Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
UN NUEVO XCITERO EN ALICANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje UN NUEVO XCITERO EN ALICANTE 
 

Hola ante todo felicitaros por el pedazo de foro que teneis montado con la Xciting, a dia de hoy no soy lo que conoceis por "xcitero" dado que no tengo aun el carnet pese a que los 29 años de edad que tengo bien me sobraran para habermelo sacado, sin embargo ya tengo pagada la entrada de la moto finalmente será la 500 limitada de segunda mano con unos 15 meses y 5.500 kilometros.

Bueno echas las presentaciones, reitero mi mas sincera enhorabuena por el foro, tengo en perspectivas varias cosas respecto a la moto, como la alarma bidireccional, las alfombrillas de aluminio, pero poco a poco os ire solicitando vuestra ayuda, ya he visto vuestros mensajes y realmente me habeis motivado a adquirir dicha moto.

En principio viajo bastante por mi provincia, alicante y seguramente será un instrumento de trabajo, con el objeto de evitar sobretodo el desgaste prematuro del automovil, tal y como se estan poniendo los precios uno tiene que tomar soluciones drasticas y por 4.000 euritos que me he gastado seguramente compensaré todo el coste que me supondria seguir utilizando el coche unos 30.000 kilometros al año. 

espero podais ayudarme en este nuevo mundillo de las motos, tenia una 125 cc. tipo custom pero he decidido dar el paso a algo mejor, sobretodo pensando en las prestaciones y la durabilidad de la maquina

un saludo cordial a todos y como decis en el foro, unos pinchos y cervezillas para todos.

ANGOAN78.

alicante


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UN NUEVO XCITERO EN ALICANTE 
 

Bienvenido a tu nueva casa, disfruta y aprende mucho entre nosotros, estoy pensando en comprarme algo más grande, una 400 ó una 500, entre ellas está la Xciting 500 R (la inyectada), de nuevo, bienvenido


Saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UN NUEVO XCITERO EN ALICANTE 
 

gracias por la bienvenida, respecto a esa posibilidad que comentas de subirte a una 400 0 500, sin duda me decantaría por la 500R, yo como sabes he comprado la de carburación pero la persona que la tenía dice que es una autentica maravilla de estabilidad y prestaciones.

sin duda seria una buena alternativa, hombre tampoco esta mal una TMAX, pero eso pa cuando toque la loteria por que al precio que está es una locura.

saludos y reitero las gracias por tu bienvenida

un saludo

antonio


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.