Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Como Va Realmente La Xciting 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Nunca ande en ninguna maxi,en moto si eh.Yo la utilizaré para carretera,que tal se porta en adelantamientos y salida si se va a 100.No he visto post sobre esto.
Alguien me dice algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Si te miras la curva de par en las pruebas de las revistas, verás que absolutamente lineal, no tiene picos.
Eso indica que está dando buen rendimiento en un amplio abanico de revoluciones.
Si has tenido moto, deberías probar la maxi antes de comprarla,
como diría el maestro IODA :  El chip conduciendo cambiar debes.
Los scooters no tienen 3ª que es lo que notamos a faltar los que venimos de la moto.
Aún así, la Xciting acelera desde las 4000 RPM a las 7500 RPM sin ningún desfallecimiento.
eso supone subir desde unos 70 Km/h a los 130/140 Km/h muy linealmente.
Un saludo
V'sssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Gracias.
Pero me refiero a esa recuperación de 80 a 130 la hace como para hacer un adelantamiento sin problemas.Igual pregunto tonterias pero el que no sabe...jeje.Estoy de motos pero mas potentes y cabronas como son las de cross,ya se que no tiene que ver,la mia me tiraba en cuarta y ya se que no va a ser así pero para darme una idea
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Como te dice tranquilillo, el chip cambiar debes. La Xciting anda muy bien, pero no tiene absolutamente nada que ver ( en cuanto a recuperaciones) con una moto. Sale, y sale bien, y adelantas, y curveas, y puedes hacer todo lo que quieras, pero no como si llevases otra moto...... Tendrás que adaptarte al scooter ( o comprarte una GP800).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Gracias.Ya os contaré cuando me la entreguen y la ruede algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Ayer me entregaron la 500 , yo vengo de 125 se nota mucha diferencia ,logico.Solo le he hecho  70 kms la mayoria solo y por autovia.
La llevo a punta de gas y para darle un poco de "caña" de vez en cuando(muy poco) le pego un apreton de gas a tope y te digo que es un tiro.
Se pone de 70 u 80 a 120 -130 en un momento (luego la bajo)pero... ¡ ojo ! estamos hablando de un scooter  con cambio automatico.
Seguramente una zzr de 140cv en esas circuntancias y metiendo 3ª se pondria de manos y volaria al cielo, pero yo particularmente no quiero eso.
Odio las marchas, y en los coches mas todavia, el proximo cuando sea, puede que no tenga climatizador pero sera automatico(coñazo embrague)

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
A mi me pasa igual que a ti, vengo de una 125 y no veas como se nota la diferencia, estoy muy contento de como va, y solo llevo unos 200km pero ya le voy dando cañita, con prudencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
Como te dicen los compañeros, esto es una scooter, que va bien, que adelanta bien, que tumba bien, pero es una Scooter. Las aceleraciones y las recuperaciones no son como las de una moto de carretera, pero te aseguro que de 80 a 130, te pones sin problema y adelantas de maravilla.

Pero como dice TRANQULILLO:  El chip conduciendo cambiar debes.
(Muy bueno, Tranquilillo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
a ver compañeros por naturaraleza soy objetivo y siempre busco la verdad,,,,quiero dejar una cosa clara,, porque a raiz de mi accidente causado por la moto,,,parece como si esta moto fuera  insegura,,,,hasta el dia del accidente para mi era la mejor escooter calidad precio del mercado y muy estable,,a mi me iba tan tan bien y estaba tan tan contento como la mayoria,,,,pero claro hasta que me toco.........por eso quiero una investigacion de lo que me ocurrrio y ojala sea de mi moto solo,, porque esta claro que seguiria en Xciting,,,,pero por otra parte si esto no avanza,se para y no sabemos nada al respecto estaros seguro que este que os escribe no se montara en xcitingb nunca jamas,,,sencillamente porque me da miedo o no confio asi de claro lo digo... (en esta moto ehh),,para no crear siquis negativa  quizas he tenido la mala suerte de tocarme la defectuosa que siempre hay probabilidades que te toque,pero coño!! vaya defecto!!!,,suele ser notrmal defecto puntuales que no afectan a la seguridad ya sea escapes,bombas,embrages,baterias y demas....asi que desde aqui animo en principio pero con reservas..pues no es logico que TODAVIA nadie del departamento tecnico diga nada al respecto...


saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Va Realmente La Xciting 500 R 
 
hola


pues la mia va sobre ruedas   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.