Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
OTRO VEZ EL ESCAPE.....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Pues, sí......aunque parece mentira, el pasado 31 de Enero se me partió el colector del escape, por segunda vez, me tardaron 15 días, por problemas de suminiistro de piezas por parte del conce, y este viernes a la que volivía a casa de curro......aparece de nuevo el F18....pero ahora ha sido el silencioso, se a partido toda la soldadura que rodea la abrazadera del colector.......sin comentarios, ahora haber lo que tardan en traer el silencioso......

Ya no se si llorar o prenderla fuego  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Vaya negra que tienes.
A ver si esta vez te tardan menos. Mientras sea en garantia ni tan mal.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Mala suerte jjbespana.....ya es el tercero.
Yo de tí reclamaría a la marca.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Cuanto lo siento; 3º vez, MADRE MIA! estos de Kymco son la leche. A mi se me rompio por donde se te ha roto esta ultima vez y como no me lo pasaban en garantia por tener un golpecito pues le puse un Thunder que me costo un hue...; no es por nada pero casi me estoy alegrando de no haber puesto nuevamente el original por que son malos con ganas; bien esta que la moto vibre; como todas creo yo (unas mas otras menos..) pero que se cargue los escapes de esa manera es que estan hechos con malos materiales y se parten por vibracion. Sigo pensando que una reclamacion conjunta no estaria mal.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Yo también llevo 3 ya, esto no tiene sentido, yo también sigo con protestar conjuntamente.
Los que habeis cambiado a un escape no original ya no se rompe?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
A mi tb se me rompió, y por no ir a la casa kimco y esperara la reparacion, compré un Thunder, y no he tenido que volver a cambiarlo, porque no se ha roto, eso si, con el limitador del ruido la noto mas lenta, no pasa de 120, si se lo quito hace un ruido muy racing, y llega a 140 de marcador, pero no se si me pueden multar por el ruido, asi que se lo he dejado puesto. Pero, almenoss este no se rompe, es mas ligero y no sobresale tanto.Un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Hola Juanjo
¿ya te han dico o hecho algo con el escape?
Si quieres lo desmontas y  lo sueldo en el taller No hace falta que te lo diga mas .te acercas a mi taller y te lo hago pero que no te vacilen mas.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Muuuuuchas gracias Franchyy.
Esta tarde voy a recogerla, ya me lo han pusto nuevo.
Por cierto ya esta disponible el soporte del baul, si aún lo necesitas, ya sabes.... Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Hola Juanjo, me alegro por ti si ya te lo han  pueso nuevo
oye por cierto si que me hace falta el soporte ¿cuando me lo podrias dejar? Si quieres nos podemos ver en estos dias ((si no sales de viaje claro)
De cualquier manera la semana que viene te lo devolveria
Si quieres hablamos .Mi movil es . 616273004 .Gracias
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
franchyy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Juanjo, me alegro por ti si ya te lo han  pueso nuevo
oye por cierto si que me hace falta el soporte ¿cuando me lo podrias dejar? Si quieres nos podemos ver en estos dias ((si no sales de viaje claro)
De cualquier manera la semana que viene te lo devolveria
Si quieres hablamos .Mi movil es . 616273004 .Gracias
Un saludo



Ok Paco,
Ya me he apuntado tu movil, en estos días me toca quedarme en casita.... Neutral  Neutral  Neutral
Ya te llamo y quedamos tranquilamente, ya que la moto la tengo en casa de mi hermano ( en Meco ) y tengo que pasar a quitarle el soporte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
y tu que modelo tienes, yo es que estoy indignado, me parece mentira que pase esto y la casa me conteste que no tienen solucion y que me cambiarán sin problema el escape completo siempre que sea necesario, me parece mentira, cuanto les costará cada escape completo coño, tiene que costar una pasta......
Los que lo habeis cambiado por uno paralelo cuanto os habeis gastado y cuantos km llevais sin problemas?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Hola Ildottore,
La mía es una 250 i, y con el de serie, llevo 3 colectores y 2 silenciosos, tiene ahora mismo 10500 km, 1 año y 3 meses....
Y me parece que no será el último...
Cuando te dicen que te lo cambiaran siempre que sea necesario.......si y cuando deje de estar en garantía ????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
jj estoy de acuerdo contigo por eso mandé una queja a Kymco y voy a poner una en consumo, a mi me gustaría que la hiciesemos conjunta porque la unión da la fuerza, y por lo que veo tienes más suerte que yo, yo llevo 3 colectores en 4000 km. Mi moto ha estado más tiempo parada por los colectores casi que en mi garaje.
No es justo que tu y yo tengamos que estar así por un defecto de fábrica.
Te ha dado algún otro disgusto? Sabes lo que me fastidia que me gustaría ponerle un baul para ir cómodo con el portatil y todos los utensilios que llevo a diario pero no me atrevo, la moto en general me gusta porque es grandota y tal pero me da miedo que no deje de dar problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
A parte del esape y la perdida del tornillo del semibasculante, de momento lo más gordo ha sido el estator/alternador/enecendido, o como se llame, (que lo único que pasaba es que al ralenti se me encencdía la luz de bateria) y que estaba mal calibrada la inyeccion,,,de momemonto nada mas ( tocaré madera ).
Tambien he decir que en la otra , que es una 250 carburada, lo único ha sido la membrana del carburador ( debió de venir mal de fabrica )y nada más y va como un reloj con sus 10000 km.
Lo de la queja conjunta me parece buena idea, ya que mientras esté la garantía no hay problema pero luego.....y uno queja de una persona, no hace nada..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO VEZ EL ESCAPE..... 
 
Hola:

Yo puse un THUNDER despues de la rotura de mi escape (2500Km) y hasta ahora no he vuelto a tener ningun problema (6000 Km) esta claro que el problema es de unos materiales malos y lo saben.

Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.