Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Hola amigos pues ya llebo unos 650km con el j.costa puesto( con las masas de 25,5gramos) y la verdad que la moto es otra la aceleracion a mejorado mucho mucho, por supuesto a costa de ir mas revolucionada, luego ya circulando por carretera se mantiene a las mismas revoluciones que con el variador de casa, el cambio lo notas cuando circulas a 150km/h de marcador(unos 125 reales) que ves que las revoluciones bajan, pero es muy inestable y tiene un funcionamiento que me desconcierta bastante es muy dificil matener la revoluciones y cuando le tiras a tope la moto llega hasta donde puede ya sean 170 por ejemplo y cuando llega a dicha velociadad lo hace a 8100rpm, se mantienen un poco y luego empieza a bajar poco a poco hasta llegar a las 7600rpm pero a los 170kmh,   luego en velocidades intermedias para conseguir revoluciones mas bajas tienes que acelerarla unos 20kmh mas de la velocidad que quieres y luego dejarla que baje de velocidad poco a poco hasta la velocidad que quieres y asi consigues ir a unas revoluciones mas bajas que si la aceleras hasta la velociadad que quieres.

Hoy me he pegado casi 400km con mi mujer de acompañante le he metido caña 150 la mayor parte del tiempo alternado con 140 160 y algunos ratillos a 170 y la sopresa unos 185km/h de marcador(digo unos por que solo marca hasta 180 como sabeis) eso si en bajada,  el consumo medio a sido 5,94l a los 100km comparado con otros viajes que hice antes de ponerle el variador me ha gastado unos 0,3l mas a los 100km aunque posiblemente hoy le haya apretado un poco mas pero poco.

A mi particularmente me gusta como va la moto con el j.costa es un tiro, de los semaforos sales como un misil si le abres a tope, y  mas de uno se ha llebado una sopresa al infravalorar mi querida Xciting jejejeje... , gasta un poco mas pero lo asumo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Interesantes reflexiones fram288, yo estoy meditando mucho ponerle escape más variador. Hace que me lo piense el no saber el comportamiento del motor a largo plazo. Me puedes decir cuanto te ha salido de precio escape + variador puesto?

saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Hola pues mira en escape, lo compre por 270e mas 10e de gastos de envio por agencia 24 horas (la tienda la encontre en ebay, y se llama motoralia esta en barcelona) y lo monte yo es muy facil, y el variador lo compre en el concesionario oficial Kymco de Albacete( MOtocicletas Gonzalez) y me cobranron 290e iva y montaje incluido.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
gracias...
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Aporto nuevos datos, como todo lo que escribi lo hice justocuando llegue del viaje no me habia dado tiempo a probarla otra vez por ciudad, pues bueno ahora al matenerla a 40 50 60, vamos velocidades de ciudad la moto sigue circulando algo mas revolucionada pero antes eran unas 1000r.p.m o mas respecto del variador original ahora solo son unas 500r.pm mas.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
gracias por explicar tus experiencias
te querria hacer una pregunta tengo puesto el escape y en breve montare el variador comente en el concesionario lo de las masas de 25.5 y me dijeron que de fabrica vienen otras creo recordar d menor peso me dijeron q si las queria de 25.5 me las pedian y q pagadas a parte
creeis q hay mucha diferencia o no vale la pena variar los pesos??
En j.costa me contestaron a un mail q les hacia la misma pregunta y me dijeron q cada variador viene con sus pesos para cada modelo de moto y q no me aconsejaban variarlos
Que opinais ?????
gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Mira a mi a otros tres nos motaron el j.costa con sus masas originales y a todos nos funcionaba super revolucionada, tanto que cortaba la injeccion a tansolo 140km/h de marcador, yo mande un email a j.costa explicando lo que me pasaba y me respodienron:

Lamentablemente todos lomotores Kymco no funcionan de la misma manera el tuyo sera de los que necesitan masas de mayor peso para su funcionamiento correcto, danos la direccion donde montaste el variador y te enviamos unas masas de mayor peso.

Yo lo que hice fue comentarlo en el taller, y ellos se encargaron de ponerse en contacto con j.costa y les enviaron masas para todos los variadores y sin coste alguno, ya que el variador tiene que funcionar bien no tener que gastarte pasta adicional que ya 290e esta bien.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
un juego de balines de mas peso creo recordar que son 20 euros ,por si quieres probar
yo cuando lo monte seran mitad de los originales y la otra mitad de 25,5 que ya los tengo, puedes intercalar dos tipos de pesos yo lo comente a j.costa y me dijo que se puede hacer sin problemas
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
ME HAN CONTESTADO LOS DEJ.COSTA A LA CONSULTA DE PEDIRLOS YA DE FABRICA CON 25.5 DE PESO Y SIN PROBLEMAS ME LO ENVIAN YA CON ESE PESO A 250€ MAS IVA MAS LUEGO EL MONTAJE DE TALLER
NO SE Q HACER EN EL TALLER ME DICEN Q ELLOS ME MONTAN EL Q YO QUIERA Y J. COSTA ME ENVIA EL Q YO QUIERA
Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Hola lo que no teneis que hacer es complicaros la vida, ni mandar email a j,.costa ni nada, por que ahora te lo mandan con masas de 25,5 y como no te valla bien lo que le quieras hacer te costara el dinero, sin envargo si te lo montan en el taller, ellos se tienen que encargar de que funcione correctamente, y sino funciona bien ellos tendrian que complicarse la vida y  correr con los gastos si lo hubiera.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
ESTAS SEGURO Q VIENEN CON LOS PESOS  25,5 Y NO CON 23,5????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Con el te lomandan me refieron al haber tu estado mandando mensajes y solicitandolo, por lo tanto si no te va bien te tocara pagar a ti por que tu eres el que solicito otras masas y con forme mandaron los variadores venian con masas de 19,5 pero todo esto esta explicado ya en otros post.

y yo lo que digo es que te lo monten como ellos quieran y si no te va bien pues a protestar y que te lo arreglen. ( y como el fallo seria suyo pues no te podrian cobrar nada) espero que te hay quedado claro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
SI TE ENTIENDO PERO SI PIDO EL VARIADOR Y ME VIENE CON LAS MASAS DE 19,5 Y DESPUES LA MOTO VA REVOLUCIONADA Y TENGO Q IR A PROTESTAR ESPERAR Q ME ENVIEN LAS DE MAYOR PESO Y VUELVE A DEJAR LA MOTO EN EL TALLER PUES ES UNA PUTADA YO QUERRIA AHORRARME TODO ESO Y YA MONTAR LAS Q VAYAN BIEN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
Ya lo se amigo, a todos nos jode lo de llebar la moto al taller dos veces para lo mismo, yo lo unico qaue te puedo decir entonces que a mi me va bien con las masas de 25,5 y a Zookie otro amigo del foro tambien, pero yo no te puedo decir a ciencia cierta que en tu moto funcionara igual, ya que segun los de j.costa todos los motores Kymco funcionan de diferente forma. siento no poder ayudarte mas.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPORTAMIENTO J.COSTA CON LEOVINCE 
 
tu Xciting en la del 2008 injeccion?? y la de zookie??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.