Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo 
 
Hola familia motera he estado haciendo alguna rutilla que otra y en la ultima me he preocupado del consumo de mi Xc y este ha sido el
resultado espero a que me digáis como esta el consumo referente a vuestras experiencia que es bastante mayor que la mia que solo
tengo 1500Km con esta moto.
La  última verificación fue el siguiente 202 Km hechos prácticamente todos en carretera no más de 5500RPM unos 120-130 Km./h de marcador
y yo solito eso si 150K de peso (ANGELOTE) como su propio nombre indica que le voy a hacer llenado del deposito puesta a cero 2002Km como he dicho
vuelta a llenar el deposito a tope se ha salido la gasolina (a limpiar Joooooooder que leche con lo cara que esta)  me han entrado exactamente
9.24 L no se si es mucho o poco consumo espero que me lo aclaréis. Os dejo JOOOOOOOOOOOOOO que pestiño acabo de meter.
Saludooooooooooooooooos a toda la peña.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo 
 
Hola Angelote,este consumo es muy parecido al mio, la mia tiene 800 km, con 10litros de 98 oct. por autopista 120-130 y algun pico a 140-145 (no mas que esta en rodaje) pude hacer 200 km, ibamos dos con peso total 160 kg,no creo que sea un consumo elevado, no unico que esta elevado es el precio de la gasolina,yo desde el primer dia le pongo la de 98 oct,consejo mecanico y mayoria del foro, sin ningun tipo de problema,arranca a la primera (despues de 15 dias parada en garaje) y nunca se me a parado,Saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo 
 
Hola Angelote,

El consumo que te sale (4,57 lts/100kms) está en la línea de lo que me consume a mí. Yo llevo 2000 Kms. y siempre he estado entre 4,5 y 5 lts/100 km. Creo que para ser una 500 cm3 está bien teniendo en cuenta que la moto pesa "un pelín". Sé que en el foro ha habido otros compañeros con problemas de consumo pero de momento yo me doy con un canto en los dientes (mejor no lo hago porque los dentistas también estan muy caros!!!!!). Lo que no he probado es con la gasofa de 98 octanos. Realmente no sé si compensa la diferencia.

Salu2
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo 
 
Yo con la mia me hago unos 200 Km mixtos (autopista ciudad pueblos) no se si mas adelante mejorara el consumo pues la moto tiene ahora mismo 500 Km.
Tb comentarte que a ratos voy solo otras veces con mi herman (160 kg ambos) y otras veces con mi novia (135 Kg ambos). en lo que respecta a las velocidades, por autopista parecido a la que comentan por ahi 120 aprox y algun pico de 145 maximo muy puntual 150 ya que estamos con el rodaje.
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.