Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
posible futuro usuario de la xciting 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
saludos pàra todos estoy viendo varios foros y mirando ante la posibilidad de conpra de la 500r , tengo una xmax 250i y aunque anda un monton no es lo mismo una 500 que una 250 por muy buena que sea la 500r me gusta un monton pero como a habido la mala fama de la primeras 500 y gastaban mas que un camion de campsa e estado bastante retenido aunque me gustaban un monton ,ahora parece que an canbiado y llevan hasta injeccion y estoy mirando y estoy entre esta y la aprilia arrecife 500 que esta en oferta y esta ya veremos como queda la cosa ,estoy encarmentado hace unos meses vendi mi burman 400  de 2005 porque me salio mala , no quisiera que me pasara lo mismo con esta.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 

Haber..  motos malas salen   en todas las marcas.. y es cierto que la 500 c tenia  muy mala fama...

tragona.. muchas averias..  pero eso es cierto eran las primeras versiones...en las ultimas no tanto..

etc... la nueva de injeccion hace bien poco que ha salido.. y aun es pronto para saber si va a ser problematica como la 500 o tan buena como la 250 c 

lo mas parecido son los que tienen la de 250 injeccion o alguno que otro hay ya con la 500r 

pero aun es pronto para ver si es un buen producto.. o no..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Hola socio, yo te puedo hablar de la 250i si te sirve...
Casi 7000 Km. desde enero, la llevo en autovia casi todo el tiempo (si conoces Madrid: A4, M50, M40 Y M30, JODÓ... menos mal que no hay M20...) y cada día le hago unos 90 Km. Va de maravilla y no me ha dado un solo problema desde que la tengo. Mantiene bien los 120 pero ya en 8000 rpm (principio zona roja) y aun le queda reserva para pasar a algun cacharro molesto.
Consume entre un 3,7 y un 4,0 segun lo que le apriete... y nunca hago menos de 270 Km con un deposito.
Aun asi, ME TENIA QUE HABER COMPRADO UNA DE 500...    Pero estoy muy contento con la 250i. De momento muy fiable y sin pegas.
A ver si alguien con uan 500 te puede aconsejar.
Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Escrito originalmente por jefepollo
Hola socio, yo te puedo hablar de la 250i si te sirve...
Casi 7000 Km. desde enero, la llevo en autovia casi todo el tiempo (si conoces Madrid: A4, M50, M40 Y M30, JODÓ... menos mal que no hay M20...) y cada día le hago unos 90 Km. Va de maravilla y no me ha dado un solo problema desde que la tengo. Mantiene bien los 120 pero ya en 8000 rpm (principio zona roja) y aun le queda reserva para pasar a algun cacharro molesto.
Consume entre un 3,7 y un 4,0 segun lo que le apriete... y nunca hago menos de 270 Km con un deposito.
Aun asi, ME TENIA QUE HABER COMPRADO UNA DE 500...   Pero estoy muy contento con la 250i. De momento muy fiable y sin pegas.
A ver si alguien con uan 500 te puede aconsejar.
Un saludo.


Que suerte tienes jefepollo,

Yo la tengo desde diciembre del 2006 ( la de inyeccion ), tambien la uso por autopista ( La A-2 ), , tiene 7000 kmy desde que la saqué, me pasa de tooo, ,,,,,se me pierden los tornillos, se me paraba cuando le sale de las pelotas (ahora ya no tanto ), me chirria el freno delantero, el cuenta rpm y el del km, con parkinson, colector del escape partido ( se me perdio uno de los dos tornillos que sujetan el soporte de la rueda trasera con el motor, y de las vibraciones ya se sabe.. pero lo cojonudo, que ni los tres mecanicos del taller ni el jefe de taller de Honda Alcarria, conce oficial de Kymco, encotraban el porque de las vibraciones y para ellos esas vibraciones eran normales.....ja!-ja!    ), la última, se me enciende el testigo de la bateria al ralentí con las luces puestas, se la tengo que dejar le Viernes, ya veremos que pasa.......  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Hombreeeee!!!! Si te pones asiiii......
Yo hablaba de cosas graves....
Los frenos delanteros.... chirrian, mas bien si.
Los cuentaloquesea, ( ambos ), tambien tienen un poco de tembleque.
Tornillos no he perdido....
Vibraciones... ahora empieza un poco, a los 110 tiembla como un flan a punto de ser devorado, pero es curioso que a 120  va suave como una seda  

