Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cual Es Mejor???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cual Es Mejor??? 
 
Hola a todos Despues de mucho tiempo buscando informacion sobre los maxiscooters de 400-500cc y descartando varios modelos he llegado ha tener entre mis opciones de compra 2 modelos:Kymco Xciting R 500i y Burgman 400 k8.Vosotros que opinais de estas 2 motos,cual seria la compra acertada.Como se desenvuelven en ciudad,carretera?pro y contra de cada una???Muchas gracias a todos que me ayuden a tomar una decision ya que a estas alturas me falta solo probarlas y vuestras opiniones.Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cual Es Mejor??? 
 
compañero son motos muy distintas en todos los aspectos,,las Xciting son de estilo mas racing...pero la burgman es mas comoda,tiene una velocidad punta mayor y un menor consumo,,ahora en teoria la 500r deberia tener mas estabilidad,,pero eso es en teoria.....

si te gustan las 2 por igual la burgman tiene la ventaja que te caben perfectamente 2 cascos..

pero claro cuando me compre la 500r mire 1 que me gustara esteticamente y 2 que su conducion me gustara,,pero si miramos el lado practico la burgman le gana claramente...

saludos y espero haberte ayudado..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cual Es Mejor??? 
 
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
compañero son motos muy distintas en todos los aspectos,,las Xciting son de estilo mas racing...pero la burgman es mas comoda,tiene una velocidad punta mayor y un menor consumo,,ahora en teoria la 500r deberia tener mas estabilidad,,pero eso es en teoria.....

si te gustan las 2 por igual la burgman tiene la ventaja que te caben perfectamente 2 cascos..

pero claro cuando me compre la 500r mire 1 que me gustara esteticamente y 2 que su conducion me gustara,,pero si miramos el lado practico la burgman le gana claramente...

saludos y espero haberte ayudado..
hola Lolo,la burgman tiene mayor velocidad punta con 400cc frente a Xciting 500???La burgman tiene 34cv y la Xciting 38,4cv.Otra cosa,tambien hay una diferencia de 1400€.Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cual Es Mejor??? 
 
si tiene mas velocidad punta,,pero no solo la burgman tambien la majesty,y demas 500 o 400 del mercado,,te dire y siempre lo he dicho la 500R no es la mega mas rapida diria que una de las mas lentas  o la mas,,pero vamos a mi me da igual no la compre para correr..sobre los 34 que dices de la burgman,, veras hay motores que en la practica sacan mas caballos que los que estan homologados...despues esta tambien las configuraciones de los motores,,,aparte la 500r es de las motos mas pesadas,,,por eso te digo que quien busque practicidad (economia,comodidad y sobre todo capacidad de carga) la burman es mejor que la 500r,,,que vale mas cara si ,, pero en el fondo es mejor?¿? eso que cada uno lo saque.. lo unico que te puedo decir a titulo informativo y lo se por desgracia es que las piezas de Kymco valen bastante caras,, por ejemplo la pantalla (solo la cupula) vale casi 300 euros,,,y una correa de transmicion vale una pasta,,osea que todo es echarle numeros y mirar calidades...pero como te dije cambie todas esas ventajas de la burgman, por la estetica de la 500r..

en lo que si me he equivocado es obvio ,es que no sabia que el servicio posventa fuera tan tan malo o mejor dicho no existe(y no hablo de talleres, sino trato cliente) mientras no se demuestre lo contrario claro....

saludos pero hoy por hoy  lo tendria muy claro...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cual Es Mejor??? 
 
Para elegir depende de lo que valores en la moto.
La burgman gana en velocidad maxima, pero estamos hablando en los dos casos de más de 150Km/h, con lo que no me parece decisivo ese parametro.
La burgman gana tambien claramente en espacio debajo del asiento.
Para gente baja, la burgman es la que tiene la altura de asiento mas baja con diferencia.
La Xciting tiene a su favor la estetica, la estabilidad, y el precio (con seguro incluido).

Al final, lo mejor es que te montes en las dos y no hagas mucho caso de lo que te digamos.
Cualquiera de las dos sera una buena opcion.

Ya nos contarás.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cual Es Mejor??? 
 
Con el ahorro del 7% en el impuesto de matriculación, la burgman 400 se queda en 5.700 €,  1.200 más cara que la Xciting.  Otra cosa es lo que busques y necesites.  He probado la Burgman 400 y es una delicia, y el cofre enorme, te caven dos cascos y más.....

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.