Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿La 500 carburada corta a partir de 8500 rpm?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿La 500 carburada corta a partir de 8500 rpm? 
 
Ahora que llevo el Leo Vince la moto me hace más punta. He notado que cuando llego a 170km y tiro a pasarlo la moto da como tirones, es esto como una especie de corte de inyección pero... ¿controlado por el CDI?
¿Alguien ha notado algo parecido?
Tampoco he podido hacer buenas pruebas porque se me acaba la autopista en mis pruebas y tengo que aflojar la marcha.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil kUcHilla :
mnol (20 Mayo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm? 
 
Segun me dijo una vez el mecanio, es el c.di lo que corta en nuestras monturas, eso que comentas me lo hacia mi R hasta que le puse el j.costa.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 carburada corta a partir de 8500 rpm? 
 
Es una sensación rara, el caso es que creo que también me pasaba sin el leo vince, pero ahora como paso los 160 sin problemas me pasa más. Es como si pegara tirones suaves. Hoy mismo iba a 170km/h y 8500rpm y no me lo hacía, creo que lo hace a partir de cuando va a pasar dicha velocidad.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm? 
 
Seguro que sin el leovince te lo hacia tambien. no te preocupes que eso no es por que el tubo le haga cosas malas a tu pequeña si no al contrario ejeje.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm? 
 
Que yo sepa, la que corta es la de inyección no la carburada, a mí no me ha dado nunca tironcitos llevándola alta, tendrás algo de suciedad en los filtros, carburación o alguna cosita por el estilo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 carburada corta a partir de 8500 rpm? 
 
Cierto, ya me lo dijo Maniako, no será un corte, será falta de aire en el carburador. Revisaré filtros o tal vez me atreva a carburarla. El caso es que me va fenomenal, y no suelo ir a más de 170km, seguro que con un jcosta se me solucionaría el problemilla Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm? 
 
Si el problema que tienes es de suciedad en los filtros dificilmente con el j.costa se te solucionaria, pero yo stengo entendido que el c.d.i corta es mas estoy seguro lo que no te puedo decir es a cuantas revoluciones corta en la carburada, la que yo tube iba como el culo y no me pasaba nunca de 8000 r.p.m, pero es una cosa que he hablado muchas veces con el mecanico y el asegura que el c.d.i corta.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm? 
 
a mi tambien me cortaba a las 8.500, pero ahora no que le he puesto el variador malossi, ya que le cuesta mucho pasar de las 8.000, hay vecces que pasa y otras no unas corre algo mas que antes y otras no, ahora la aceleracion de 0 a 100 es brutal
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.