Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos
Autor Mensaje
Mensaje Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos 

Necesito cambiar el casco de invierno y carretera. Ahora tengo uno integral (1.350 g) y se me está cayendo a cachos.
Como me dieron por detrás y, además de los achaques de cervicales propios de la edad, se me resintió el cuello (voy a por la segunda tanda de 15 sesiones de rehab), quiero comprarme uno más ligero.
Este finde he aprovechado para ver cascos por Alicante, y aunque sea para invierno (el frío no me asusta y tengo un sotocasco bueno), me estoy pensando pasarme a un jet bueno (alrededor de 1.000 g).
Ya se que no protegen la barbilla, pero quiero quitar peso de la cabeza. Conste que antes de que me diesen el golpe, estaba mascullando mercarme un modular, pero al ver el peso de estos (1.500 g o más), incluso de carbono, me quedaría con otro integral o el jet.
Por favor, darme consejos y hacerme recomendaciones.
Gracias de antemano.

Mensaje Re: Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos 

La única solución es un casco "integral" ( por seguridad ) que sea ligero ( 1.100 / 1.200 ) y fortalecer el cuello.

Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio, como este:

Link

En forma no se si te pondrás, pero "morao" seguro.  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

SALUDos

Gracias, javi. Te haré caso .... sobre todo en lo apuntarme a ese gimnasio, jejeje

¡¡¡¡ Virgen del Remedio !!!! . Si te coge alguna de estas te aseguro que se te quita el dolor de cuello .
Saludos cordiales.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola compañero,decir tengo que hace tiempo se compro un casco modular(como el que lleva la policia de trafico)un conocido y a mi me pico la curiosidad de comprarme uno mas que nada en verano para poder leventarlo y asi pasar menos calor,el de la tienda cuando vio que iba con una R no me lo aconsejo(aunque yo he visto a gente con R y casco de esos)que si tema de seguridad,aguantan bastante menos un impacto que un integral,etc......y la verdad me acabe comprando un integral,pues bien cosas de la vida a mi conocido un buen dia pego un frenazo del 29(en medio del pueblo)y no se le cerro el casco y patapum con la barbilla contra el manillar y nada una buena brecha y puntos,y la verdad que con las motos que he llevado siempre (R;RR;Trail)siempre con integral porque nunca sabes que te puede pasar,lo dicho compañero hay integrales bastante ligeros ahora eso si hay que rascarse el bolsillo,ahora eso si para gustos.........

Javi compañero como eres con estas le va a coger mas torticulis Very Happy   al compañero Alien

un saludo cordial y a mejorarse de esos problemas de cuello y espalda compañero difus_good.gif

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡¡ Virgen del Remedio !!!! . Si te coge alguna de estas te aseguro que se te quita el dolor de cuello .
Saludos cordiales.

Laughing  Laughing

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero,decir tengo que hace tiempo se compro un casco modular(como el que lleva la policia de trafico)un conocido y a mi me pico la curiosidad de comprarme uno mas que nada en verano para poder leventarlo y asi pasar menos calor,el de la tienda cuando vio que iba con una R no me lo aconsejo(aunque yo he visto a gente con R y casco de esos)que si tema de seguridad,aguantan bastante menos un impacto que un integral,etc......y la verdad me acabe comprando un integral,pues bien cosas de la vida a mi conocido un buen dia pego un frenazo del 29(en medio del pueblo)y no se le cerro el casco y patapum con la barbilla contra el manillar y nada una buena brecha y puntos,y la verdad que con las motos que he llevado siempre (R;RR;Trail)siempre con integral porque nunca sabes que te puede pasar,lo dicho compañero hay integrales bastante ligeros ahora eso si hay que rascarse el bolsillo,ahora eso si para gustos.........

Javi compañero como eres con estas le va a coger mas torticulis Very Happy   al compañero Alien

un saludo cordial y a mejorarse de esos problemas de cuello y espalda compañero difus_good.gif

Gracias, Jim, lo de que me tendré que rascar el bolsillo, lo tengo claro.
Ahora lo importante es que el casco no me "averíe" el cuello, pero ir seguro  difus_good.gif

Juanmi Integral es lo mas seguro, uno de carbono el mio con gafas integradas pesa 1300 grs, y para el cuello voy aquí,  http://www.vidasana.net/es/doctor-q...cia-espana.aspx ya se que no es como el gimnasio de Javi  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Pero a mi me va bien, seguro que tu tienes alguno mas cerca.

Slv Sergio

Sergio, gracias por los dos consejos. La verdad es que ayer sábado, en Alicante, no vi cascos integrales como el tuyo (de ligero, desde luego), pero la verdad es que sólo fui a dos tiendas. Ya en Murcia, me acercaré a un par de tiendas que conozco y veremos ......
Ya me he convencido que Buenos y Bonitos pueden ser, pero Baratos No, y no lo digo por el mío integral, que no lo fue, pero ya está viejo y hay que "jubilarlo".

En esta página puedes mirar los cascos por marcas, su peso y las estrellas en las pruebas de choque.

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff369-delta

SALUDos

Gracias Javi, voy a echarle un ojo antes de comprar  difus_good.gif

espero que encuentres lo que buscas y a buen precio compañero
yo te recomiendo un integral
un saludo

Gracias Richi  difus_good.gif
Saludos

El unico consejo que te doy es que no pese sobre todo por el problema de cervicales.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola compañero ,perdona si me entrometo ,pero pensando que tal la opcion de ponerte un protector cervical igual te ayuda,en la foto se ve como le apoya en las claviculas igual te ayuda a aguantar el peso del casco o posible cansancio en el cuello-cervicales, te paso unas fotos a ver que te parece la idea-solucion...
 Image

Image

un saludo  difus_good.gif

Última edición por JIM el 03 Feb 2013 15:01; editado 1 vez 

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos