Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BATERÍA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BATERÍA 
 
Pues eso.... el otro día dándole al arranque se quedó como sin fuerza la batería, y al intentarlo dejó de dar fuerza al motor de arranque y empezó a "sonar" un click cada vez que intentaba arrancar.
Afortundamente me acaba de llegar mi flamante nueva batería yuasa (la de 14 ah)... la pongo ... y sigue haciendo click!!!!!! por amor de dios!!! no puedo creer que me esté dando tanta guerra el tema de arrancar.

El sonido lo hace justo cuando le doy al botón de arrancar y sale de la batería o alrededores.
He mirado los fusibles y parece que están bien.

¿alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
Hola compañero esta claro que no es la bateria si la has puesto nueva y sigue igual.....

Mira que no sea del regulador de corriente,ha mi me dejo tirado la Bmw f650 por lo mismo al darle al arranque hacia un ruido del rele pero no arrancaba,(ha llamar a la grua y pa casa)mire la bateria(con un medidor de corriente o amperios) y tenia fuerza asi que comprobe el regulador y no enviaba corriente,ha cambiarlo que es facil y se acabo el problema.

Haber por donde te salen los tiros ya nos tendras informados.

un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
mira tambien el rele de arranque , no sea que lo tengas roto o con algun conector a medio romper

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
mira tambien el rele de arranque , no sea que lo tengas roto o con algun conector a medio romper

saludos


Una preguntilla.... ¿donde está el rele de arranque?

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero esta claro que no es la bateria si la has puesto nueva y sigue igual.....

Mira que no sea del regulador de corriente,ha mi me dejo tirado la Bmw f650 por lo mismo al darle al arranque hacia un ruido del rele pero no arrancaba,(ha llamar a la grua y pa casa)mire la bateria(con un medidor de corriente o amperios) y tenia fuerza asi que comprobe el regulador y no enviaba corriente,ha cambiarlo que es facil y se acabo el problema.

Haber por donde te salen los tiros ya nos tendras informados.

un saludo  difus_good.gif


Gracias por la respuesta... voy a ir probando primero por lo del relé de arranque que me parece más fácil y barato jejejeje.

Ya os contaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
No tengo ni idea de donde puede estar el fallo. Cuando lo sepas ya nos lo contarás por si nos pasa alguna vez. Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
RAGUDA Escribió: [Ver Mensaje]
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
mira tambien el rele de arranque , no sea que lo tengas roto o con algun conector a medio romper

saludos


Una preguntilla.... ¿donde está el rele de arranque?

Gracias.


Buenas, los reles de arranque suelen estar siempre cerca de la bateria, creo recordar que ee la Xciting andaba por el lado derecho cerca del regulador.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
Como te dicen puede ser el rele, a mi se me fue en garantia y ademas de no hacer nada las agujas del cuadro se volvian  locas. Otra cosa que tambien puede ser son las escobillas del motor de arranque. Puedes probar  en darle unos golpecitos con  un taco de madera para que no marque  al motor de arranpue para que se suelten las escobillas y a ver que pasa. Si fuera eso tendrias  que cambiarlas.
Suerte y un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
El relé  de  arránque  está  en la  pag 119 del manual  y  la  referencia  es  38850-lba2-e1.

Ojo  yo le  daría  un  meneo  a  los  cables  de  los  faston  por  si  estan  llenos  de  grasilla  que  inpide  el  contacto. Vamos, empieza  a  mover  todos  los  conectors  de  los  reles  que  veas  para  ahorrarte  el  tema  del  taller.


Esta  situado  encima  del tubo de  escape  y  aveces  petardea  un  poquito  al  poner  contacto....  


Otra  cosa  importante  que  nos  dejamos  al  lado :  cuando  giras  llave, si  acercas  el  oido  al  deposito  de  combustible, te  tiene  que  sonar  unos  2  segundos  un  zumbido  que  es  la  bomba  de  la  gasolina  que  esta  cebando  la  inyección, si  esto  no  te  suena  cuando  hace  el  test  de  arranque, la  moto  no arrancara  y  es  posible  que  te  este  fallando  la  bomba  de  la  gasolina  y  aforador. Suerte.

Mirate  esto ultimo  que  te  indico.  ya  nos  contaras. Saludos  y  suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
El relé  de  arránque  está  en la  pag 119 del manual  y  la  referencia  es  38850-lba2-e1.

Ojo  yo le  daría  un  meneo  a  los  cables  de  los  faston  por  si  estan  llenos  de  grasilla  que  inpide  el  contacto. Vamos, empieza  a  mover  todos  los  conectors  de  los  reles  que  veas  para  ahorrarte  el  tema  del  taller.


Esta  situado  encima  del tubo de  escape  y  aveces  petardea  un  poquito  al  poner  contacto....  


Otra  cosa  importante  que  nos  dejamos  al  lado :  cuando  giras  llave, si  acercas  el  oido  al  deposito  de  combustible, te  tiene  que  sonar  unos  2  segundos  un  zumbido  que  es  la  bomba  de  la  gasolina  que  esta  cebando  la  inyección, si  esto  no  te  suena  cuando  hace  el  test  de  arranque, la  moto  no arrancara  y  es  posible  que  te  este  fallando  la  bomba  de  la  gasolina  y  aforador. Suerte.

Mirate  esto ultimo  que  te  indico.  ya  nos  contaras. Saludos  y  suerte.


Gracias gracias y gracias!....
Mi moto es carburación... así que esos zumbidos no los tengo. De todas maneras me he descargado el pdf con las instrucciones del taller y he localizado el relé. Lo he puenteado con la batería tal y como dicen las instrucciones y tachán!!! el motor de arranque gira !! (tampoco ha arrancado... pero bueno algo es algo Neutral ) así que el fallo si que es el relé. Me he fijado que está bastante suelto, pero sin desmontar el cofre tampoco tengo posibilidades de toquetear mucho. Al final he llamado a la grua y para el taller a que me lo cambien.

La buena noticia es que la avería es el relé.

Ya os iré contando... porque le he cambiado la ecu, le he comprado nueva batería yuasa y en cuanto me pongan nuevo relé, espero que POR FIN arranque como es debido... que no es mucho pedir.

Por cierto, una pregunta--> estoy mandando e-mails al servicio de post venta de Kymco y NO SE DIGNAN NI A CONTESTAR. ¿ a alguno de vosotros le han contestado algo últimamente? lo comento porque estoy sopesando poner una hoja de reclamaciones en consumo. No me parece serio.

Sin mas... Un saludo y espero que los reyes se porten.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Le Doy Al Arranque SOLO Hace Un Click Y No Es BAT 
 
me alegro que hayas dado con la averia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.