Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Todos 
 
¿Que tal? LLevo algun tiempo dando vuletas a comprar un Xciting 500i y ha sido una gran sorpresa encontrar este foro. Me interesa mucho vuestra opinion sobre como os va con el, aunque lo cierto es que estoy totalmente a comprarlo de aqui a poco tiempo.

Actualmente uso un hexagon 250 con el que he descubierto el mundo de los scooters y con el que estoy realmente descontento en cuanto a estabilidad y acabados, ademas de los repuestos.... Tanto que he jurado no volver a comprar jamas una moto italiana.... Salvo que pueda llegar a una mvagusta, claro. Mr. Green

Vengo haciendo unos 80 km diarios con el hexagon, de los cuales 60 son carretera, asi que os podeis imaginar que se me queda bastante corto, de ahi que me plantee lo del 500. Ademas, es el que mejor precio tiene de todos los que hay en el mercado, ademas de una linea que realmente me encanta.

En fin, estoy leyendo avidamente todo lo que puedo para hacerme una idea, ya que Kymco es una marca que no conozco y me da un pelin de repelus, aunque estoy leyendo en todos sitios que es una buena marca y fiable. Eso si, da un poco de yu-y lo que he leido del compañero que se ha caido y al que le deseo una pronta recuperacion.

Espero vuestros comentarios ansiosamente y seguro que me sera util cualquier cosa que me querais contar...

Un saludo a todos!
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
La mia tiene 6 meses y no llega a 3.000 Kms. por lo que mi opinión es limitada.

Hasta la fecha, lo que puedo decir es, que va cada día mejor y consume un poco menos porque se va soltando.

Saludos y no lo dudes,
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
BIENVENIDO!!

Como te llamas? de dónde eres ?, queremos saber, jeje

La verdad es que el hexagon, a mi opnion, es un pelin, bastante, demasio feo.... ( no te enfades )
No lo dudes que en todas las marcas hay alguna que sale "rana", y la nuestra es muuuuuu bonita ( por lo menos), jejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
BIENVENIDO!!

Como te llamas? de dónde eres ?, queremos saber, jeje

La verdad es que el hexagon, a mi opnion, es un pelin, bastante, demasio feo.... ( no te enfades )
No lo dudes que en todas las marcas hay alguna que sale "rana", y la nuestra es muuuuuu bonita ( por lo menos), jejeje


No me enfado. La verdad es que el hexagon es extremadamente feo, pero la verdad es que no me importa demasiado, ya que su funcion es llevarme al trabajo y con el motor honda que tiene, lo hace de maravilla. Es lo demas lo que me disgusta, sobre toda las mini-ruedas que lleva y el poco recorrido de suspensiones, que hace que en los baches bote a lo bestia.

Bueno, me llamo jose y vivo en cubas de la sagra, en Madrid. El hexagon no es mi unica moto, tambien tengo una cbr xx y ahora estoy en casita con la tibia rota por un accidente (no de moto, por suerte). El caso es que los scooters siempre me han parecido de todo, menos motos... De hecho, iba todos los dias con mi antigua cbr1000f a trabajar, con los consiguientes gastos de mantenimiento (los justos, en mis motos hago yo todo lo que necesitan en cuanto a revisiones y averias). Bueno, el caso es que ayude a comprar el hexagon a un familiar mio y vi lo comodo que era para el uso diario y cuando este familiar decidio venderlo, me lo quede yo.
La verdad es que en cuanto a gastos, es una maravilla, no consume nada, los repuestos son baratos y solo me he quedado tirado una vez por un reventon de la rueda trasera. Asi que por eso me he decidido a ir a por algo mas grande, y claro, me he fijado en la Xciting, que tiene el mejor precio del mercado. Ademas la linea me gusta mucho, en la linea del majesty400, que es otra de las opciones que he barajado, aunque pienso que la diferencia de precio es excesiva para lo que ofrece.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Que bien otro de los Madriles!!!

Pues nada sobre todo que te recuperes pronto, y ahora te toca mirar y remirar, para ver que te compras...
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Si te viene bien comentarte que yo he tenido todas las dudas del mundo por comprarme una Kymco maxime en 500 pero si te pones a entrar en los foros de todas la scooter (hay varios), veras que en todos hay algun problema, mi primero opción y la que fui a comprar fue la Honda Forza (en Málaga hay un concesionario que tiene las Hondas y las Kymcos) y cuando ví que una 500 me salia mejor de precio que la 250, me lo plantee. Si entras en en el foro de la Forza veras como tienen problemas de vibraciones en muchas motos cuanto están sobre las 2000 o 3000 rpm. Lo dicho en todos sitios pueden tener algún tipo de problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido al foro kasapaqui.
Espero que te recuperes pronto de tu lesión.
La má es la 500 carburada con 9.700 Kms. y cada día estoy más contento con ella.
Yo te aconsejaría que te empapases bien de todos los subforos y leas las opiniones y comentarios de los usuarios. Creo que el 95% estamos bastante satisfechos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.