Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Animo Lolo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Animo Lolo 
 
Hola a Todos y saludos de recuperacion para Lolo!

Pues mucho animo porque seguro que antes de lo que piensas estaras otra vez en plena forma...Solo decir que aunque esto sea un hecho aislado
deberiamos aunar voces en este tema que es realmente muy serio..si Kymco tiene la culpa tendra que pagarlo caro ya que con las personas no
se puede ahorrar en controles de calidad...y esto de los defectos de montaje me ha dejado helado Shocked

Lo siento pero es que me ha afectado mucho este tema..


Saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
Muchas gracias amigo ragarmar,, como bien dices lo importante es que jamas haya un solo xcitigero que le pase lo que me paso a mi,,no quiero alarmar solo que tengan mucho cuidado,,cuando contacte con Kymco os dire su explicacion, (espero que se moje y de la cara,pues no quisiera tener que llegar a los tribunales),lo unico que pido es una investigacion profunda del suceso para que todos y yo mismo confien en esta moto...lo que tengo clarisimo es que esta moto me tiro el por qué ,,,es lo unico que no lo sé.......esperemos que se arregle la cosa rapidamente y cordialmente al menos por mi parte...

saludos y gracias de nuevo a todos.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
Estoy de acuerdo Lolo, yo la verdad hoy he puesto mi 500R a unos 14o, pero no dejo de acordarme de tu caso y me da un poco de yuyu, si es un fallo de la moto o no, creo que Kymco debe aclararlo cuanto antes, ya que creo que se esta y va a generar una desconfianza hacia la moto. No se si seria conveniente que los demas pregutasemos tambien a la marca de forma individula sobre nuestros miedos respecto a la moto o alomejor no procede??

Es una idea solamente

Saludos Lolo y recueprate pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
hola compañeros.......la moto todos sabeis lo bien que he hablado y defendido siempre (era la verdad) y lo que me gusta aun,,,,pero amigos mientras nadie demuestre el por que de mi accidente..ni me subo a otra y mucho menos gastarme la pasta que me valdra arreglala,,porque hasta ahora NADIE me garantiza que ese maldito meneo a velocidad relativamente baja. nó me volvera a ocurrir y lo que  es peor incontrolable...respecto a 140 kmh compañero elalema4x4...tambien la puse varias veces y como tu nada note...pero...............ese maldito dia incluso a menos velocidad una vez reducida la marcha NÓ pude gobernar esta moto....por eso pido aclaraciones para que principalmente todos estemos SEGURO de lo que llevamos ,por si mi caso fue aislado,,pero claro no deja de ser una desgracia y que vuelvo a repetir no fue mi culpa , me tiro en una recta, sin nada ya delante que hiciera turbulencias,,sin doblar el manillar para nada y totalmente recto asi durante unos 5 segundo +o-....ahora!!! ¿?¿?me harian caso urgentemente si por desgracia y ojala nunca ocurra pasara algo parecido?¿?¿¿..en fin como digo siempre compañeros cuadin,, y esperemos a ver que dice Kymco al respecto...(si lee este foro,,, que creo que si,,,sabe perfectamente ponerse en contacto conmigo a traves de moderadores o el mismo conce de jerez,es muy facil)...las cartas estan sobre la mesa ..no tengo nada que esconder...y si mucho que saber y en este caso todos.....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
La verdad es que es raro lo que te ha pasado, y si hay alguna explicación serán los ingenieros de Kymco los que tengan que buscarla. Yo le hice 26 ó 28 mil kilometros a mi primera Xciting y debo de llevar unos 8 ó 9mil en la R, y jamás he notado nada extraño, salvo una Brigdestone que le puse atrás a la carburada y no era radial, por lo que me hacia unos flaneos en curvas rápidas que me los ponia de corbata. Por lo demás, ya te digo, nunca me ha hecho un extraño, de manera que investiga la causa y que paguen los responsables....
Animo y a recuperarte lo antes posible.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
MUCHO ÁNIMO LOLO

