| Autor |
Mensaje |
lolojunior
|
 K.C. A MIJARES 11-12-11
Bueno pues aqui os dejo un nuevo post para la ruta del domingo, es una pena que no pueda acudir.
Navalcarnero,Aldea del Fresno,Villa del Prado,Piedralaves,MIJARES y regreso por los Pantanos ( por Beltza)
HORA: 10.30 en YAKARTA
Ver mapa más grande
HORA: 11.00 Gasolinera N-5 km 19-20 aprox
Ver mapa más grande
Saludos y pasarlo bien
Última edición por lolojunior el 10 Dec 2011 16:24; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
 Re: K.C. A MIJARES 11-12-11
"Piedad",que venga alguien,¡No dejadme solo con Beltza!.
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
¡ Gracias, Lolo!
En principio esa es la ruta, el horario y el punto de encuentro si se anima más gente. Si vamos sólos tù y yo, Fernando ( y mi hija), no iríamos hasta el Yacarta sino que quedaríamos en la puerta de la Clínica Cemtro para salir ya a la M-40 hasta la A-5, ¿ te parece?.
Para el resto, sí iríamos hasta el Yacarta si a alguno le viene bien o nos verìamos a las 11:00h en la gasolinera Repsol de la A-5 ( entre Móstoles y El Xanadú). Si alguien más se anima, que ponga dónde le vendría mejor (¿será por facilidades?).
Saludos y Vsss.
|
 |
BeltZa
|
"Piedad",que venga alguien,¡No dejadme solo con Beltza!.
Tranki, Fer, que voy con mi hija, ja,ja. Además ,como mínimo, casi seguro que viene también Briatore. Un abrazo.
|
 |
Fernandisco
|
Me tranquilizas,Beltza. Por cierto Xevora-64, esta es tu oportunidad de kedar y conocer una ruta con unas vistas increíbles .Animate
Saludos y por lo negro.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lo lamento, pero otra que me pierdo
mañana tengo que ir con mis padres a unos asuntos familiares
espero que lo paseis como siempre
un saludo
|
 |
KARLITROX
|
chicos yo me apunto hastta ahora quienes vamos beltza fernandisco karlitrox...y quien mas?
por mi quedamos donde querais pero tan tarde?
que hay que comer en casa y luego llegamos a las mil...
como pinta el tiempo?
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Karlitrox, si te viene bien la gasolinera de la A-5 lo adelantamos si quieres a las 10:45h. Te garantizo que a las 14:15 h estarás en tu casa sano y salvo ( y contento,ja,ja). Un abrazo.
P.D. Sol y nubes y temperaturas rondando los 10-12º.
Estamos a la espera de que se apunte alguien de los de la cena y posiblemente vengan Juan Carlos y Javi.
|
 |
dionisio
|
que lo paséis de cine y os juntéis muchos
saludos
|
|
|
|
 |
KARLITROX
|
ok estare en la gasolinera a la hora indicada 10:45 en la a5 no? pues que ruta mas corta entonces pues no? a las 14:15 en casa......?????
beltza con cabeza que vamos con menores eh?jajajajaja
fernandisco abrigate que hace frio cachorro....
con muchas ganas de veros chicos animaros que se apunte....to diosssssssssssssss
|
|
|
|
 |
KARLITROX
|
si a alguien que se apunte le viene mejor yakarta estare encantado de salir desde alli con el
seguro que no va a llover que cuando compre la moto la pedi sin el extra paraguesion
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
Karlitrox ,ya he quedado con Beltza en recogerte en la gasolinera a las 10'45.Por cierto te vas a hartar a curvas..
Hasta mañana y por lo negro y sec.
PD. Joooooooooo....er acaba de empatar el Barsa
|
|
|
|
 |
XeVoRa64
|
Muy buenas tardes chicos...que tal va esa preparacion de ruta? Uis por lo que veo pinta interesante...Yo mañana si puedo!siempre y cuando sea bien recibido claro esta...jijiji,ademas por lo que voy leyendo soleis venir mucho por la zona que yo vivo (Pelayos de la presa) jejeje,y eso me viene de perlas jajajaja,que por cierto acabo de llegar de currar con la moto y me ha caido uno de la guapas,guapas!!xD,estais seguro que mañana hace bueno? Porque aparte de conoceros me acordaré de vosotros ems!!jajaja
entonces se come en casa esta vez no? Es que tenia varias preguntas que me han surgido en el dia y ya que me he conectado y he leido,se me han resuelto casi todas...mi duda es? Todo lo que vamos son Xciting de motos? Lo digo porque yo tengo a mi padre que tiene una kawa z750 y es para saberlo...ya que se lo puedo comentar si le apetece??? Y respecto a la "menor" como dicen por ahí yo no creo que sea tan pequeña ya... Pero de todas formas que la diga su papi que no todos somos mayores o papis...xD
en fin..estare conectado por aqui para ver que pasa,muchas gracias chicos!!
Un saludo.
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Muy buenas tardes chicos...que tal va esa preparacion de ruta? Uis por lo que veo pinta interesante...Yo mañana si puedo!siempre y cuando sea bien recibido claro esta...jijiji,ademas por lo que voy leyendo soleis venir mucho por la zona que yo vivo (Pelayos de la presa) jejeje,y eso me viene de perlas jajajaja,que por cierto acabo de llegar de currar con la moto y me ha caido uno de la guapas,guapas!!xD,estais seguro que mañana hace bueno? Porque aparte de conoceros me acordaré de vosotros ems!!jajaja
entonces se come en casa esta vez no? Es que tenia varias preguntas que me han surgido en el dia y ya que me he conectado y he leido,se me han resuelto casi todas...mi duda es? Todo lo que vamos son Xciting de motos? Lo digo porque yo tengo a mi padre que tiene una kawa z750 y es para saberlo...ya que se lo puedo comentar si le apetece??? Y respecto a la "menor" como dicen por ahí yo no creo que sea tan pequeña ya... Pero de todas formas que la diga su papi que no todos somos mayores o papis...xD
en fin..estare conectado por aqui para ver que pasa,muchas gracias chicos!!
Un saludo.
Tu padre tiene la misma moto que el padre de mi hija,ja,ja. Dile que se apunte,si quiere. Nosotros encantados.
|
 |
XeVoRa64
|
mmm...que el padre de tu hija??? Oye eso como se come?jajajaja,oks! Se lo dire entonces...gracias!
|
|
|
|
 |
|
|