Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Motos De Carretera Frente A Scooters
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
He visto que muchos de los compañeros del foro habeis tenido motos de carretera con anterioridad a las Scooters.
Yo que soy novato en esto, me gustaría saber si estais contentos con la scooter, que echais de menos, que os gusta más, si volveríais a comprar una Scooter. Esto puede servir, también, de ayuda a usuarios del foro que puedan estar indecisos a la hora de comprar moto o scooter.
Muchas gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Hola.
Yo soy uno de ellos.
Hasta hace dos meses tenía una BMW R1100R. Una naked preciosa con motor boxer. Tenía 80 cv y me encantaba. Pero a penas salía a carretera, por no decir nada, y para ciudad nada mejor que un scooter. Economía y comodidad.
Lo único que me falta es algo más de potencia, sobre todo en aceleraciones y salida desde parado. Se me queda corta mi 500R, aunque es cuestión de acostumbrarse. Mi ex BMW sin ser una sport aceleraba como una bestia, y eso lo hecho de menos.
Pero no me arrepiento para nada haber pasado a scooter, creo que es cuestión de ver el uso que se le va a dar.

Aunque lo pondré en el general, fijaos en esto: http://www.motociclismo.es/Pruebas/...sp%3Fid%3D3021.
Una pasada, scooter y moto todo en uno.
Saludos amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
zookie Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Yo soy uno de ellos.