Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Tod@s Desde Coruña
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
Despues de llevar bastante tiempo leyendoos en la sombra, por fín me he decidido a registrarme.
De todas formas, a bastantes de vosotros os conozco de otros foros porque como yo, andais brujuleando por varios sitios.
Bueno, como bastantes de por aquí, soy de Coruña, y desde hace 5 meses soy el afortunado poseedor de una preciosa (son las mas bonitas del mundo mundial) Xciting 250 i negra.

He de decir, que desde el principio me ha dado varios problemas (me tocó la del lunes), pero gracias a Dios, me los han ido solucionando todos con gran eficiancia y rapidez.  Todo ello sin embargo no ha hecho desmerecer lo mas mínimo mi aprecio por esta moto, ya que le estoy dando mucha tralla (mil y pico kms. al mes) y va como la seda.

Prácticamente todos los fines de semana salgo de ruta con scooters de 400 y 600 cc y excepto en autovías y autopistas donde se echan en falta 20 k/h, en las carreteras, no me deja atrás nadie.

Bueno, me iré pasando por los hilos y contaré mis experiencias por si les sirven a alguien.

Un saludo.

Esta ronda la pago yo, que para algo soy el nuevo. difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
Bienvenido al foro Seculo.
Cada vez sois más en Galicia.
Me alegro de que estés tan contento con tu Xciting. Es un gran máquina.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
bienvenido paisano
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes Bienvenido colega, digo yo que me suena tu cara, dónde te he visto antes? Puede tal vez que fuera en una laconada (escasa por cierto) hace uno dias en casa Bibiana -Ledoño. Que manera de comer condenado, no dejaste filloas para los demas, acaparador. Leo que apenas utilizas la burra, es una pena con lo bonita que es,
vamos hombre animate a salir  que poco a poco le iras cogiendo el gustillo a las comilonas. Hasta la próxima colega. Saludos y rafagaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
gallexciting250 Escribió: [Ver Mensaje]
Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes Bienvenido colega, digo yo que me suena tu cara, dónde te he visto antes? Puede tal vez que fuera en una laconada (escasa por cierto) hace uno dias en casa Bibiana -Ledoño. Que manera de comer condenado, no dejaste filloas para los demas, acaparador. Leo que apenas utilizas la burra, es una pena con lo bonita que es,
vamos hombre animate a salir  que poco a poco le iras cogiendo el gustillo a las comilonas. Hasta la próxima colega. Saludos y rafagaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif


Hola gallexciting250, pues yo te he conocido por tu inconfundible moto, porque por tu nick .... Rolling Eyes   Con lo que cuesta retener el nick y el nombre de la gente de 3 o 4 foros, si encima trabajamos con uno distinto en cada sitio,  para los que ya tenemos trazas de senilidad, pues vamos jodios.

El domingo conocimos a tu cuñado y ya se apuntó a la Queimada II: ¡aprende de él! Laughing

Vssssssss.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde Coruña 
 
Bienvenido.
Lo que dices de los 20 Kms/hora mas en autopista si se nota que le faltan, pero tal y como estan ahora las cosas, pues que te ahorras las posibles multas.
Yo en la ultima salida que hice con motos mas grandes, a ultima hora en autopista nos despedimos para ir cada uno por su lado, y uno con una bmw salio disparado. Pues 20 kms mas adelante, justo cuando yo llegaba ya a casa, le alcance, asi que al final tampoco importan tanto, a no ser que este todo el dia en la autopista.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.