabra a Júcar..a ver si se da por aludido ..
No seas modesto Alberte, pero si eres el mejor gaiteiro de reino, a años luz de Hevia y Carlos Nuñez.
Yo toco la zambomba..................de oido
Fuera bromas, os envidio. La música es mi gran pasión y me gustaría saber tocar la guitarra y el piano, probar con la composición......... son cosas que me gustaría aprender antes de dejar este mundo
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Nunca he tocado a nivel profesional, pero mi mujer me dice a menudo que soy un cantante y un soplagaitas, y que no hay quien me gane......
¿Me habré equicovado de profesión????
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
pues yo tocar, tocar no
pero si necesitais bailarinas , no se me da mal
un saludo
|
 |
xcitbin
|
Yo tengo el oido bastante fino, pero solo toco lo que me dejan
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
En mi caso,es una pena lo mal que canto para lo bien que desentono,eso si,tengo poca voz y desagradable.Vamos,un maiquelyacson.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Buena Música, con sintetizadores y mucha electrónica.....suena muy bien.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Abuelito dime tuuuuuuiiiiiiiiichhhhiiiiii...!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|