Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Motos De Carretera Frente A Scooters
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
He visto que muchos de los compañeros del foro habeis tenido motos de carretera con anterioridad a las Scooters.
Yo que soy novato en esto, me gustaría saber si estais contentos con la scooter, que echais de menos, que os gusta más, si volveríais a comprar una Scooter. Esto puede servir, también, de ayuda a usuarios del foro que puedan estar indecisos a la hora de comprar moto o scooter.
Muchas gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Hola.
Yo soy uno de ellos.
Hasta hace dos meses tenía una BMW R1100R. Una naked preciosa con motor boxer. Tenía 80 cv y me encantaba. Pero a penas salía a carretera, por no decir nada, y para ciudad nada mejor que un scooter. Economía y comodidad.
Lo único que me falta es algo más de potencia, sobre todo en aceleraciones y salida desde parado. Se me queda corta mi 500R, aunque es cuestión de acostumbrarse. Mi ex BMW sin ser una sport aceleraba como una bestia, y eso lo hecho de menos.
Pero no me arrepiento para nada haber pasado a scooter, creo que es cuestión de ver el uso que se le va a dar.

Aunque lo pondré en el general, fijaos en esto: http://www.motociclismo.es/Pruebas/...sp%3Fid%3D3021.
Una pasada, scooter y moto todo en uno.
Saludos amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
zookie Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Yo soy uno de ellos.
Hasta hace dos meses tenía una BMW R1100R. Una naked preciosa con motor boxer. Tenía 80 cv y me encantaba. Pero a penas salía a carretera, por no decir nada, y para ciudad nada mejor que un scooter. Economía y comodidad.
Lo único que me falta es algo más de potencia, sobre todo en aceleraciones y salida desde parado. Se me queda corta mi 500R, aunque es cuestión de acostumbrarse. Mi ex BMW sin ser una sport aceleraba como una bestia, y eso lo hecho de menos.
Pero no me arrepiento para nada haber pasado a scooter, creo que es cuestión de ver el uso que se le va a dar.

Aunque lo pondré en el general, fijaos en esto: http://www.motociclismo.es/Pruebas/...sp%3Fid%3D3021.
Una pasada, scooter y moto todo en uno.
Saludos amigos.

Gracias Zookie, es que vaya cambio. Es normal que se te quede corta en aceleración, despues de venir de una moto de 80 cv...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
A mi me pasa igual, tenia una BMW R-100, con 65 cv., y al principio hecha uno de menos el empuje, pero en cuanto que te acostumbras un poco a tu nueva maquina y sobre todo, cambias el chip, empiezas a disfrutar con la Xciting. Si estoy contento, he tenido unas cuantas y te diré que con cada una he disfrutado.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Hola pues yo tambien tengo (y que dure,que ya tiene 16 añitos)una BMW  K1100 LT,y si comparamos pues le faltan caballos claro,y capacidad de carga y estabilidad,pero no son comparables sol se parecen en que tienen 2 ruedas.Pero no me arrepiento de la compra,por ejemplo este domingo me hice 435 Kms,solo parando a repostar y la moto sin enterarse,alguna tocada de caballete y escape cuando iba un poco fuerte y ya esta ,ningun problema,super comoda,y por fin consegui que me bajase de los 5 .l/100km(exactamente 4,78 de promedio)
saludos
  




____________
GUARDARRAIL ASESINO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
de menos lo unico que echo son las pistas de tierra por que las trail de ahora son mariconadas dicho dr big 800s por lo demas estoy muy contento aunque le falta deposito de gasofa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Mad

si no pongo pegas no soy yo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Creo que es una evolucion.. ya sea por edad.. o por comodidad....  con los años te vas haciendo mas comodon... no ??

a mi me pasa al contrario. vengo de  vespino.. vespa... piaggio hexagon...  Xciting... y ahora una preciosa naked Gsr 600

luego supongo cuando me canse .. (o me estozole) jejej  bueno espero que no.... me cambiare por comodidad..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Yo también he tenido motos con cambio ( Bultaco, Osa, XR200, Dominator..) y desde que me pasé a la Xciting tengo ya muy claro que no volveré a engrasar ni tensar una cadena. Lo del scooter grande es calidad de vida, jejeje y lo demás tonterías. Vas cómodo, protegido, no te manchas en los charcos, te olvidas del embrague ( y de su mantenimiento) y con un buen motor, puedes hasta conseguir ponérselo crudo a las motos grandes en carreteras viradas, si tienes ganas de tumbar...Por no mencionar el hueco de debajo del asiento que, aunque algo escaso, hace un servicio impresionante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Estoy contigo gefega 69 para mi lo cómodo que és el cambio automatico.

Vamos, ya cuando vengan las motos con chino-chofer  será la hostia

Sald2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Yo acabo de cambiar una K75 por mi Xciting 500. Antes tuve una Pegaso, una Transalp y una Diversion 600, entre otras, pero cuando me hice de una scooter, la Burgman 150, tuve claro que quería una scooter de 400 en adelante; tienes ciudad y carretera en una. Ahora pondré a la venta la Burgman y me quedaré sólo con la Xciting que vale para las dos cosas.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos De Carretera Frente A Scooters 
 
Jefega, lo has clavao. CALIDAD DE VIDA se llama la cosa.

V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.