| Autor |
Mensaje |
txentxo558
|
 Compra De FJR 1300
Hola a todos:
No me voy a andar con rodeos,estoy mirando nueva montura he quedado para el Sabado por la tarde en Pamplona para ver y probar
una FJR 1300 y NECESITO una persona que conozca bien las motos para hecharme un cable. ANIMAROS a salsear os invito a un cafecillo.
A la persona que venga queda claro que no se compromete a NADA más que dar su opinión del estado de la moto.
Pido ayuda ya que he tenido varias motos pero tampoco soy un experto y me vendria muy bien alguien que entienda y que esté cerca de PAMPLONA.
El que se anime si quiere que me mande un private o me llame al 687989285 y lo explico mejor todo.
Este es el enlace de la moto.
http://motos.coches.net/ocasion/yam...oza-5171371.htm
Esta otra tambien la estoy mirando.
http://motos.coches.net/ocasion/yam...ava-5168594.htm
Gracias por adelantado.
|
 |
JOSE
Moderador

|
 Re: Compra De FJR 1300
Pedazo de moto que te vas a comprar. Cualquiera de las dos se la ve fenomenal. Se las ve cuidadas. Espero que tengas suerte y ya nos contaras tus experiencias con tu nueva adquisición.
Saludos.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Siento mucho no poder ayudarte con la elección ya que no tengo mucha idea.
Por otra parte no me importaría acompañarte para ver esa maravilla en ese caso tendría que saber la ora en que la bas. a mirar ya que para la 1 tengo que recoger a coro
Me nudo pepino txetxo para la nacional
Saludos compañero
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
AMmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba comentaros que admito sugerencias de otras motos tipo PAN European etc.. que se vean bien y no superen los 5.000 euracos tamos en
crisis.
La hora seria mas bien pasando el medio dia ya que él hoy me ha dicho que el Sabado por la mañana no podia y tengo que llamarle el mismo por la mañana.
BRUMMMMMMMMMM,BRUMMMMMMM!!!!!!!
|
 |
dionisio
|
AMmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba comentaros que admito sugerencias de otras motos tipo PAN European etc.. que se vean bien y no superen los 5.000 euracos tamos en
crisis.
La hora seria mas bien pasando el medio dia ya que él hoy me ha dicho que el Sabado por la mañana no podia y tengo que llamarle el mismo por la mañana.
BRUMMMMMMMMMM,BRUMMMMMMM!!!!!!!
ya lo siento el deber me reclama en cualquier casa te lo dire , suerte con la elecion me gustan las dos
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Pedazo de cacharro Txentxo. Que wapas las dos. Yo no te puedo ayudar mucho, aparte de hacerte compañía. No se si Poliki.....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Ya se que me repito pero.....¡¡¡¡Que wapaaaas....!!!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Pongo por delante mi ignorancia en las motos, desde luego son preciosas las dos, pero por poner un pero con caracter constructivo observo que ambas ya estan por los diez años, no se si el presupuesto es lo que prima valdria la pena mirar algún modelo de menor cilindrada y con una posible vida útil más longeva.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
Pongo por delante mi ignorancia en las motos, desde luego son preciosas las dos, pero por poner un pero con caracter constructivo observo que ambas ya estan por los diez años, no se si el presupuesto es lo que prima valdria la pena mirar algún modelo de menor cilindrada y con una posible vida útil más longeva.
Un saludo
Como bien dices el presupuesto es lo que prima y las ganas de llevar una rutera con pocos KM. y asquible al bolsillo,que tenga sus maletas buen deposito,carenada y sea indestructible.
Gracias por el aporte XABI4x4.
|
 |
txentxo558
|
Pedazo de cacharro Txentxo. Que wapas las dos. Yo no te puedo ayudar mucho, aparte de hacerte compañía. No se si Poliki.....
Pues seria genial si Poliki se anima vamos los 3 mosqueteros a verla ja,ja,ja,
En serio seria la ostia si os animais.
Un saludo
|
 |
jucarmari
|
Tu danos un toque con la hora y si podemos vamos.
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Un saludo
+1 Estoy de acuerdo al 100% con XAVI
Slv Sergio.
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Sin duda gran moto, está al nivel de una PAN o un escaloncito por encima. Tengo un amigo que pasó de una Hayabusa a esta y solo habla maravillas de ella (ya le ha metido más de 100.000 Kilómetros).
A revisar sobre todo la horquilla delantera (que no se aprecien pérdidas de aceite) y ver que tanto manetas como pedales no estén excesivamente nuevos (señal de no haber sufrido cambios a causa de un accidente) Únicamente un pero, para la ciudad es un monstruo.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
cojas la que te cojas compañero, espero que la disfrtes muchos kms, aunque tambien estoy de acuerdo con xavi
un saludo
|
 |
txentxo558
|
Sin duda gran moto, está al nivel de una PAN o un escaloncito por encima. Tengo un amigo que pasó de una Hayabusa a esta y solo habla maravillas de ella (ya le ha metido más de 100.000 Kilómetros).
A revisar sobre todo la horquilla delantera (que no se aprecien pérdidas de aceite) y ver que tanto manetas como pedales no estén excesivamente nuevos (señal de no haber sufrido cambios a causa de un accidente) Únicamente un pero, para la ciudad es un monstruo.
Saludos
V'ssss
Gracias tranquilillo,lo tendré en cuenta y se que a Xabi no le falta razón pero también pienso que una moto de esas características y bien cuidada con sus revisiones al día etc. Puede durar muxo tiempo y hacerle más de 100.000km. Tranquilamente y por ese precio no creo que haya nada.Al final es mi visión sobre lo que he visto y leído en foros etc.
Cuando la pruebe ya os diré que sensaciones he tenido con ella.
Saludos.
|
 |
|
|