Y la guinda de hoy: efectivamente la union entre el colector de escape y el silencioso está suelta, pero creo que solo es una abrazadera floja. (ojalá...)
Por lo demas no se me ha parado nunca ni me ha dejado tirado.
Para mi es bastante, aunque comprendo que el nivel de exigencia y calidad sea distinto de unos a otros. Pero es cierto que tiene detalles molestos que podrian pulir, porque la moto mola un monton y para mi entender el comportamiento en carretera es muy noble. Yo estoy satisfecho en lineas generales ( a ver que me dicen del escape, igual la semana que viene me estoy cagX@#x# en su pX@#  m$#@&, que tambien es posible...)
      
Un saludo



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Si en general yo etoyu contento, si no, no tendría dos.....
Yo creo que el problema no es de la moto, si no de los señores que se hacen llamar "mecánicos", que mira que tras tirarse un mes con la moto, te digan que las vibarciones sean normales ( lo dijeron 4 mecanicos )y a las 3 días de recogerla, me tenga que poner yo mismo a revisarla a ver que coño pasaba.........para quie al final faltase un tornillo , que encima es cromado  y va sobre un fondo dorado, vamos que se vee a dos km....se la volví a llebar al taller, y se lo eneseñé, me lo puso y todavia me decia, que las vibraciones no eran de ahí ( ¿vibaraciones ?, no me dijo que era normales????)me voi a provarla , y efectivamente, todo era del puto tornillo...conclusión, cuando le dije, ¿ y ahora qué, quien tiene rezón?, me contesto:....ahora solo me puedo meter la lengua en el culo y callarme......
A causa de esto aun me vibra entre 6500 y 8000 rpm y el colector se partio en la union con el motor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Hace 10 minutos me han llamado de la Seat para hacerme una encuesta acerca del grado de satisfacción con el coche que me he comprado y con el concesionario que me atendió.
Cuando voy al concesionario donde compré la moto casi pasan de mi, parece que te hacen un favor por pasarte la revision, siempre con mala cara... y me queda a huevo y medio de mi casa....pero si quiero mantener la garantia (y viendo lo del escape, creo que sera necesario), que remedio me queda que ir allí.
¿CÓMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS?
Joder macho, yo nuca regateo en el precio de una revisión ni de nada. ¿No te pueden atender con buena cara y facilitarte un poco las cosas?Parece que les debas dinero...
En fin, que si no te peleas y revisas tu la moto aun seguirias sin tornillo, ¿no?
Pues eso.
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Escrito originalmente por jefepollo
...........En fin, que si no te peleas y revisas tu la moto aun seguirias sin tornillo, ¿no?


Ya te digo, y lo cachondo era el como vibraba, que no era poca cosa, que te puedo asegurar  , que más de un flan y mas de un yogurt , se me han licuado en la maleta...( yo me llebo la zampa al curro ),

y encima te dicen , que son las vibraciones normales de un scooter.....pero señor mio que tengo dos motos iguales, no me vengas con milongas.....

Estoy temblando, esta tarde se la dejo en el taller, para ver que pasa con el testigo de la bateria, pero ya me dijo que sabía lo que tardaría......

En fin ya, os contaré..Saludetes a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
Pues ayer despues de leer tu post he revisado los tornillos. Y cual a sido mi gran sorpresa:
ME FALTAN DOS TORNILLOS, en el semichasis del tubo de escape. No sé como no me he ostiado, con razón vibraba la cabrona. Pues los dos sueltos, uno sin tornillo y el otro sin tuerca, aguantando por la fuerza que hace el chasis sobre él...
Intentaré subir unas fotillos para que veas el desaguisao...
El lunes se la llevo al taller, a ver que me cuentan.
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
  Creo que hablas del "semi basculante derecho" y vale 180€ así que cuidalo  
Yo tb perdí uno. Fui a que me lo pusieran y luego hice una marca con permanente negro para ver q no se movian. A dia de hoy, unos 6000km después, sigue igual la marca  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: posible futuro usuario de la xciting 500r 
 
"Semi basculante derecho"..., pues debe ser eso, sin duda    , es que soy un pagano en la terminología ciclomotorística    ...
Si no te importa voy a abrir una línea en el subforo de mecánica y colgar las fotillos que he sacado de la susodicha pieza... Así dejamos esto para el compañero de la 500R, que era el hilo principal.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.