| Autor |
Mensaje |
txentxo558
|
 Compra De FJR 1300
Hola a todos:
No me voy a andar con rodeos,estoy mirando nueva montura he quedado para el Sabado por la tarde en Pamplona para ver y probar
una FJR 1300 y NECESITO una persona que conozca bien las motos para hecharme un cable. ANIMAROS a salsear os invito a un cafecillo.
A la persona que venga queda claro que no se compromete a NADA más que dar su opinión del estado de la moto.
Pido ayuda ya que he tenido varias motos pero tampoco soy un experto y me vendria muy bien alguien que entienda y que esté cerca de PAMPLONA.
El que se anime si quiere que me mande un private o me llame al 687989285 y lo explico mejor todo.
Este es el enlace de la moto.
http://motos.coches.net/ocasion/yam...oza-5171371.htm
Esta otra tambien la estoy mirando.
http://motos.coches.net/ocasion/yam...ava-5168594.htm
Gracias por adelantado.
|
 |
JOSE
Moderador

|
 Re: Compra De FJR 1300
Pedazo de moto que te vas a comprar. Cualquiera de las dos se la ve fenomenal. Se las ve cuidadas. Espero que tengas suerte y ya nos contaras tus experiencias con tu nueva adquisición.
Saludos.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Siento mucho no poder ayudarte con la elección ya que no tengo mucha idea.
Por otra parte no me importaría acompañarte para ver esa maravilla en ese caso tendría que saber la ora en que la bas. a mirar ya que para la 1 tengo que recoger a coro
Me nudo pepino txetxo para la nacional
Saludos compañero
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
AMmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba comentaros que admito sugerencias de otras motos tipo PAN European etc.. que se vean bien y no superen los 5.000 euracos tamos en
crisis.
La hora seria mas bien pasando el medio dia ya que él hoy me ha dicho que el Sabado por la mañana no podia y tengo que llamarle el mismo por la mañana.
BRUMMMMMMMMMM,BRUMMMMMMM!!!!!!!
|
 |
dionisio
|
AMmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!