Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Hola gente!!!

Hoy lleve por fin a mi negrita a la revision de los 6000kms, tras seguir vuestros sabios consejos. Os voy a ser sinceros. Pedi hora para llevar a Stm Bascones en Madrid, y la deje esta mañana a las 09:45. La verdad, soy quizas extremadamente cuidadoso con la moto y al ver el taller esta mañana, la deje con algo de miedo. Menudo dia mas largo!! Y la verdad,me mandaron un sms a las 14:30 que estaba lista, muy contento la acabo de recojer y, aunque no la he movido mucho, me la han cuidado muy bien, sin ninguna sorpresa . La atencion tambien excelente y precio dentro de la normalidad, y con sensacion de 100% legalidad. Me pusieron el variador j.costa, y aun no he tenido tiempo de comprobar que tal va dandole al gas. Ya os contare.
Pues ahi queda, y Stm Bascones, han ganado un cliente mas!!!!

Un saludo, aunque algo pronto

Felices Fiestas!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Me alegro y felices fiestas para tí tambien. ( Eres como el Corte-inglis, felicitas con MUCHO tiempo ),, jajajaja..

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Si es que estos de Madrizzzz, como son tantos tienen que empezar muuuuuuuuuu pronto, je je je je je
Felices Fiestas.
Y enhorabuena por el acierto de taller, que no es nada facil.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Con respecto a Bascones ,deciros que me lo recomendaron ya hace cinco años cuando me estrene con mi Grand Dink.No he tenido ni una queja,son profesionales y jamás te van a sacar un duro mas de lo que cueste la reparación ,al revés te asesoran
Para que si puedes te ahorres un euro.
Con el tiempo cambie de montura y por supuesto mi Burgman 400 abs,solo la tocan en Bascones.
saludos y por lo negro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
yo tanbien me alegro y felices fiestas para tí tambien

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
javitobego Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente!!!

Hoy lleve por fin a mi negrita a la revision de los 6000kms, tras seguir vuestros sabios consejos. Os voy a ser sinceros. Pedi hora para llevar a Stm Bascones en Madrid, y la deje esta mañana a las 09:45. La verdad, soy quizas extremadamente cuidadoso con la moto y al ver el taller esta mañana, la deje con algo de miedo. Menudo dia mas largo!! Y la verdad,me mandaron un sms a las 14:30 que estaba lista, muy contento la acabo de recojer y, aunque no la he movido mucho, me la han cuidado muy bien, sin ninguna sorpresa . La atencion tambien excelente y precio dentro de la normalidad, y con sensacion de 100% legalidad. Me pusieron el variador j.costa, y aun no he tenido tiempo de comprobar que tal va dandole al gas. Ya os contare.
Pues ahi queda, y Stm Bascones, han ganado un cliente mas!!!!

Un saludo, aunque algo pronto

Felices Fiestas!!!!


Les comentaste que ibas de parte del foro?

Yo esta tarde he estado allí sobre las 17:30

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
me alegro que hayas quedado satisfecho con el trato y con la calidad del servicio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Pues si señor, si alguien es correcto en su trabajo se merece ser reconocido, me alegro compañero que quedaras tan satisfecho y solo falta la cronica de tus sensaciones con tu nuevo variador, sin más solo me queda desearte a ti tambien felices fiestas.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Cuanto te ha costado el variador?? es que estoy pegando vueltas pero está la cosa...
Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!! 
 
Hola chicos, después de 500kms ya con el j.costa, deciros que menuda bala!!!! como va la jodia!!! anda como un tiro madre mía, no deja de sorprenderme!!! eso si, a darle de beber!!! pero vamos que me compensa sin duda, en ciudad no hay moto que me gane en la salida, y en carretera para adelantar es una gozada en las recuperaciones, también os digo que tal y como me dijeron el variador nuevo necesita adaptarse, y que cierto es, ahora va muchísimo mejor que recién puesto.( eso o que me estoy acostumbrando a las altas revoluciones!!!! ) os lo recomiendo 100% la moto es otra.No se si me dará problemas o no, pero de momento son todo cosas positivas. Ademas la moto va mucho mas suave. Esta semana le voy a poner el escape Zard, y ya os contare, ademas de subir unas fotillos por aquí, que después de casi 7000kms, creo que son horas de presentaros a mi negrita!!!!
Para quien me pregunto, el variador me costo 235€.


Un saludo y lo dicho anteriormente, Feliz Año!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.