| Autor |
Mensaje |
chyno
|
 Novato A La Vista
Muy buenas a tod@s!!! Bueno pues con un poco de suerte esta semana se llevan mi moto de campo, y el dinero que he sacado por ella lo invertire en una Xciting 500 R.Iba a preguntaros que mirar cuando vaya a elegir una, puesto que la comprare de segunda mano, para intentar que este lo mejor posible, pero he visto que hay algun post relaccionado con el tema.Asi que me empapare bien el foro para no reabrir temas. No obstante, todo consejo sera bienvenido...jejeje.
Bueno pues espero aprender mogollon del foro e intentar ayudar en lo que pueda.......
Un saludo!!!!!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Novato A La Vista
Bienvenido al foro, chyno.
La Xciting 500ABS es el mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio.
Pásate por el subforo de compra-venta, hay auténticas gangas, y si puedes cómprate la ABS.
Saludos.
|
|
 |
chyno
|
Gracias compi !!! Me pasaré, pero las abs por lo que he visto en pag de compra-venta, se me van un poco de presupuesto....Aun asi, me tocará negociar con el vendedor, porque la verdad es que la cosa anda fatal para vender.......te lo digo por experiencia reciente...jeje.
No obstante, le voy a hechar un ojo ahora mismo........
Saludos!
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Bienvenido al foro, chyno.
estoy totalmente deacuerdo con mi compañero
saludos desde donosti
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Bienvenido al foro desde Albacete, espero que lo disfrutes y pronto encuentres tu maquina.
Saludos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido chyno, espero que disfrutes del foro y que encuentres una buena moto.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro Chyno. Bucea por el foro , que seguro que encuentras lo que buscas. Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bienvenido al foro. Espero que encuentres algo que realmente te guste y ya nos contaras. Otra cosa, como en este foro somos muy curiosos, nos gustaría que nos contaras algo más de ti, como de donde eres etc.
Saludos.
|
|
|
|
 |
raul_vlc
|
bienvenido al foro chyno
saludos desde valencia
|
 |
chyno
|
Ok Jose, os cuento un poco.Tengo 29 años, y vivo en un pueblecito de Toledo.Tengo 2 motos mas a parte de la ke he vendiodo, una CBR 600RR, y una R1,esta ultima solo para circuito.El tema de comprar la Xciting, es que por motivos de trabajo me desplazo a currar a Madrid capital.Como la de campo no la usaba casi nada, me he decidido.He valorado motor(creo que con un 500 para hacer 40 km de autovia para ir y 40 para volver me sobra), precio por supuesto, es de lo poco con ese motor que me puedo permitir, fiabilidad por lo que leo pues como todas....que moto no da algun problemilla? Y ke leches ........!!!! Ke es muy bonita !!!!!!!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro mientras encuentras tu Xciting
un saludo
|
 |
adolfo
|
Bienvenido Chyno, espero que tengas suerte con la compra.
Un saludo desde Tordesillas.
|
 |
|
|