Lo cierto es que desde que te pasó a ti esto... yo voy con miedo en la moto cuando salgo a carretera.
Ya lo dije en otro post. Se debería hacer una carta seria desde el foro, en nombre del foro. Lo primero apoyando a Lolo frente a Kymco. Lo segundo solicitando que se abra un proceso que aclare si nuestras motos pudieran traer  fallos estructurales.
Si hay algún abogado entre nosotros, la prodría redactar. Si no hay ningún abogado qeu se preste y alguien conoce a alguno, si lo pudiera hacer... Y si no, propongo pagar un abogado para que nos haga la carta, entre todos no nos saldría nada caro, apoyaríamos a un compañero, y sabríamos si alguna de nuestras motos está defectuosa. Puede ahorrarnos más de un disgusto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
Pues no me parece mala idea. Miraré en la agenda a ver si tengo algun abogado motero entre los telefonos que nos pueda redactar una carta de reclamación.
Ya os diré algo si me entero..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
gracias compañeros.. por buscar tanto ideas y soluciones, lo que esta claro es que esto nos atañe a todos y lo peor es que no digan nada....,,,,vereis a la moto le pueden dar por....,, lo unico que de verdad vale en todo esto es la SEGURIDAD,,, que vallamos conduciendo sin pensar que nos ocurrira.. porque asi no te puedes subir a una moto y mas en una en  concreto....

lo de redactar una carta no hay problema,, tengo amigos abogados,,,,lo que busco es una solucion urgente y un examen a todas nuestras motos y que certifiquen que ese fallo no le pasara a nadie,,,pero claro topamos con la pt economia....que por desgracia la mayoria de las veces se impopne a la seguridad,,pero ojo no en esta marca solo,,,, sino casi en todas....vereis cuando tuve mi xmax a los 2 meses de tenerla nos enteramos en el foro que en italia habia aparecido 2 casos de fisuras en el chasis,,,bien este problema solo se presentaba bajo unas determinadas circustancias,,,osea ternia que ir con pakete y zona bacheada......yamaha en este caso para curarse en salud mandaron a ingenieros a italia y decidieron ponerles a TODAS e incluso pararon la produccion de xmax en pleno verano fijense..,,, hasta que todos sus usuarios le pusieran una chapita de refuerzo en el chasis, o salieran con esto subsanado de fabrica,,(eso lo podeis leer en el clubxmax),,osea se MOJO con sus cliente antes que pasara una desgracia....por eso me duele y mucho si nuestro moderadores o administradores les mandaron un email nada mas saber la noticia de mi accidente,,creo que ni contestaro si estoy equivocado me rectificais...si eso asi por qué no contestan ?¿¿?...como digo siempre no acuso a nadie ,,pero lo veo negro negro el asunto y no quiero enfadarme porque pondria burradas y mal rollo,,,por eso esperemos acontesimientos y no nos pongamos nervioso...ellos si deben estarlo...


saludos y gracias por el apoyo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
He escrito en otro hilo antes de leer este. Elaboremos un escrito y firmemoslo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
He escrito en otro hilo antes de leer este. Elaboremos un escrito y firmemoslo.


Si Kuchilla, lo acabo de leer ahora mismo y estoy completamente de acuerdo contigo.
Para la redacción de la carta yo he propuesto que la realice un abogado por aquello de que, quizás, vaya mejor redactada sea más incisiva e infunda más respeto, pero si preferís que se redacte en el foro... apoyaré cualquier idea para que esto no caiga en saco roto y los señores de Kymco den una respuesta contundente y convincente al respecto.
Kuchilla te envío un privado con mis datos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo Lolo 
 
el mio kuchilla si quieres puedes poner hasta el scaneado de mi  DNI inscrito en el comunicado y dime cuando te lo mando,,,,,de todos modos os aseguro que Kymco sabe perfectamente con solo el numero de chasis quien es quien...y si quisiera hasta contactar con cada uno de nosostros....

saludos y gracias..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.