Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Baul Givi O Shad
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Baul Givi O Shad 
 
Bueno pues eso que cual es vuestra opinión, quiero un baul en el que quepan 2 cascos integrales, cuales llevais vosotros?
Donde me recomendais comprarlo?
Un saludo
Podeis poner alguna foto?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Hola:

Yo llevo un GIVI E47 y he tenido un SHAD sh33 en una GRANDINK creo que es algo mejor la calidad del GIVI que la del SHAD aunque solo sea por el cierre; decirte que el SHAD me lo abrieron sin problemas y me robaron un BMW SYSTEM V (casco modular) por eso esta vez he escogido GIVI ya que la cerradura parece mas fuerte aunque seguro que si se lo proponen lo abren. Respecto a capacidad en el mio caben perfectamente 2 cascos.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Yo llevo instalado el Shad-46. Caben dos integrales y el soporte vá anclado muy discretamente en la trasera de la moto. El problema que he detectado en este soporte es que me vibra un poco al relentí, por lo demás bien, lo he cargado a veces con mucho peso y no he tenido problemas. Le tengo instalado el kit de luz de freno y el respaldo.

El Givi tiene algo más de calidad. El soporte es bastante más seguro y firme que el Shad, ya que vá anclado a los amortiguadores mediante dos robustas barras. Lo que no me convence es la estética de esas barras que rompen un poco la bonita linea de la Xciting.

Yo te recomendaría que visitaras estas páginas, en donde encontrarás muy diferentes modelos, capacidades, soportes, colores, extras ect..
y eligieras según tus necesidades. En estas páginas podrás encontrar los puntos de venta y distribuidores de toda españa.

www.shad.es
www.givi.es
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Acabo de pedir un baul shad sh-46 en www.autoserviciomotorista.com
Estaban de oferta de normal con un 10% descuento, pero que ahora estaban con un 20%.
He pedido esto:
Baul SH-46 negro plastico -> 116.78 €
portaequipaje para Xciting -> 30.38 €
luz de freno                      -> 17.77 €
respaldo                           -> 12.34 €
gastos envio                     ->  9.00 €

Total -> 186.27€

En el conce pregunte y lo mismo casi se me ponia en 250€
Por ebay, lo mas barato que encontre se ponia en algo mas de 225€
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Buena compra Edutxi.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Este mediodia me ha llegado todo.
El pedido lo hice el miercoles ( www.autoserviciomotorista.com ), lo pague el jueves, y el martes ya lo tengo en casa.
Me parece un servicio estupendo.
Como los accesorios (luz de freno y respaldo) no venian en la web, les mande una consulta por mail que me contestaron en un dia.
A la hora de hacer el pedido, contacte con ellos por telefono para ver como los incluia, y me atendieron perfectamente indicandome las referencias y precios que tenia que indicar.
Les envie por fax la hoja de pedido, y como habia tenido este lio coon los articulos que no estaban en la web, les llame para confirmar que estuviese todo ok antes de hacer el pago (transferencia bancaria que me sale gratis con ing).
Los telefonos de atencion son de madrid (no son 902).

No se si alguien ha tenido alguna vez problemas con ellos, pero yo cuando tenga que mirar alguna cosa, esta sera una de mis primeras opciones.

Cuando lo monte todo ya os pondré unas fotos.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Con la compra de la moto me regalan un baul sh 37 pero veo que estais montando los de 46 ¿quedan bien?, yo es para pedir uno y he podido ver el la pagina de shad que puede llevar luz de freno, pienso que eso es importante.
    Ya puestos comentar lo que me cuesta y lo que me regalan para pediros consejo sobre si esta bien o yo completo con un poco mas de dinero y pido algún cambio.

   Precio total 500 R titanio en la calle 4800€.
   Regalos 2 cascos integrales, un baul de 37 y una pinza antirrobo.
   Los cascos quieren darme los Shiro modulares pero creo que no son muy buenos he pedido unos vemar modulares que tienen con buena pinta. No obstante mi mujer no puede llevar un casco muy pesado por lo que estoy viendo integrales que pesen poco. Solicito consejos.
    Muchas gracias y un saludo.
 
   JuanT próximo titanio 500 R
   Málaga.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Los que llevais baules shad podeís cargarlos sin problemas? hago esta pregunta porque como no lleva las barras metálicas que llevan los givi a los amortiguadores..........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Yo llevo el Shad-46 y el soporte es más frágil dque el de Givi, ya que sólo va anclado a las asas traseras. Lo he cargado bastante muchas veces y no me ha dado problemas, excepto que en parado me vibra un poco.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Al final he pillado el SH46, me lo han recomendado mejor que el 44, lo que me han dicho es que no deje nunca nada de valor que los abren con mucha facilidad y que es muy frecuente que los abran. que opinais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baul Givi O Shad 
 
Hombre, todo depende de donde la aparques y tal. Ese riesgo de que lo abran existe siempre.
De hecho por eso hay gente que lo deja abierto (por lo menos lo he leido en un par de sitios).
Para el casco siempre es mas seguro el hueco debajo del asiento. Digo lo del casco porque suele ser el objeto mas valioso que se deja en la moto.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.