Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Kit Xenon
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kit Xenon 
 
estaria interesado en ponerme xenon ,,,y keria ver si alguien de valencia se pondria en contacto conmigo y comprar un juego a medias,,como hizo kuchilla...  tambien estoy interesado en la alarma,,asi pediriamos mas alarmas y menor coste,,,lo malo esk yo con internete no m llevo biem,,,jajajajajajjajaj  un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
holas
  Yo soy de Rafelbuñol ,no se si ya se te pasaron las ganas de las lamparas de xenon pero por si aun las tienes este es mi contacto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
hola,,,todo es mirarlo ,,lo k pasa k me comento kuchilla k el juego k hay para coxe falta una pieza k hay k pidirla o algo asi,,,,pero d todas las maneras t agregare y hablamos,,un saludo


  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
ya te agregue al msn .

  = existe algun tipo de bombilla que no es xenon pero se le hacerque en cuanto a resultados.

 Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Muchos compañeros tienen la blue vision o algo asi de philips
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Primero decir que no hay nada que se acerque a una de xenon.
Luego esta poder mejorar la luz que trae de serie.
Esta la philips blue vision, que da una luz azulada, pero de la misma intensidad que otra bombilla.
Tambien de philips hay unas Night Vision, supuestamente preparadas para conducir de noche.
Yo tengo puestas unas Philips Vision Plus, que dan mas intensidad.
Se nota la diferencia con las de serie, y solo es cambiar una bombilla, y asi ademas te queda la de serie para llevarla de repuesto (obligatorio en teoria)

Para cambiarla hay por ahi unas indicaciones, y es bastante facil siguiendolas (en 2 minutos bombilla cambiada).
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Pues donde estan esas intrucciones para cambiar la bombilla???
y esa bombilla que has puesto tu (eduxi) donde la compras??? y que precio tiene????.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
NACHO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues donde estan esas intrucciones para cambiar la bombilla???
y esa bombilla que has puesto tu (eduxi) donde la compras??? y que precio tiene????.


yo tengo una philips xtreme power de un 80% mas de visibilidad por 11 euros con envio incluido por si te interesa.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Yo la que tengo es la philips vision plus, y la compre en carrefour creo que por alrededor de 8-10 €.
Lo de las instrucciones se que andan por varios mensajes. Lo mejor es que uses el buscador.
Me suena que el mensaje "original" donde venian, era en el manual para instalar un kit de xenon. Venian incluso unas imagenes del frontal desmontado, que ayudan bastante a hacerse una idea de la situacion de todo.
Al final el tema es que hay que meter la mano, y donde esta la bombilla primero hay que desconectar el conector de 3 patillas, luego quitar un capuchon de plastico que se quita facil, y despues la bombilla va sujeta por un presilla de las que tienes que apretar en un lado para liberarla.
Sacas la bombilla y pones la nueva (sin tocar el cristal, ya sabes), y despues se hace lo mismo en sentido inverso (solocar presilla, luego capuchon, y luego conector).
No estoy seguro si me he equivocado con el orden de lo del conector y el capuchon.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
El orden es el correcto.Yo esta tarde le he puesto las philips blue vison de posicion 12w 5 ( la de cruce se ponen en 2 minutos), y decidi desmontar el frontal, ya que metiendo la mano no podia sacar las luces de pòsicion con facilidad.

Se tarda bien poco y asi ves tu moto un poco mas desnuda... Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet .Por cierto el conector de intermitencia duplicado, es para los retrovisores verdad? No se si me he explicado bien difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Ates la pelota esta en tu tejado jajaja
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Muchos compañeros tienen la blue vision o algo asi de philips


Yo le he puesto la Philips MotoVision, en Valencia las podeis encontrar en Motoclan, hacen muy buena luz.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
El orden es el correcto.Yo esta tarde le he puesto las philips blue vison de posicion 12w 5 ( la de cruce se ponen en 2 minutos), y decidi desmontar el frontal, ya que metiendo la mano no podia sacar las luces de pòsicion con facilidad.

Se tarda bien poco y asi ves tu moto un poco mas desnuda... Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet .Por cierto el conector de intermitencia duplicado, es para los retrovisores verdad? No se si me he explicado bien difus_12.gif  difus_12.gif



si el conector duplicado es para la intermitencia
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Ya mirare a ver si veo las instrucciones, pero ya puede ser facil porque de lo contrario me parece que dejaré puesta la original (yo no soy nada manitas para estos temas).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kit Xenon 
 
Yo he puesto la extreme de philips y decir que se nota mucho la diferencia, creo que es la que mas luz da, sin llegar a ser un xenon claro.

eso si, a mi me costo algo mas de 11 euros  Sad
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.