Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio De Lampara
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio De Lampara 
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no he encontrado nada donde poder comprobarlo. os agradecería vuestra ayuda

Tengo la moto hace solo un mes, en toda la documentación no localizado como poder cambiar la lampara de una 250C,  para mí es un tema muy importante, pues puedo quedarme tirado en cualquier momento.

gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Lampara 
 
Pues en un hilo venia explicado. No estoy seguro si es en el que se habla de poner luces de xenon o en otro que hablaban de las philips blue vision.
Yo cambie la bombilla por una Philips Vision Plus, y es muy muy facil.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Lampara 
 
Yo tengo una 500, pero me imagino que sera exactamente igual el faro, yo cambie las dos de posiciion y la de carretera.

Tan solo tienes que meter la mano por debajo del faro, desde delante, primero hay que tirar del conector, luego hay que retirar un capuchon de goma, una vez hecho esto veras, o mejor dicho palparas una especie de circulo de metal con dos pequeñas muescas para que la estrangules y libere la bombilla, la sacas y procedes al cambio a la inversa, teniendo un poco de cuidad de no tocar la lampara con las manos (agarrala por la parte metalica).

Las de posicion son mucho mas faciles, pero ahora mismo no recuerdo muy bien como.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Lampara 
 
gracias por vuestra ayuda, esta tarde intentare un cambio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Lampara 
 
Por si te sirve de orientación esto es lo que te vas a encontrar por la parte trasera del faro. Si no quieres desmontar el frontal y lo quieres
hacer al tacto creo que te puede servir.

Image

Las luces de posición van con un capuchón de goma que va a presión y salen fácilmente tirando.
La luz principal tienes que sacar el capuchón de goma que la cubre y retirar la grupilla que la sujeta haciendo presión en sus laterales.
El conector grande de la derecha es el de las luces principales y de posición. Los más pequeños son los conectores de los intermitentes.
las dos tuercas doradas son para regular la altura del faro.
Espero haberte ayudado.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Lampara 
 
Descárgate el manual de taller y mira como se desmonta el frontal entero, así ya conocerás lo suficiente la parte delantera por si algún día tienes que realizar el cambio en pleno viaje
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.