Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 

Buenos días. Hace unos días que os descubrí y hoy intervengo por primera vez y es que ya por fin he podido hacerme con esa moto que vi en una revista de motos allá por el año 2003 como una apuesta de Kymco para el futuro. Ha pasado mucho tiempo, pero a veces las situaciones familiares no le permiten a uno tener todo lo que le gustaría. Como ya he dicho, he adquirido una 250 de segunda mano considerando que era una buena oferta, y de la que espero no tener que arrepentirme.
Desde mi  Transalp, ha pasado ya mucho tiempo, por lo que me imagino que me vereis haciendo constantes preguntas como persona poco experta en el mundo de la moto, por lo que ya os doy las gracias por adelantado.
Pues lo dicho, un saludo desde Alcalá de Henares.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 

bueno bueno.. pues ya sabes. bienvenido a este ya  tu punto de encuentro...

saludos..desde la ciudad de la luz y del color.. nuestra VALENCIA.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Bienvenido desde A Coruña.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Bueno, bueno un "vecino"jejeje

Yo ahora vivo en Meco, pero desde que nací he vivido en Alcalá.
Pues ya sabes a cualquier cosa tu pregunta que entre todos intentaremos aconsejarte, pero me parece que en mi caso, no voy a ser de mucha ayuda, ya que yo de esto de las dos ruedas, ni papa, es mi primera moto.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 

Muy buenas vecino, y yo que pensaba que era el unico de esta zona
yo vivo en los Reyes Catolicos, a si es que cuando te apetezca podemos hacer alguna rutilla y si localizamos alguno mas pues mejor .bueno lo dicho fuerte abrazo y haber si nos vemos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Bienvenido, y si os pasais por el sur, en Valdemoro pago unas cervezas...

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Buenos días, yo también vivo en Alcalá ( Nueva Rinconada) y tengo una 500 azúl de la que estoy muy contento porque no tengo ningún problema con ella. Deciros que yo salgo a veces con el MC MADRID que es un club de megas fabuloso , hacemos rutas no muy lejos y algunas otras cosillas que te lo pasa muy bien.Lo último que organizaron fue LA CASTIZA-07 y nos juntamos por las calles de Madrid más de 300 megas no sé si lo veríais, fue la pera.
Aprovecho para decir a los "clásicos" de este foro, que últimamente lo veo un poco "apagado", yo os leo mucho y entono el "mea culpa" porque sí que es cierto que podía ser más participativo. Bueno a ver si le damos un empujoncito entre todos.¿ cómo va es club Xciting ?
A todos los de Alcalá y alrededores  para cualquier contacto que queráis o lo que sea os doy mis coordenadas: al42195@hotmail.com
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Saludos y bienvenido.
Pienso que estamos despegando de un periodo postvacacional, ya se va notando que crecen los accesos y los registos. Tenemos a los administradores del foro un poco liados, supongo que en el transcurso de estos meses tendremos cosas nuevas. Por mi parte a partir de noviembre podré dedicarle tiempo a administrar el foro y añadir mejoras. En cuanto a lo del club, aproveché un mail sobre el tema del CDI para lanzarles una "chinita" a Kymco españa por ver si tienen alguna intención de colaborar.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Saludos desde ALCALA DE HENARES (MADRID) 
 
Escrito originalmente por al42195
Buenos días, yo también vivo en Alcalá ( Nueva Rinconada) y tengo una 500 azúl de la que estoy muy contento porque no tengo ningún problema con ella. Deciros que yo salgo a veces con el MC MADRID que es un club de megas fabuloso , hacemos rutas no muy lejos y algunas otras cosillas que te lo pasa muy bien.Lo último que organizaron fue LA CASTIZA-07 y nos juntamos por las calles de Madrid más de 300 megas no sé si lo veríais, fue la pera.
Aprovecho para decir a los "clásicos" de este foro, que últimamente lo veo un poco "apagado", yo os leo mucho y entono el "mea culpa" porque sí que es cierto que podía ser más participativo. Bueno a ver si le damos un empujoncito entre todos.¿ cómo va es club Xciting ?
A todos los de Alcalá y alrededores  para cualquier contacto que queráis o lo que sea os doy mis coordenadas: al42195@hotmail.com

Muy buenas vecino, creo que sin habernos presentado nadie ya nos conocemos si no me equivoco.
Creo que estuvimos un rato combersando un dia junto a el lavadero de coches de  la nueva rinconada
yo tengo una Xciting de 250 gris grafito y te he vuelto a ver en el corte ingles la semana pasada .
bueno que cuando quieras pues hacemos alguna rutilla y tomamos unas cervezas yo pago , un saludo de un aficionado de las motos. Paco.                         franchyy68@hotmail.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.