Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Mugello 2012. mi aventura italiana
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
perdon por el retraso, pero lo prometido es deuda......

es miercoles 11 de julio y ante nosotros nuestra mayor reto, llegar a mugelo a ver el gran premio de motociclismo.

aunque puse el despertador a las 6 de la mañana, pues queriamos iniciar la ruta cuanto antes, cuando debia de haber sonado yo ya me encontraba duchado, desayunado y preparado para la ruta, pero mi compañero de ruta, mi sobrino, aun estaba rezongando y rumiandole al reloj unos minutillos mas en la cama.

casi a la hora prevista iniciamos nuestra aventura, el sol puntual a su cita no quiso perderse el comienzo de nuestra ruta.
cual 2 caballeros en sus monturas mi sobrino en su imponente bmw gs 1200 adventure y quien esto escribe en su fazer 600 familiarmente conocida como ""la rojita"" salimos de madrid por la a2 direccion a las italias........

 Image

caminabamos ergidos sobre nuestras monturas, henchidos nuestros pechos de alegria y rebosando ilusion ante este reto que nos habiamos planteado.
la mañana es ideal para circular en moto y muy pocos son los coches que circulan en esos momentos aunque poco nos duraria la tranquilidad, pues nadas mas pasar alovera, vemos que todos los carriles estan parados,
unos cuantos kms mas adelante comprobariamos que el atasco se debia a que los bomberos estaban apagando un camion en llamas.

una vez rebasado el camion los kms van pasando con una rapidez inusual, y en mi mente van aflorando recuerdos de anteriores visitas moteras con el XcitingClub por esta carretera, el desvio de soria para ir a vinuesa, ateca, la almunia de doña godina con su meson de los 20 platos y uno a uno van apareciendo los rostros de los compañeros que me han acompañado en estas y otras rutas....

el viaje estaba resultando un paseo y los 280km recorridos eran una minucia en comparacion de los que aun nos quedaban por recorrer, pero decidimos realizar nuestra 1ª parada, para dar de comer a nuestros estomagos y aprovechar y dar de beber a nuestras monturas tambien.
en esta parada decidimos que abandonariamos ña autopista y nos adentrariamos por carreteras nacionales hasta llegar a la junquera y con esta decision cometimos un error, un error que pudo habernos costado muy muy caro, pero todo a su tiempo......

iniciamos de nuevo la marcha y al poco vemos despuntar sobre la ciudad de zaragoza la basilica del pilar, a su paso le pido que transcurrida una semana mis ojos puedan volverla a ver.
a pesar de que era yo quien iba de guia, los kms pasaban y todo transcurria con total normalidad hasta ese momento, en el que iniciamos nuestro rodar por la c-25, al principio todo bien pero enseguida nos invadieron los kms y kms de obras y claro se me paso el desvio que teniamos que coger, aunque no me di cuenta hasta pasados 20kms del desvio, paramos y aprovechamos para comer y asi repasar las notas que nos debian de poner de nuevo en el buen camino

una vez que habiamos dado cuenta de nuestro almuerzo y comprobe que me habia pasado el desvio y que debiamos de retrocer subimos de nuevo en nuestras monturas y con el animo algo decaido por mi torpeza reanudamos nuestra marcha
esta vez al ir mas atento no se me paso el desvio y de nuevo en la ruta correcta, mi animo se fue recuperando y dando gas a nuestras monturas enfilamos la ruta que nos llevaria a nuestro primer destino que no era otro que la ciudad francesa de narbonne.

el ritmo era alegre, cada vez estabamos mas cerca de abandonar territorio español y adentrarnos en suelo frances, pero......
de nuevo lo hice, al atravesar uno de los pueblos que nos encontramos antes de llegar a figueres y enfilar hacia la junquera, volvi a equivocarme
y quedo patente mi negada aptitud como guia y comprendi que no tengo orientacion ninguna....jejejejejejejejejeje

entonces comprendi que mi puesto estaba detras y mi sobrino viendo mi frustracion decidio ponerse el al frente y guiarme hasta nuestro destino.
ya no volvimos a equivocarnos, pero el destino nos esperaba con algo peor................

continuara................................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
precioso comienzo richi y deseoso de que nos cuentes que paso me quedado intrigado con ese destino del que todavía no cuentas nada estaré atento al siguiente relato

saludos

posdata tonton gps
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Muy buena primera crónica Richi.  Continuará.................

