Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Analisis Neumáticos - Michelin City Grip
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Hola a todos.
Solamente quería compartir mi experiencia con los nuevos neumáticos que le he comprado a la Xciting.

Son los Michelin City Grip
Image

Estos neumáticos los calzan de serie megascooters destinadas al día a día como las Piaggio MP3. Vale no son neumáticos para circuito, ni mucho menos, pero para el uso que le dan el 90% de los usuarios a sus Xcitings valen sobradamente.

Los compré en una página de internet dedicada a los neumáticos (http://www.neumaticos-pneus-online....0,-14,66,S.html) a muy buen precio: 65,44€ el trasero y 60,39€ el delantero. Desde luego un precio muy competitivo en comparacion con la mayoría de tiendas físicas de mi zona.

Por el momento solo he montado el trasero. Desmonté la rueda y la llevé junto con el neumático nuevo a montar a un centro de montaje que la página tiene como vinculado. Me cobraron solo 15€ de mano de obra y en apenas una hora la tuve lista para montarla de nuevo en la scooter.

Pues justo el día que la monté empezó a llover en Zaragoza y pensé: "¿que mejor ocasión para probar una rueda nueva?" y el resultado fue sorprendente.
Al principio iba un poco desconfiado por la capa de parafina que traen los neumáticos nuevos y que sumado a la lluvia y la pintura blanca de las carreteras podía ser una combinación peligrosa. Pero nada más lejos de la realidad. Desde el primer momento la rueda agarra incluso mejor que las Continental ContiTwist que llevaba antes en un día seco.
Las curvas las traza sin hacer ningún deslizamiento lateral sin importar si está el suelo mojado o si hay pintura blanca. La verdad es que estoy muy gratamente sorprendido.
Además se notan más suaves al rodar y hacen menos ruido, y por lo que he leido a otros usuarios tardan bastante en desgastarse, aunque eso aún no lo puedo corroborar.

Estoy deseando montar ya la delantera para ver si se nota diferencia!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Gracias por compartir tus impresiones. Sobre esta rueda se han dicho cosas buenas y no tan buenas. Lo importante es que el que las monte vaya seguro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Tienen una pinta estupenda, gracias por tus impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Yo llevo las mismas desede que la saque del taller.

A mi me han clavado un heuvo... 96 la delantera y 113 la trasera +30€ de mano de obra + IVA.

Nos vamos a unos 250e.... si, me sentí estafado....


Entran antes en curvas, en ciudad de momento me van bastante mejor, pero en autopistas a mas de 100 me siento bastante inseguro... supongo que será adaptarse
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
muchas gracias compañero por compartir tus impresiones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
gracias por la informacion y por la web, el mecanico me dijo que la delantera la tendre que cambiar en breve y si dan buen resultado me lo pensare
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo las mismas desede que la saque del taller.

A mi me han clavado un heuvo... 96 la delantera y 113 la trasera +30€ de mano de obra + IVA.

Nos vamos a unos 250e.... si, me sentí estafado....


Entran antes en curvas, en ciudad de momento me van bastante mejor, pero en autopistas a mas de 100 me siento bastante inseguro... supongo que será adaptarse


Pues si que te han salido un poco caras...  Mad  ya lo siento.

Lo que dices es cierto, yo creo que tienen un perfil bastante "picudo", me refiero que tiene la banda de rodadura más bien estrecha por la forma que queda al estar hinchada de forma que la zona de contacto es menor que en otros neumáticos.
Esto se traduce en que a la moto parece que le cuesta muy poco inclinarse, en las curvas parece que siempre quiere más y se vuelve bastante ágil.
Lo que comentas de la autopista aún no lo he probado, pero es bastante razonable que ocurra esto debido a lo comentado anteriormente. Tendré que darme una buena vuelta para probarlas en serio.

De todas formas su propio nombre ya te está indicando que las autovías y autopistas no son dónde más cómodas se sienten. Es casi seguro que estas ruedas están pensadas para gente que usa la moto fundamentalmente para circular por ciudad y no para hacer rutas por autopistas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
A mi me salio el delantero por 42€, y 10 euros + 2 botellines fresquitos por el montaje. Pero tengo que decir que tengo enchufe tanto en la tienda de repuestos como en el taller.

La verdad es que, para el trayecto que yo hago a diario, 10 kms de ida y 10 d vuelta, por carretera/ciudad, estoy encantado.

Agarra bien, permite más alegría en las curvas... En cuanto termine de palmar la continental que llevo atrás, la cambio por una de estas, a ver si con el conjunto completo va todavía mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
Kike76 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me salio el delantero por 42€, y 10 euros + 2 botellines fresquitos por el montaje. Pero tengo que decir que tengo enchufe tanto en la tienda de repuestos como en el taller.

La verdad es que, para el trayecto que yo hago a diario, 10 kms de ida y 10 d vuelta, por carretera/ciudad, estoy encantado.

Agarra bien, permite más alegría en las curvas... En cuanto termine de palmar la continental que llevo atrás, la cambio por una de estas, a ver si con el conjunto completo va todavía mejor.


joder con enchufe cualquiera jeje , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
buenas,pues yo acabo de montar el juego completo joder... que bien que van,la moto es mucho mas agil,al entrara en la curva cae sola hacia dentro,es muy agil y da mucha seguridad,mas adelante ya veremos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Analisis Neumáticos - Michelin City Grip 
 
hapy Escribió: [Ver Mensaje]
buenas,pues yo acabo de montar el juego completo joder... que bien que van,la moto es mucho mas agil,al entrara en la curva cae sola hacia dentro,es muy agil y da mucha seguridad,mas adelante ya veremos...



me alegro que tus impresiones sean buenas compañero
que sigas disfrutando de ellas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.