Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo Look De Mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Look De Mi Xciting 
 
La he llevado a la esteticien y le he cambiado el look, he pintado la quilla, y la pieza que va desde debajo del asiento hasta el puente de la moto de Titanio y le he pintado la tapa protectora de gris plata, tambien le he marcado la linea deportiva con cinta reflectante muy fina.
La graganta de las llantas, color plata y los radios negros.

A ver que os parece, admito criticas.

ImageImage
ImageImage
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Look De Mi Xciting 
 
Hola, NORCHY, muy bonita le queda a tu Xciting, le da un toque diferente y muy personal.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Look De Mi Xciting 
 
Hola Norchy.
Ha quedado muy bien tu máquina con el nuevo look. Estás hecho un monstruo.
No estaría de más que nos explicases cómo lo has hecho y los materiales que has utilizado, así podremos "copiarte" tus ideas......ja.ja.ja
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Look De Mi Xciting 
 
Muy bonita, bien tuneada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Look De Mi Xciting 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Norchy.
Ha quedado muy bien tu máquina con el nuevo look. Estás hecho un monstruo.
No estaría de más que nos explicases cómo lo has hecho y los materiales que has utilizado, así podremos "copiarte" tus ideas......ja.ja.ja
Saludos


Ya sabes tu que con lo manazas que soy, sin ayuda no hubiese logrado que quedase de esta manera.

Lo primero es tener claro lo que iba a pintar y como lo quería y despues conseguir la pintura y el sitio para hacerlo.

La pintura despues de haber preguntado en el concesionario, Kymco españa, etc para si alguien me podia proporcional la referencia del color titanio, me comentaron que esa referencia no es standar de marcas de pinturas, sino que era una referencia interna de Kymco, por lo que me decidi a llevar una pieza de mi moto (el asa trasera, ya que aunque tardara en dar con el color no me dejaria la moto parada,)a un colorista que me recomendo un amiguete que se dedica a la pintura de vehiculos industriales. Este fue el gran protagonista del evento.

Una aclaracion sobre la pintura, yo pedi pintura al disolvente, (para mezclarla)

Desmontar las piezas y limpiarlas bien con jabón. y secarlas.
Seguidamente prepararlas para pintar (darle una capa de producto que venden para que agarre la pintura en los plásticos) cosa que no hizo falta ya que venia ya preparada.
Limpiar seguidamente con disolvente, pero DISOLVENTE DE LIMPIEZA, ya que aunque intentes secarlo inmedatamente siempre se quedan restos del disolvente en algun rincon de la tapa y aparecen burbujitas de haberse comido el plástico.

Para no gastar mucha pintura titanio, lo que hicimos fue, darle fondo con un gris, y encima de este gris darle ya la titanio.

Luego realce un poco las lineas racing de la XC con cinta reflectante de 3 mm. ( a mano con paciencia y en un sitio donde haga un poco de calor sino la cinta se me rompia, y no ganaba con tanto empalme.

y el resultado fue el que ya conoceis.
Si teneis alguna duda  o curiosidad y lo puedo solucionar ya sabeis.

Un saludo  V'sssssss
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.