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Vamos Ricardo que queremos los siguientes capitulos.  El primero me ha encantado.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
Y que quieres? si no teniais a GarminPaco para indicaros el camino es normal perderse un poquito, quedo a la espera siguiente capitulo.


Un abrazo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Que grande eres Ricardo, sigue con el relato, que es un placer rodar a tu lado canalla.......amos cojona que nos tienes en vela.... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Muy bueno el relato Ricardo perooooooooooooooo una pregunta ¿ Shocked  Shocked  Shocked ese casco a lo Valentino?
Un abrazo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
¡¡¡¡ Vamos Richi !!!! Muy buen comienzo literario . Estamos pendientes de tu odisea por tierras galas.
Un abrazo.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
Richiiiiii!!!!! No puedes cortar la crónica con un "nuestro destino nos depara algo peor", estamos en ascuas.




Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
Yo, me estoy comiendo las uñas de impaciencia, continua yá canalla  Mr. Orange  Mr. Orange  que me tienes en ascuas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
Magnífico inicio del relato.

Con gran maestría literaria comparable a las novelas de misterio de Agatha Christie nos dejas con la intriga y con muchas ganas de saber lo que pasó.

Esperamos con impaciencia en próximo capítulo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana 
 
Muy bien richi.
Pero no seas tan cabrito de dejarnos así coño.
Va, va, va
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Esperamos siguientes capítulos tio Richi un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
Ya me he aficionado al primer capitulo ahora a la espera de las siguientes entregas.

Un SaludoV's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mugello 2012. mi aventura italiana 
 
bueno pues deciros que el casco es un regalo de mi mujer, es el que lucio valentino en mugello en 2011.

reanudamos la marcha, ahora mi sobrino va de guia y yo en mi situacion habitual, cerrando el grupo,
ya estabamos en la junquera, apenas nos quedaban 2 rotondas para pasar a francia y entonces sucedio, todo fue muy rapido, entramos en la rotonda y automaticamente mi sobrino cayo delante de mi, le esquive como pude subiendome por la rotonda y viendo por el espejo retrovisor como la moto daba vueltas como una peonza.......
me aparte a la orilla y me fui hacia donde ya se estaba incorporando mi sobrino, que al verme llegar palido como la cera me dijo que se encontraba bien
mis manos y todo mi cuerpo temblaban sin saber que hacer
volvi a preguntar a mi sobrino el cual me corroboro que aparte del fuerte golpe en la cadera se encontraba bien y que le ayudara a levantar la moto....
el trafico era intenso y mientras nosotros intentabamos levantar la moto jugandonos el pellejo, los camiones y coches pasaban por nuestro lado esquivandonos sin apenas reparar en nosotros
solamente un chaval desde el coche al llegar a nuestra altura nos pregunto si todo estaba bien, le dijimos que si y cuando ibamos a darle las gracias por el gesto, vimos que ya habia desaparecido del lugar......

una vez a salvo le vuelvo a preguntar por su estado y nuevamente me dice que en lineas generales se encuentra bien, solo el fuerte golpe en la cadera.
cosa que me preocupa pues mi sobrino tiene 2 tornillos en cada cadera.
una vez comprobado que todo esta ok, recuerdo que deje la moto con las llaves puestas y me decido ir a por ella y tomarnos un pequeño descanso para serenar los animos y comprobar los desperfectos.........

 Image  Image  Image

una vez comprobado que solo se araño los protectores laterales de la moto, la maleta izquierda y un pequeño raspon en el cubremanos, reanudamos la marcha, ahora ya si,sin contratiempos reseñables hasta llegar a nuestro destino de hoy, la ciudad de narbonne.

una duchita fue reparadora para estos aventureros y sin mas salimos a descubrir la ciudad y algun sitio donde saciar nuestro voraz apetito
durante la cena charlamos del incidente de la rotonda y ahora si nos reimos de nuestra "" buena estrella"" y tambien repasamos lo que seria la jornada del dia siguiente.

y asi concluyo nuestro primer dia de ruta, con las ilusiones intactas y el espiritu aventurero por todo lo alto, nuestros ojos se cerraron con la esperanza de que llegara el nuevo dia.


y el culo??? de momento muy bien gracias

continuara................................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.