| Autor |
Mensaje |
moriwoki
|
 ¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista?
Hola a todos.
Creo que resultará interesante para todos leer la recopilación de comunicados y declaraciones, perfectamente situadas en orden cronológico, que nuestro compañero Vicente Rosa ha publicado en este artículo.
Espero no equivocarme.
http://super7moto.com/directorio/in...e-bautista.html
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: ¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista?
Hola a todos.
Creo que resultará interesante para todos leer la recopilación de comunicados y declaraciones, perfectamente situadas en orden cronológico, que nuestro compañero Vicente Rosa ha publicado en este artículo.
Espero no equivocarme.
http://super7moto.com/directorio/in...e-bautista.html
Muchas gracias.
Pues sinceramente no me parece justa la sanción . Se vio perfectamente que no lo hizo a propósito . Pero como el mas afectado es Lorenzo pues a j.derse .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Pues no me parece justa, ya que se vio perfectamente que fue fortuita.
Por otro lado, volvio a salir la prepotencia de Lorenzo, un poco mas de umildad no le vendria nada mal a este chaval.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por la información Tomás.
Creo recordar que cuando Valentino Rossi tiró a Casey Stoner en Jerez, no hubo sanción. No me parece justa ni proporcionada.
SALUdos
|
 |
jrat
|
Cuando el dinero manda en el deporte ,pasa esto.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Tiene que haber profesionales, en las carreras de motoGP se alcanzan velocidades altísimas, si no se respetan las normas, puede haber muertes sin sentido.....me parece justo que sean duras las sanciones y como dice Lorenzo, en Japón el pago una sanción por algo similar.
He dicho
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Para mi es totalmente injusta la sancion, fué algo totalmente involuntario. Las carreras son espectaculares precisamente por que los pilotos hacen cosas que la mayoria no nos atreveriamos hacer, como yo lo veo desde casa casi todos los adelantamientos son super peligrosos, pero eso son las carreras.
Saludos
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Creo recordar que cuando Valentino Rossi tiró a Casey Stoner en Jerez, no hubo sanción. No me parece justa ni proporcionada.
SALUdos
Muchas gracias a todos.
Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente este incidente de Jerez. Me parece una circunstancia casi exacta: final de recta, un piloto entra pasado, se cae y se lleva por delante a otro que le precedía. Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.
Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada; porque no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".
En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.
Gracias, Barbajavi.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
SALUdos
Muchas gracias a todos.
Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente este incidente de Jerez. Me parece una circunstancia casi idéntica: final de recta, un piloto entra pasado, se cae y se lleva por delante a otro que le precedía. Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.
Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada; porque no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".
En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.
Gracias, Barbajavi.
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Yo también vi la carrera y desde luego no me parece justa ningúna sanción. Si hubiera sido al contrario, no hubiera pasao nada.
|
|
|
|
 |
Tete81
|
Totalmente justa.
Bautista entra por la zona sucia,completamente fuera de trazada y sin opcion de frenar a tiempo en ningun caso.
Como dijo Lorenzo,esto no es como darle un juego al niño,es un deporte de elite y en el que se juegan la vida.
El problema es que el responsable es Alvaro Bautista,siel responsable fuese un extranjero habria menos debate.
____________ \\\"SOLO TU ENVIDIA ES TAN GRANDE COMO MI EGO\\\"
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
no se si es justa o injusta
lo unico que se es que si hubiera sido otro piloto en lugar de lorenzo no habria esta polemica
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
lo unico que se es que si hubiera sido otro piloto en lugar de lorenzo no habria esta polemica
un saludo
Claro, jejejejeje je......Lorenzo fue sancionado con una carrera en Japon por un accidente similar. El mismo Simoncheli corría siempre al limite y ese fue el resultado.
Tienen que ser conscientes que hay mil menearas de correr y la mejor es con conocimiento y limpiamente.
Para todo lo demás........La Isla de Man.
|
|
|
|
 |
Tete81
|
un saludo
Claro, jejejejeje je......Lorenzo fue sancionado con una carrera en Japon por un accidente similar. El mismo Simoncheli corría siempre al limite y ese fue el resultado.
Tienen que ser conscientes que hay mil menearas de correr y la mejor es con conocimiento y limpiamente.
Para todo lo demás........La Isla de Man. 
+1 toda la razon del mundo.
La cuestion no es si ha sido con Lorenzo,la cuestion es que le ha tirado otro español que encima es un chaval majete que cae bien,si hubiera sido un extranjero ya estaria en la hoguera.
____________ \\\"SOLO TU ENVIDIA ES TAN GRANDE COMO MI EGO\\\"
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Creo que se han de tomar medidas sancionadoras en prevención de futuros accidentes, independientemente de los protagonistas de esta ocasión, por suerte solo se han perdido puntos, motores etc y no se han tenido que lamentar males mayores personales, estamos delante de un deporte de alto riesgo ya de por si solo y si acciones como esta quedan impunes conllevara a acciones temerarias que un día lamentaremos.
Nunca me pude llegar a imaginar que estaria de acuerdo con Lorenzo en algo.
Saludos
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
|
|