- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos
Necesito cambiar el casco de invierno y carretera. Ahora tengo uno integral (1.350 g) y se me está cayendo a cachos.
Como me dieron por detrás y, además de los achaques de cervicales propios de la edad, se me resintió el cuello (voy a por la segunda tanda de 15 sesiones de rehab), quiero comprarme uno más ligero.
Este finde he aprovechado para ver cascos por Alicante, y aunque sea para invierno (el frío no me asusta y tengo un sotocasco bueno), me estoy pensando pasarme a un jet bueno (alrededor de 1.000 g).
Ya se que no protegen la barbilla, pero quiero quitar peso de la cabeza. Conste que antes de que me diesen el golpe, estaba mascullando mercarme un modular, pero al ver el peso de estos (1.500 g o más), incluso de carbono, me quedaría con otro integral o el jet.
Por favor, darme consejos y hacerme recomendaciones.
Gracias de antemano.
Re: Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos
Hola compañero,decir tengo que hace tiempo se compro un casco modular(como el que lleva la policia de trafico)un conocido y a mi me pico la curiosidad de comprarme uno mas que nada en verano para poder leventarlo y asi pasar menos calor,el de la tienda cuando vio que iba con una R no me lo aconsejo(aunque yo he visto a gente con R y casco de esos)que si tema de seguridad,aguantan bastante menos un impacto que un integral,etc......y la verdad me acabe comprando un integral,pues bien cosas de la vida a mi conocido un buen dia pego un frenazo del 29(en medio del pueblo)y no se le cerro el casco y patapum con la barbilla contra el manillar y nada una buena brecha y puntos,y la verdad que con las motos que he llevado siempre (R;RR;Trail)siempre con integral porque nunca sabes que te puede pasar,lo dicho compañero hay integrales bastante ligeros ahora eso si hay que rascarse el bolsillo,ahora eso si para gustos.........
Javi compañero como eres con estas le va a coger mas torticulis al compañero Alien
un saludo cordial y a mejorarse de esos problemas de cuello y espalda compañero
Hola compañero,decir tengo que hace tiempo se compro un casco modular(como el que lleva la policia de trafico)un conocido y a mi me pico la curiosidad de comprarme uno mas que nada en verano para poder leventarlo y asi pasar menos calor,el de la tienda cuando vio que iba con una R no me lo aconsejo(aunque yo he visto a gente con R y casco de esos)que si tema de seguridad,aguantan bastante menos un impacto que un integral,etc......y la verdad me acabe comprando un integral,pues bien cosas de la vida a mi conocido un buen dia pego un frenazo del 29(en medio del pueblo)y no se le cerro el casco y patapum con la barbilla contra el manillar y nada una buena brecha y puntos,y la verdad que con las motos que he llevado siempre (R;RR;Trail)siempre con integral porque nunca sabes que te puede pasar,lo dicho compañero hay integrales bastante ligeros ahora eso si hay que rascarse el bolsillo,ahora eso si para gustos.........
Javi compañero como eres con estas le va a coger mas torticulis al compañero Alien
un saludo cordial y a mejorarse de esos problemas de cuello y espalda compañero
Gracias, Jim, lo de que me tendré que rascar el bolsillo, lo tengo claro.
Ahora lo importante es que el casco no me "averíe" el cuello, pero ir seguro
Juanmi Integral es lo mas seguro, uno de carbono el mio con gafas integradas pesa 1300 grs, y para el cuello voy aquí, http://www.vidasana.net/es/doctor-q...cia-espana.aspx ya se que no es como el gimnasio de Javi
Pero a mi me va bien, seguro que tu tienes alguno mas cerca.
Sergio, gracias por los dos consejos. La verdad es que ayer sábado, en Alicante, no vi cascos integrales como el tuyo (de ligero, desde luego), pero la verdad es que sólo fui a dos tiendas. Ya en Murcia, me acercaré a un par de tiendas que conozco y veremos ......
Ya me he convencido que Buenos y Bonitos pueden ser, pero Baratos No, y no lo digo por el mío integral, que no lo fue, pero ya está viejo y hay que "jubilarlo".
Hola compañero ,perdona si me entrometo ,pero pensando que tal la opcion de ponerte un protector cervical igual te ayuda,en la foto se ve como le apoya en las claviculas igual te ayuda a aguantar el peso del casco o posible cansancio en el cuello-cervicales, te paso unas fotos a ver que te parece la idea-solucion...
un saludo
Última edición por JIM el 03 Feb 2013 15:01; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Sáb 08 Nov, 2025 23:09 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.