NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | GARANTÍA 5 AÑOS SHARK???? |  |
| Autor |
Mensaje |
jrat
|
 GARANTÍA 5 AÑOS SHARK????
Bueno os comento, tengo un casco shark evoline comprado en el 2008(5 años de garantia)con mi xc y mientras el concesionario existía lo mande 2 veces a reparar por un problema con la visera y sin problema ,no me cobraron nada ,eso si cada vez +-30 días sin casco,ahora viene lo mejor y lo que me imaginaba ,el concesionario donde compre mi xc y el casco cerro , pero el dueño monto otro negocio de motos ,me paso y + de lo que esperaba ,"soy de sada y no se nada" me da un tlf. de una empresa de Barcelona que no voy a citar de momento y que son los que ahora llevan lo de shark ,hablo con ellos y te llamare en 24 hrs. para decirte quien lo lleva en la Coruña(ya me anticipa que los portes de ida los pago yo ,y los de vuelta ellos) ,nada de nada ,pasan 5 días y le llamo de nuevo ,pues me manda un email diciendo que el servicio esta en Padron a 100km de coruña ,100 ida y 100 vuelta , le indico en otro email que me de uno mas cercano (en coruña capital , hay unas cuantas casa de motos ,no me extraña que ninguno lleve shark).Bueno al grano ,ni garantía ni nada , solución me compre un cierre standard en EEUU y estoy esperando que llegue.
http://www.ebay.com/itm/37058500415...ewitem=&vxp=mtr
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: GARANTÍA 5 AÑOS SHARK????
esperemos que ese cierre sea la solucion
ya nos contaras como te va
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Suerte con la reparación, seguramente te va a salir más barato de esta manera.
SALUDos
|
 |
chemamata
|
Suerte con la ñapa. Ya nos contarás, y fotos del resultado porfa.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Cuando te llegue claro , venga un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Está claro el por qué han cerrado en conce en Coruña.... Yo también compré Xciting y Shark en ese taller que estaba en la Grela...
Gracias por la info, jrat. Tomamos nota.
Saludos.
|
|
 |
jrat
|
Ya ha llegado.
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Tiene buena pinta, ya nos contarás como te va.
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ya lo puedes montar y aver como queda , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
esperemos que sea la solucion
ya nos contaras como te va con el
un saludo
|
 |
jrat
|
De momento va bastante bien ,esperemos resultados a largo plazo ,pero por lo menos ,ahora ya no se abre solo.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
De momento va bastante bien ,esperemos resultados a largo plazo ,pero por lo menos ,ahora ya no se abre solo.
Por muy poco dinero has podido resolver el entuerto . Si tú estas contento ,no hay nada mas que hablar.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|